Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 15:27:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Split

Debo ser uno de los tipos que más odia a Almirón en todo Independiente, pero un ex dirigente rojo me dijo una vez "el jugador de fútbol es la peor basura que hay" así que todo lo que declare un jugador siempre lo tomo con pinzas.

Es una guerra...lo que te diga un ex dirigente es para tomarlo con pinzas tambien...aun siendo fliar tuyo....siempre el futbolista dice que la basura es el dirigente y el dirigente que la basura es el futbolista.....y son todos unas basuras a excepcion de los de Coronel Moldes que demostraron que se puede jugar con amor propio y no solo por don billetin
Sábado 02/05/2015, 15:34:27
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

La verdad...Parra y Penco son Van Nilstelroy y Robben al lado de Valencia y Benitez....el que lo niega es porque no vio un puto partido de Independiente en 5 años


Totalmente de acuerdo, tanto parra como penco, y en el nacional B nos dieron puntos fundamentales (con decirte que parra metió 3 pepas en un partido) Es mas, con otro entrenador y puliéndolos bien serian muy utiles..una lastima.. y sin pulir serian mejores que valencia, por ejemplo..por ahi benitez le intenta pegar al arco por lo menos, pero los dos juntos tienen mas goles que la mierda al lado del vagoncito y el gordo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 02/05/2015, 15:34:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Desagradecidos

Aguante motoneta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/05/2015, 15:55:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Si hoy extrañamos a Penco, no solo por lo que rindió dentro del equipo, es simplemente porque no llego nada mejor y eso potencia aun mas la mala decision de haberlo dejado libre.
Sábado 02/05/2015, 20:22:07
5974 Posts - 2177 Puntos
"Mi momento no es como quisiera", afirmó el delantero Sebastián Penco  19/03/2015 

MANIZALES -- El delantero argentino Sebastián Penco sigue en deuda con la afición del Once Caldas, en lo que va del torneo Apertura sólo ha marcado dos tantos.El jugador admitió su mal momento: "Mi momento no es como quisiera, falta ponerme a punto en lo físico. La presión me la pongo yo porque soy autocrítico. Debo mejorar mucho y esto me lo dará el tiempo y los partidos", afirmó el atacante.El rioplatense prometió que mejorará su producción en la divisa alba: "Voy a rendir, pero esto lo da la continuidad de los partidos. Es una adaptación y todo será más fácil cuando vengan más anotaciones seguidas. Un delantero de área depende de jugadores de buen pie en el medio y por ahí no he contado con suerte. Sé que debo responder en la cancha", concluyó Penco.En el 2015 con el Once Caldas, Sebastián Penco ha jugado 580 minutos---> FUENTE

Sábado 02/05/2015, 20:25:57
14741 Posts - 4615 Puntos
un muerto esta fracasando en el ignoto once caldas y lo lloran por favor, hasta el sorongo salio goleador en esa liga de mierda
Veni a Discord
Sábado 02/05/2015, 20:42:08
Posts - Puntos
Acá hay mucho forista de "Play" que le pega a "Penco como si fuese el responsable de la falta de gol, o del descenso en el Rojo"
Nunca fue un jugador brillante, pero se bancó nuestras puteadas, se quedó en el Club, y cumplió cuando tenía que entrar (Nadie lo puede negar)
Seguramente los que lo putean "aclaman" por "Lucerito", "Benitez" o "Pizzini" y piden el medio que entre "Alfajor Triple Aquino".
Qué bajo está cayendo el Novato hincha del Rojo....que vive de los 33 puntos de un técnico de cotillón y de "una jugada de 21 Tiki Tiki" que terminó en gol.
Al sacar el equipo contrario, en 2 pases, y una vez más... NOS Empatan.
Y el "Jogo bonito" TE LO METÉS BIEN EN EL ORTO..
Sábado 02/05/2015, 20:46:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

"Mi momento no es como quisiera", afirmó el delantero Sebastián Penco Actualizado el 19 de marzo de Telam

El ex Independiente aún no se adaptó a la LigaMANIZALES -- El delantero argentino Sebastián Penco sigue en deuda con la afición del Once Caldas, en lo que va del torneo Apertura sólo ha marcado dos tantos.

