Que grande Lucas, con falencias y errores el tipo nunca se escondia, la pedia, salia jugando, tenia buen pie...a mi me encantaba
Nunca me olvido tu partido en quito vs La Liga, armaste por el medio de la cancha la jugada para el descuento de Silvera y ponernos 3-1 despues de que en la tele ya nos daban por muertos, iban 10' del ST y estabamos 3-0 abajo en la altura, pintaba para goleada, y despues ese golazo tuyo, pura magia de derecha siendo "tan zurdo" la colgaste del angulo desde el borde del area, todavia se me pone la piel de gallina con ese gol... como lo grite, que golazo...euforia plena...
uhhh mostro, que buen recuerdo, se me pone la piel de gallina, estabamos muertos y ese gol de Mareque lo grite con el alma, me acuerdo que sali al patio de mi casa pateando todo y gritando como un enfermo, porque senti que con ese gol eramos campeones, inolvidable.
Que vuelva, sí, mucho amor a la camiseta Luquitas, copio :
[i]Lucas Mareque firmó su contrato con el Football Club Lorient-Bretagne Sud por dos temporadas. Así lo confirma el sitio oficial del club francés que culminó la última temporada en el séptimo puesto. En
los últimos dos mercados el jugador ya había recibido pedidos de
cotización mediante su representante. Sin embargo, esperó hasta quedar
libre y a Independiente no le quedó un solo peso.[/i]
Que vuelva, sí, mucho amor a la camiseta Luquitas, copio :
[i]Lucas Mareque firmó su contrato con el Football Club Lorient-Bretagne Sud por dos temporadas. Así lo confirma el sitio oficial del club francés que culminó la última temporada en el séptimo puesto. En
los últimos dos mercados el jugador ya había recibido pedidos de
cotización mediante su representante. Sin embargo, esperó hasta quedar
libre y a Independiente no le quedó un solo peso.[/i]
Es cierto . Si todos le deciamos mercenario , no se acuerdan ?? hasta yo me olvide. Mercenario!
no va a ser cosa que un dia pidamos a velazquez con 35 años porque es hincha del club!
-------------volver a ser...-------------------------------
El mejor 3 de los últimos años lejos. Increíble la habilidad que tenia este tipo para gambetear siendo 3, arrancaba desde abajo y terminaba en la puerta del área (después nunca sabia como terminarla, gracias a dios con LDQ se ilumino)
El mejor 3 de los últimos años lejos. Increíble la habilidad que tenia este tipo para gambetear siendo 3, arrancaba desde abajo y terminaba en la puerta del área (después nunca sabia como terminarla, gracias a dios con LDQ se ilumino)
Siempre se dijo que de juvenil jugaba de enganche. Por eso el buen control y la pésima marca.
Jugando para River creo que hizo un gol casi de media cancha.
En ese gol a LDU fue el que no le cobran adelantada a Silvera? Uno de los dos goles es con off side del cuqui.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.