Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 09:38:04
El grato recuerdo de Penco hacia el DT
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13491
    Vistas
12588 Posts - 602 Puntos
Sebastián Penco, hoy en el Once Caldas, analiza su confusa salida de Independiente tras el ascenso. “Sin motivos me informaron que el DT no me iba a tener más en cuenta”. Y da detalles de su relación con el entrenador: “Casi ni nos hablábamos. Es una persona reservada y ni conversaba Con el grupo”, cuenta.

-¿Por qué te fuiste de Independiente? -Se corría el rumor de que el técnico (Jorge Almirón) no me iba a tener en cuenta y que no quería que formara parte del grupo. Y a la par de esa situación bastante dolorosa para mí, en paralelo se dio la oportunidad de irme a probar suerte al Once Caldas y no lo dudé. Llegamos a un acuerdo rápido y me fui...

-¿Cómo era tu relación con Almirón? -No existía relación. La verdad es que es una persona muy reservada, tenía poco diálogo con los jugadores y yo no era la excepción. Casi ni hablábamos...

-Si Almirón te pide que vuelvas... ¿Volvés? -Volvería al Rojo, pero sin Almirón como técnico...

-¿Creés que Almirón cumplió su ciclo? -Yo no soy quién para decir eso, pero lo que sí creo es que se manejó mal con muchos de mis compañeros y eso no está bien. Muchos se enteraron que no iban a ser tenidos en cuenta primero por los medios que por palabras de él.
Sábado 02/05/2015, 09:40:57
18814 Posts - 12545 Puntos
Sí, se sabía todo eso, lo rajó para traer a Valencia, que generoso es el futbol con algunos DTS...
Sábado 02/05/2015, 09:59:20
4371 Posts - 154 Puntos
Limitadísimo y todo, pero lo salvó muchas veces a Almirón.
Y encima, hoy no tenemos a nadie en el área.
Sábado 02/05/2015, 10:00:52
1679 Posts - 733 Puntos
Algunos hablan bien y otros hablan mal....

Hablan mal los que limpió, hablan bien los que están día a día con el...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Sábado 02/05/2015, 10:26:16
3498 Posts - 479 Puntos
Un nueve de area! nos salvo las papas varias veces...
Hasta el infierno con vos!
Sábado 02/05/2015, 10:30:46
2673 Posts - 171 Puntos
Nunca me enganche con los ex jugadores que a la distancia critican a los DT, mas alla que algo de los que dice pueda ser cierto, me parece conventillo que no aporta demasiado. Respeto a Penco y valoro su entrega y sus goles importantes, pero seamos sinceros, no es un jugador para independiente, no lo era antes de venir y no lo es ahora.
Sábado 02/05/2015, 11:02:00
8865 Posts - 342 Puntos
clarisimo...el poco dialogo...se nota en el funcionamiento...
falta poco...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 02/05/2015, 11:14:24
299 Posts - 65 Puntos
nose, todo bien con penco, pero yo siempre leo que los jugadores y el cuerpo tecnico hablan todos los lunes despues de los partidos, asi que nose.....
Sábado 02/05/2015, 11:17:21
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Nunca me enganche con los ex jugadores que a la distancia critican a los DT, mas alla que algo de los que dice pueda ser cierto, me parece conventillo que no aporta demasiado. Respeto a Penco y valoro su entrega y sus goles importantes, pero seamos sinceros, no es un jugador para independiente, no lo era antes de venir y no lo es ahora.
Y los que están ahora si son para Independiente?
A mi me gusta que la pelotita entre dentro del arco rival. Y este tipo no sabia parar una pelota pero la que le quedaba boyando te la mandaba a guardar.
Lo mismo pasa con los defensores. Parece que si no salen jugando por abajo no pueden jugar en Independiente, la pregunta es, y la faz defensiva? Y su verdadero laburo dentro de la cancha? Entre uno que sale jugando y uno que le pega hasta a la madre, hoy por hoy me quedo con el primero lejos.

Además, para salir jugando ya tenemos a la rubia abajo de los tres palos, que le encanta la boludez
Sábado 02/05/2015, 11:21:59
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por Soraplin

Algunos hablan bien y otros hablan mal....

Hablan mal los que limpió, hablan bien los que están día a día con el...
Y te pensas que los que están en el día a día le van a tirar mierda frente a las cámaras?

Da lugar a dudas igual que lo haga Mancuello que es el único de todo el plantel que tiene la espalda suficiente para mandarlo a la mierda y no sufrir consecuencias, pero igual el resto de los jugadores no pueden ponerse en contra al DT mientras estén en el equipo.

Lo único que nos queda es la información que nos dan estos jugadores, pero vamos... tampoco el DT aparenta siquiera tener una buena relación con sus dirigidos.

No me olvido el partido con Belgrano o Gimnasia creo que fue, el entretiempo había terminado medio caliente para el Rojo, y cualquiera hubiera pensado que en el vestuario el DT tiene que poner los huevos sobre la mesa.
Y lo que pasó fue que faltaban 5-7 minutos para finalizar el ET y Almirón sale solo a la cancha...
Esa imagen para mí fue suficiente.
Sábado 02/05/2015, 11:25:26
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Nunca me enganche con los ex jugadores que a la distancia critican a los DT, mas alla que algo de los que dice pueda ser cierto, me parece conventillo que no aporta demasiado. Respeto a Penco y valoro su entrega y sus goles importantes, pero seamos sinceros, no es un jugador para independiente, no lo era antes de venir y no lo es ahora.
Eso lo podés decir cuando tenés un plantel acorde.

Pero te parece hoy en día con los muertos que tenemos decir eso?

Penco no era jugador para Independiente estamos de acuerdo, pero su enorme voluntad hizo que se terminara ganando a la hinchada y hasta se fue del club ovacionado. Otro ejemplo similar fue Parra.

Con solo eso le alcanzó para demostrar más que muchos de los jugadores que tenemos ahora, y eso que fue uno de los jugadores que menos oportunidades le dieron para lucirse.
Sábado 02/05/2015, 11:27:50
13188 Posts - 4880 Puntos
Por lo menos se hace cargo que es 9 de área .
Acá quieren un 9 cómo Ronaldo (el verdadero) y no un o madera tipo Palermo.
Y ni tenemos un Ronaldo ni un Palermo pero si un Benitez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 11:58:51
7818 Posts - 1660 Puntos
Penco ídolo de Independiente, como llegamos a esto? el dia de mañana le damos una placa a valles. dejémonos de joder viejo.