Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2015, 22:08:21
1846 Posts - 331 Puntos


Coincido con vos en que para mí al Kun le chupa medio un huevo volver, y a mí, ni fu ni fa, me fascinaba verlo jugar, pero no lo tengo en lo más alto ni mucho menos..

Pero compararlo con M. Rodriguez (al cual banco muchísimo) y Heinze que volvieron ambos con 30 y largos y ya no tenían lugar en Europa. Con Riquelme que es un distinto pero allá tampoco le fue bien... Carece de sentido.

Por ahí con Tevez que es figura en la Juve puede ser, pero convengamos que el muchacho tiene 32-33 ya eh..

ON: Lo importante es que no nos entra un cobre, porque pasados los 25 los derechos de formación no los ves más. Antes los cobrás siempre que pase de una liga a otra. Por ende si juega en el City, en el Real, o en Qatar me da lo mismo...

si ,si ,comparto , yo no estoy diciendo que vuelva ahora eh ? pero le contesto al que me dice que nadie ,absolutamente nadie dejaría de ganar dinero por volver,,Tevez si se queda puede ganar el doble de lo que ya tiene, esta en su mejor moomento pasado los 30 ,lo que yo digo es lo mismo que vos , quiero ver si el Kun vuelve a esos 30 y pico y entero como volvieron los demas que nombré por gusto y gana