Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 17:02:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Uhhhhh bueno yo en algunos te pongo Titular y Suplente porque en algunos tengo 2 jajaja...aclaro que te lo digo por lo que vi eh, no por lo que me contaron...

Mondragón/Islas

Clausen
Rotchen
Delgado/Serrizuela
Rios/Ramírez

Acuña/Giusti
Perico
Gustavo Lopez
Montenegro

Alfaro Moreno
J L Calderón

Bochini, Marangoni, Barberon, Percudani...en la copa del 84 era chico, tenia 5 años, por eso no los pongo, con 5 años no tenia ni idea ( bue ahora quizas mucha tampoco no?) jajajaja
Más o menos eso. Incluyo al Kun y dejo a Caldera. Es más pongo a Forlan en el banco. A Giusti no lo vi jugar. En Córdoba pude empezar a ver algunos partidos enteros para el 93-94 más o menos.
Insúa viejo, Ubaldi, Siviski el Chaucha Bianco... el Beto Alfaro por favor... babeaaaaa. Junto con Rotchen tengo que poner a Milito, el mejor central que vi en el rojo.

Tengo que editar, los jugadores que mencioné estaban entre el 90 y el 93. Son recuerdos muy vagos porque tenía 11-12 años y escuchaba todo por radio + un resumen de 5 o 10' con macaya y Araujo. Siviski tiene Linkedin me estoy cagando de risa. A esos jugadores te los traía la radio como altos Cracks jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 29/04/2015, 13:05:21
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Santoro
Clausen,Villaverde ,Trossero y Pavoni
Perico Perez,Percy Rojas y Bochini
Bernao,Outes y Bertoni

Equipazo. Pondría al Kun Aguero en lugar de Outes.

A Santoro y Bernao no los ví jugar.

Si cuento sólo los que ví jugar, los cambio por Islas y Alzamendi
Miércoles 29/04/2015, 20:30:45
391 Posts - 94 Puntos
De los que vi:

Titulares:
Pereyra
Clausen, Rotchen, Rogelio Delgado, Enrique
Perico Perez
Gustavito Lopez
El toro Acuña
El bocha
Aguero y Alfaro Moreno

Suplentes:
Faryd
Craviotto
Ludueña
Ruben dario Insua
Rambert
El Palomo