Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2015, 21:47:33
3593 Posts - 961 Puntos

preguntale a Tevez en Junio, a Maxi Rodriguez, a Heinze , a Diego Milito, a Riquelme etc ,hay gente que es consciente de lo que ya tiene y no ve la hora de volver a su club amado, ahora si vos pensas asi porque sos terriblemente materialista es otra cosa ,el Kun me parece que es puro blabla con el tema de su regreso


Coincido con vos en que para mí al Kun le chupa medio un huevo volver, y a mí, ni fu ni fa, me fascinaba verlo jugar, pero no lo tengo en lo más alto ni mucho menos..

Pero compararlo con M. Rodriguez (al cual banco muchísimo) y Heinze que volvieron ambos con 30 y largos y ya no tenían lugar en Europa. Con Riquelme que es un distinto pero allá tampoco le fue bien... Carece de sentido.

Por ahí con Tevez que es figura en la Juve puede ser, pero convengamos que el muchacho tiene 32-33 ya eh..

ON: Lo importante es que no nos entra un cobre, porque pasados los 25 los derechos de formación no los ves más. Antes los cobrás siempre que pase de una liga a otra. Por ende si juega en el City, en el Real, o en Qatar me da lo mismo...