El jugador admitió su mal momento: "Mi momento no es como quisiera, falta ponerme a punto en lo físico. La presión me la pongo yo porque soy autocrítico. Debo mejorar mucho y esto me lo dará el tiempo y los partidos", afirmó el atacante.El rioplatense prometió que mejorará su producción en la divisa alba: "Voy a rendir, pero esto lo da la continuidad de los partidos. Es una adaptación y todo será más fácil cuando vengan más anotaciones seguidas. Un delantero de área depende de jugadores de buen pie en el medio y por ahí no he contado con suerte. Sé que debo responder en la cancha", concluyó Penco.En el 2015 con el Once Caldas, Sebastián Penco ha jugado 580 minutos.
El nuestro tampoco Penco!!
Sábado 02/05/2015, 21:56:49
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Reycup2

Escrito por alemrojo2010

Nunca me enganche con los ex jugadores que a la distancia critican a los DT, mas alla que algo de los que dice pueda ser cierto, me parece conventillo que no aporta demasiado. Respeto a Penco y valoro su entrega y sus goles importantes, pero seamos sinceros, no es un jugador para independiente, no lo era antes de venir y no lo es ahora.
Y los que están ahora si son para Independiente?
A mi me gusta que la pelotita entre dentro del arco rival. Y este tipo no sabia parar una pelota pero la que le quedaba boyando te la mandaba a guardar.
Lo mismo pasa con los defensores. Parece que si no salen jugando por abajo no pueden jugar en Independiente, la pregunta es, y la faz defensiva? Y su verdadero laburo dentro de la cancha? Entre uno que sale jugando y uno que le pega hasta a la madre, hoy por hoy me quedo con el primero lejos.

Además, para salir jugando ya tenemos a la rubia abajo de los tres palos, que le encanta la boludez
De los que estan ahora algunos son y otros no, hay algunos que no estan rindiendo mucho (caso tagliafico) pero si estan a la altura de independiente. Despues va a en gustos y en momentos, yo igual a Penco lo valoro mucho y si me apuras lo hubiese dejado en el plantel porque suma, pero tampoco es que dejamos ir a un terrible goleador, hay que poner las cosas en su lugar.
Sábado 02/05/2015, 21:59:55
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Escrito por alemrojo2010

Nunca me enganche con los ex jugadores que a la distancia critican a los DT, mas alla que algo de los que dice pueda ser cierto, me parece conventillo que no aporta demasiado. Respeto a Penco y valoro su entrega y sus goles importantes, pero seamos sinceros, no es un jugador para independiente, no lo era antes de venir y no lo es ahora.
Eso lo podés decir cuando tenés un plantel acorde.

Pero te parece hoy en día con los muertos que tenemos decir eso?

Penco no era jugador para Independiente estamos de acuerdo, pero su enorme voluntad hizo que se terminara ganando a la hinchada y hasta se fue del club ovacionado. Otro ejemplo similar fue Parra.

Con solo eso le alcanzó para demostrar más que muchos de los jugadores que tenemos ahora, y eso que fue uno de los jugadores que menos oportunidades le dieron para lucirse.

Coincido con lo del plantel acorde, quiza penco podria haber seguido, a lo que voy es que tampoco da para armar tanta polemica por haber dejado ir a penco y lo que diga a distancia. Yo aspiro a de a poco volver a tener un plantel a la altura de independiente, hay que laburar mucho y bien en inferiores y comprar poco y bueno, como fue siempre la politica del club (cuando era precisamente un club y no el mamarracho que es ahora).
Sábado 02/05/2015, 22:52:24
1401 Posts - 14 Puntos
Tiene toda la razón. Limpió al único 9 que tenía el plantel (y que encima la embocaba) porque le pintó, y hoy sufrimos el no tener nadie que sepa jugar área.
Sábado 02/05/2015, 23:05:54
858 Posts - 118 Puntos
Era hincha de raci"g la familia fanatica enferma
Tienen que dejar la vida