ME GUSTARIA LEER DE LOS DISTINTOS FORISTAS, CUAL SERIA SU SELECCIONADO DEL ROJO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.. ME GUSTARA VER EN CUANTOS JUGADORES COINSIDIMOS. EL MIO ES,,, SANTORO, VILLAVERDE, ROLAN, FERREIRO, MARANGONI, TROSSERO, BERNAO, PASTORIZA, CALDERON, BOCHINI, TARABINI.
Uhhhhh bueno yo en algunos te pongo Titular y Suplente porque en algunos tengo 2 jajaja...aclaro que te lo digo por lo que vi eh, no por lo que me contaron...
Mondragón/Islas
Clausen
Rotchen
Delgado/Serrizuela
Rios/Ramírez
Acuña/Giusti
Perico
Gustavo Lopez
Montenegro
Alfaro Moreno
J L Calderón
Bochini, Marangoni, Barberon, Percudani...en la copa del 84 era chico, tenia 5 años, por eso no los pongo, con 5 años no tenia ni idea ( bue ahora quizas mucha tampoco no?) jajajaja
ME GUSTARIA LEER DE LOS DISTINTOS FORISTAS, CUAL SERIA SU SELECCIONADO DEL ROJO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.. ME GUSTARA VER EN CUANTOS JUGADORES COINSIDIMOS. EL MIO ES,,, SANTORO, VILLAVERDE, ROLAN, FERREIRO, MARANGONI, TROSSERO, BERNAO, PASTORIZA, CALDERON, BOCHINI, TARABINI.
El plantel del 82 o el del 84 completo hasta con el utilero y el que manejaba el micro..
Coincido.
A ese equipo solo le agregaría a Mondragón en el arco ( igual pienso que Goyen era un exelente arquero pero Farid era un monstruo ) y al palomo Uzuriaga o al cuqui Silvera.
Fue el primer Independiente que vi, y el mejor.
Lo armo con los que vi jugar sino debería estar Erico, Bernao , etc
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Es lo mejor que yo vi desde que me empezo a gustar el futbol,2002 hasta aca.. no es mi culpa jaja...
Antes que ataquen,nunca vi a un arquero salvar tan solo a un equipo como Ustari en su paso por el rojo ,hoy da asco lo se.
Y Tuzzio y matheu fueron fundamentales en el unico titulo internacional que vi...aparte con el resto de los defensores de esta decada no creo que haya mucho que discutir..