Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2024, 23:36:05
23320 Posts - 3066 Puntos
Recuerdo que cuando Bustos estaba en conflicto con el Club, River lo quiso y ofreció plata más éste.pibe Montiel (no recuerdo si %.o préstamo) el Rojo se negó y al final Bustos se fue como ya todos sabemos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/08/2024, 00:02:57
5197 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dani53

Me pregunto porque tuvieron que traer 30 refuerzos si ahora estan demostrando que no son boludos para elegir.
Si me dicen que es por Vaccari, entonces los otros tecnicos fueron una cagada.
Montiel, Vera, Loyola, Lomonaco, Pellegrino creo que somos el equipo que mejor compro este mercado de pases.

Si Montiel juega lo que jugaba en Argentinos vamos a tener muchas satisfacciones .
Ojo que después si no funcionan los puteas y decís que son negociado, que nunca tenían que haber venido... Acordate de Johan Cruyff
Jueves 15/08/2024, 10:10:29
8815 Posts - 2593 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Recuerdo que cuando Bustos estaba en conflicto con el Club, River lo quiso y ofreció plata más éste.pibe Montiel (no recuerdo si %.o préstamo) el Rojo se negó y al final Bustos se fue como ya todos sabemos...


Bustos pudo esperar tranquilo e irse libre,
pero no lo hizo.
Pudo haberse ido sin dejar un peso al club,
por la deuda que tenían con él, pero no lo hizo.
Le habían fallado dos veces en ventas no realizadas,
no le pagaban sueldo y premios y dejó al club 500.000 dólares
por su pase y 900.000 más por la deuda del pase de Victor Cuesta
a Internacional de porto alegre, más la deuda que había con él
y un 15 % de su pase a nombre de Independiente.
Nuestro hombre en Brasil aseguraba que Bustos
era un tronco que fracasaría en Brasil, y ahora decía
que no lo dejarían venir porque es titular indiscutido...
Jueves 15/08/2024, 12:34:58
8815 Posts - 2593 Puntos
Escrito por hectoredwa

lo más importante es que se trajo gente joven


Jueves 15/08/2024, 12:37:58
62788 Posts - 20680 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Me pregunto porque tuvieron que traer 30 refuerzos si ahora estan demostrando que no son boludos para elegir.
Si me dicen que es por Vaccari, entonces los otros tecnicos fueron una cagada.
Montiel, Vera, Loyola, Lomonaco, Pellegrino creo que somos el equipo que mejor compro este mercado de pases.

Si Montiel juega lo que jugaba en Argentinos vamos a tener muchas satisfacciones .
Ojo que después si no funcionan los puteas y decís que son negociado, que nunca tenían que haber venido... Acordate de Johan Cruyff
A mi no me gusta opinar sobre lo que otros opinan, no me gusta investigar que dijo cada forista de cada jugador. Pero ya que sacas el tema me obligas a decir que vos solo apareces con varios topics cada vez que el equipo pierde, pedis que rajen a este y a. aquel.
Tampoco te podes agarrar de una frase y sacarla de contexto, si compare a Avalos com Cruyff tambien podria decir que Vaccari es Guardiola pero eso no significa que Vaccari sea igual o mejor que Guardiola. Y la otra es que tenesnque empezar a recordar las barbaridades que dice cada forista y despues se mandan a guardar y no comentan mas.
Jueves 15/08/2024, 12:47:40
62788 Posts - 20680 Puntos
Es bueno escuchar a diferentes programas partidarios.
Anoche me entere por Campanas del Infierno que Borza hablando con un periodista que cubre Amor Paternal que Montiel llega por 1.500.000 netos pero brutos son algo de 1.700.000, hay que aclarar esto porque despues los numeros no cierran, y que como la relacion entre Montaña y un dirigente de Argentinos es muy buena porque ya hicieron varios negocios con Independiente, de Avalos no se habia pagado nada, Entonces le depositaron a Argentinos 1 millon de dolares por una cuota de Avalos y por eso nos dan a Montiel, que se le pagara a Argentinos una cuota en febrero, una en junio y otra en octubre.
De todos modos la deuda sera de unos 12.5 millones que no es poco, se tendra que vender algun pibe, sumar abonados y clasificar a alguna Copa, sino vamos a estar muy mal otra vez.
Tienen que limpiar a 8 jugadores, podrian ser Buffarini, Sporle, Canelo, y hay que hacerlo pacificamente o tendran mas juicios en puerta.
Jueves 15/08/2024, 23:32:45
62788 Posts - 20680 Puntos
Confirmado.

Santiago Montiel en declaraciones , confirmo que Vaccari lo va a hacer jugar de extremo y no de lateral izquierdo como muchos suponian.
Esto lo habia confirmado hace una semana Nico Brusco en el programa Muy Independiente.
Sábado 17/08/2024, 11:37:23
2258 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rabello1

Con la camiseta puesta y trotando en Domínico recién lo festejaré...
Listo. Gran refuerzo! A romperla...
Sábado 17/08/2024, 17:44:20
14938 Posts - 1874 Puntos
Buen debut pero le falta un pase más. En todas tenía para descargar e ir a buscar y resolvió para él, pero muy interesante la dinámica y la técnica con la pelota.