Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2015, 01:00:20
Donde juegan hoy los responsables...
  • 1
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12847
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
... del descenso? Por lo que veo, casi ninguno juega en un equipo de prestigio como el nuestro, sino que, o están en equipos chicos del torneo, están en el ascenso, en ligas pedorras del exterior o son suplentes o jugadores de reserva en equipos grandes. Y no sólo los del último torneo del descenso, sino los protagonistas de las tres temporadas que llevaron a ese desenlace.

En base a una exhaustiva investigación que realicé (sic), los que mejor están, y siendo muy generosos en la apreciación, son: Vargas que juega en el Millonarios colombiano, el "Sorongo" Caicedo que estuvo entre los goleadores colombianos el último torneo, Ivan Vélez que es capitán del Junior de Barranquilla, Pellerano que salió campeón en México, Maxi Velázquez que salió campeón de la Sudamerican con Lanús, Elizari que estuvo en el San Lorenzo campeón de la Libertadores, Hilario Navarro que ganó el arco en Estudiantes, y Montenegro, que sin estar en buen nivel, se da el gusto de jugar la Libertadores con Huracán. E insisto con mi generosidad en el análisis.

El resto... un horror absoluto!!!

Ferreyra (al que mejor le fue en el palmarés), salió campeón con River, pero jugando poco y nada. Hoy ni al banco, poco para un "Malevo", que quiso ir a Central y le dijeron: "ok, dame tu número, yo te llamo".
Santana fue a Belgrano a no hacer nada y está en Cerro Porteño haciendo lo mismo, que fue casualmente lo que hizo cuando estuvo acá.
"Patito" Rodríguez se fue a ser el socio de Neymar en Santos, pero Neymar se fue a hacerse el socio de Messi en Barcelona, y Patito deprimido ni siquiera logro asociarse a alguno en el Pincha, sino que decidió ensuciarse las patas en el humedo cesped del futbol malayo. O sea, de Malasia. Si hubiera sido de Buenasia, por lo menos...
Villafañez, Nico "el hermano" Martínez, y "el Perro" Godoy, son los talentos contratados por el Panetolikos, una especie de Lanús o Banfield pero de la superliga de Grecia, nación de pujante economía en la UE.
El avispado crack Velázquez que iba a ser la estrella del Genoa, terminó en Rumania (oh si) jugando para el Gas Metan Medias, equipo tan pedorro que hasta el nombre lo confirma.
Galeano se hizo el pillo, que iba a jugar en Europa y demás... Y así fue. Está en el multicampeón de la nación cuyana, Godoy Cruz.
Matheu y Busse, son titulares indiscutidos en el glorioso Defensa y Justicia. Hasta envidia me da.
El (oh oh oh it's...) "Magic" Fredes, jugador eternamente a punto de explotar cual terrorista jubilado que olvido de sacarse el chaleco-bomba, es suplente de Arsenal, en donde también jugaba el maravilloso Krupsdfsjsky que dejó la gloria de Sarandí para ir a brillar al poderoso Atlético de Rafaela, cuyo referente máximo es Eluchans.
Battión, el sucesor de Marangoni, puso toda su magia en el All Boys conducido por Falcioni, y luego se fue con todo ese mismo talento a deleitar paladares en el inconfudible Veira FC, que es al parecer un club griego y no es propiedad del Bambino.
Víctor Zapata fue con el pase a su poder a golpear muchas puertas. Lo recibieron en Chacarita Juniors, que milita en la tercera categoría del fútbol argentino. Y hablaban de retiro, por favor.
Tuzzio, otro que merecía retiro para muchos, es la pieza de jerarquía de FerroCarril Oeste, club que ni sumando 10 equipos pudo ascender a la primera categoría. Ya va a llegar.
El "gordo" Nuñez pasó a ser el gordo Nuñez, sin comillas. Entretanto, volvió a Argentinos donde no hizo mucho, se fue a Malasia (como les gustan nuestros fiambres a los malayos) y no
contento con eso se fue a donde más sino Grecia (que le pasan el trapo a los malayos en el mercado de fiambres), para aún así fracasar y terminar recalando en... (a ver como se escribe)... si, este club: Mushuc Runca SC. Sería menos que decir Crucero del Norte, pero de Ecuador, lo que es muchísimo decir.
