Escrito por Dani53Ojo que después si no funcionan los puteas y decís que son negociado, que nunca tenían que haber venido... Acordate de Johan Cruyff
Me pregunto porque tuvieron que traer 30 refuerzos si ahora estan demostrando que no son boludos para elegir.
Si me dicen que es por Vaccari, entonces los otros tecnicos fueron una cagada.
Montiel, Vera, Loyola, Lomonaco, Pellegrino creo que somos el equipo que mejor compro este mercado de pases.
Si Montiel juega lo que jugaba en Argentinos vamos a tener muchas satisfacciones .
Escrito por CABALLERO-ROJO
Recuerdo que cuando Bustos estaba en conflicto con el Club, River lo quiso y ofreció plata más éste.pibe Montiel (no recuerdo si %.o préstamo) el Rojo se negó y al final Bustos se fue como ya todos sabemos...
Escrito por hectoredwa
lo más importante es que se trajo gente joven
Escrito por nicoivannaA mi no me gusta opinar sobre lo que otros opinan, no me gusta investigar que dijo cada forista de cada jugador. Pero ya que sacas el tema me obligas a decir que vos solo apareces con varios topics cada vez que el equipo pierde, pedis que rajen a este y a. aquel.
Escrito por Dani53Ojo que después si no funcionan los puteas y decís que son negociado, que nunca tenían que haber venido... Acordate de Johan Cruyff
Me pregunto porque tuvieron que traer 30 refuerzos si ahora estan demostrando que no son boludos para elegir.
Si me dicen que es por Vaccari, entonces los otros tecnicos fueron una cagada.
Montiel, Vera, Loyola, Lomonaco, Pellegrino creo que somos el equipo que mejor compro este mercado de pases.
Si Montiel juega lo que jugaba en Argentinos vamos a tener muchas satisfacciones .
Escrito por Rabello1Listo. Gran refuerzo! A romperla...
Con la camiseta puesta y trotando en Domínico recién lo festejaré...