Rosales, no Mauro el que fracasó en River sino Paulo el que hizo lo mismo acá, partió raudamente a Bahia de Brasil para justificar el porqué de su nombre, que es Paulo y no Pablo como en idioma castellano. Pero al parecer se equivocó al comprar pasaje porque terminó en Bahía Blanca, jugando para Olimpo. Y los bahienses, que no son lo mismo que los bahianos, no vieron todo el talento que vió el Bocha en él, por lo tanto terminó jugando en Unión La Calera de Chile, junto con un viejo conocido, el "Pato" Vidal que se fue a préstamo, y una leyenda de nuestra cantera, el único e inigualable Tomás Charles. Además, edita su propia wikipedia, lo que explicaría este título: "Consagración: Independiente".
El colombiano Marco Pérez, luego de vestir nuestros colores se fue a Belgrano para compartir equipo con Mancuello y Silvera. Sin embargo, en Córdoba se toma fernet y no café, por lo que se fue a Chile y como ahí se toma pisco, decidió volver a Independiente... Medellín. Su racha goleadora permaneció intacta, es decir, sin estrenar, en cero, así que la "Pantera" fue vendido y reemplazado por otra Pantera, Caicedo, al igual que pasó en nuestro homónimo club. Siguen nuestros pasos los tocayos, bien por ellos.
Un olvidado, el uruguayo Argachá, fue tan ovacionado (como dice su pagina de wikipedia), que se fue a jugar a otros grandes, Racing y River Plate. De Uruguay. Tan bien le fue que hoy es considerado el lateral de Sudamérica. Así como lo leen. Aclaremos que Sud América es un club uruguayo de segunda división.
Defederico volvió a su Huracán, y le fue tan bien que su tuvo que ir a Arabia, donde le fue tan bien que quiso volver a Huracán y lo invitaron amablemente a que pruebe suerte mejor en Nueva Chicago. Pero goles les metió varios a Cinthia Fernández, lo cual es casi casi como salir campeón para un bicho tan fulero como él.
Otro ex-Huracán, Clara, llevó su fútbol progresivamente a del rojo a Los Andes, luego a Villa San Carlos... Hoy juega al Monopoly. Digo Agropoli, de la división D de Italia. Llegó al calcio, nomás, el tal Gino.
Russo, aquel lateral crack que trajo Cristian Diaz DT estudioso, pasó por Nueva Chicago y clubes cada vez más tristes hasta su actual club, Guaraní Antonio Franco, donde juntó esfuerzos con otro gran participe de este período rojo, el inolvidable chancho Leguizamón, que volvió de brillar en Chile y Perú donde su rendimiento no fue justamente valorado.
Otro que enamoró a la hinchada de Nueva Chicago fue el paragua Cáceres, que gracias a su gran rendimientos fue catapultado al Cosmos. No digo que se convirtió en estrella, sino que fichó para un club de Nueva York que tiene ese nombre. EEUU, tierra de fútbol y gambetas.
Para seguir con paraguayos, Morel Rodríguez luego de participar en la B nacional se fue a brillar al Sol de América, donde jugó 9 partidos y quedó libre hasta el día de hoy. Al fin vacaciones!
El último paraguayo, el juvenil Fernández, es hoy junto al blondo Assman una de las joyas del Quilmes Athletic Club, un club legendario, grande del amateurismo (no, ni eso es). Otra gloria del plantel es Nico Cabrera, que, llegado de el club All Boys donde perdió la cateogría, espera el momento para mostrar su inagotable calidad en la institución quilmeña.
Gabbarini pasó de ser suplente en Newell's, a ser suplente en Argentinos, donde pudo por buen rendimiento ganarse la titularidad un tiempo para volver a ser suplente actualmente.
Parra, que volvió al club para devolvernos la categoría, habiendo sido protagonista también de algunas de las pésimas campañas que nos pusieron en ese lugar, quedó libre y adivinen a donde fue a parar: a Grecia. Hay una clara obstinación de los griegos en llevarse todo aquello que descartamos. En este caso, el beneficiario es el Asteras Tripolis FC.
Farías, el "Tecla", volvió a Cruzeiro para seguir sin jugar, pasó por Danubio donde tampoco jugó, y ahora pelea casualmente por el ascenso de un grande, el America de Cali, que manchó su historia yéndose a la B de Colombia. Acá no se quedó a pelearla... ¿karma?
De los Nieva, Mazzola, Churín, Blanco, Vittor, Delmonte, etc... no consideré necesario hablar. Corríjanme si me equivoco.

De yapa, los que quedaron: Tula no es tenido en cuenta en este plantel. Vallés, viniendo de lesión, menos aún. Y a los hermanos Vidal, al "Lolo" Miranda, a Monserrat, Ojeda, y el resto de los pibes de ese período, los prestamos porque todavía alguna fé les tenemos, ya sea para que jueguen o para hacerlos moneda. Sólo Mancuello, el "Ruso" Rodríguez, Benítez, Pizzini y Villalba, que tuvieron escasa partipación en las tres temporadas del descenso, están en el plantel y son tenidos en cuenta, en mayor o menor medida, hoy.

Lo único que puedo decir de todo esto es... ¡cuanta falopa nos comimos muchachos! Por favor.

Y una acotación más... Un respeto especial para aquellos que, sientiéndose responsables del descenso, se quedaron o volvieron para poner el club en donde siempre tuvo que estar: Montenegro, Tula, Morel Rodríguez, Parra que volvió, Insúa que volvió, y el resto, sobre todo los pibes. Para los que se fueron como ratas que abandonan el barco apenas se hunde (no aquellos que fueron obligados a irse), ni respeto ni olvido ni perdón.

Si saben de algún fraca más que olvidé me avisan y completo la lista.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/03/2015, 02:25:02
58 Posts - 0 Puntos
Se me viene a la mente PacheGOL, que juega en el mistico y copero Juan Aurich, y Rosales, que paso por Olimpo y vaya a saber uno donde carajo termino. Igual los dos jugaron muy poco. Y habria que hablar un poco de los galacticos que trajo Cantero para pelear en la tan competitiva B Nacional: Menendez (At. Tucuman), Alderete (Ferro), Razzoti (???), Martin Zapata (ascendio con el Bicho, ni idea ahora) y Pichon Nuñez (creo que en Indep. del Valle). Esto muestra el ojo de los ultimos dos presidentes para comrar jugadores
Lunes 23/03/2015, 02:35:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Muy buen resumen, lamentablemente es lo que había en esos tiempos por dirigentes y presidentes
que a la hora de buscar o soplar jugadores buenos de otros equipos no conectaban 2 neuronas ..
compinoidcanteronoid
Lunes 23/03/2015, 02:46:31
901 Posts - 55 Puntos
no debe haber jugador mas cagon que rosales
Lunes 23/03/2015, 10:33:45
139 Posts - 20 Puntos
te olvidaste del gran y maravilloso HERNAN FREDES
Lunes 23/03/2015, 11:18:09
1621 Posts - 461 Puntos
Tremendo laburo! Lo leí entero... ¿Como pudieron llegar tantos mediocres a este club?
 
Lunes 23/03/2015, 13:52:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Y si no era para menos, nosotros traiamos sobra de otros clubes y aca eran titulares y así queriamos no descender.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 23/03/2015, 13:58:18
11191 Posts - 6083 Puntos
te olvidaste del gran y maravilloso HERNAN FREDES



Como me voy a olvidar! Lee bien, esta por ahi.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/03/2015, 13:58:58
11191 Posts - 6083 Puntos
no debe haber jugador mas cagon que rosales



Uh, si ese se me escapo, ahora lo agrego... Tremendo cagón.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/03/2015, 14:07:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Tengo una camiseta que uso Paulo Rosales. Es raro porque quiero quemarla pero a la vez no
Lunes 23/03/2015, 14:09:45
2854 Posts - 268 Puntos
que tienen que ver ivan velez, velazquez, caicedo (JUGADORAZO) MATHEU BUSSE,ETC ETC.
CAICEDO 4 MESES Y SE FUE
LOS OTROS ESTUVUERON LA MAYORIA EN LA EPOCA DE MOHAMED GANARON LA COPA Y LAS CAMPAÑAS FUERON 14 29 27. PUNTOS MALAS PERO NO PARA DESCENSO.
LOS UNICOS QUE REALMENTE ROBARON FUERON MARCO PEREZ, DEFEDERICO,GORSO NUÑEZ, LEGUIZAMON, SANTANA Y ZAPATA. Y LA MAYORIA POR ERROR DE LOS DIRIGENTE DE TRAERLOS HIPER OBESOS O LASTIMADOS
Lunes 23/03/2015, 14:10:24
2854 Posts - 268 Puntos
PARA SER FORISTA HAY QUE ODIAR A FREDES PARECE, SAQUENSE EL CASETTE GILES
Lunes 23/03/2015, 14:12:01
7697 Posts - 1023 Puntos
Paulo Rosales... dios mío, el pecho antártico de ese muchacho. No corría una, jugaba para atrás... y pensar que lo vendieron como si fuera Bochini. Lo único bueno que hizo fue el gol a la bosta por la Sudaca.
sumate!