Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 00:24:07
Jugadores medio pelo que te dieron alegrias
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12629
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Como dice el titulo, jugadores que recuerdes que te alegraron uno o varios partidos, yo me acuerdo de Graf, mas de una vez grite sus goles, salvo que despues no emboco con todos sus posteriores clubes, vuoso de vez en cuando alguna gambetita metia. Y como olvidarse del caño de livio prieto a battaglia. Y en estos ultimos tiempos al que siempre le apostaba era al cambio del pelado gomez que entraba bien en todos los partidos. En fin, jugadores de 5 o 6 puntos pero que nos hayan regalado alguna alegria
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 14/05/2015, 00:32:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Cabrera
El gol que mas grité en mi vida
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 14/05/2015, 00:36:54
14851 Posts - 4675 Puntos
Parra de los ultimos
Veni a Discord
Jueves 14/05/2015, 00:37:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Nunca pensé ver alguién más malo que el gurí alvez,,,pero hubo peores por lejos...
El zurdo lopéz lo puso de cábala.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/05/2015, 00:46:04
6333 Posts - 3926 Puntos
25 años de jugadores medio pelo llevamos...podes ser mas especifico? me refiero al tema alegrias...jajajaja

Rozental, el Osito Nuñez....Fran Pacheco...Maturana, Tony Gomez, Gerardo " el mufa hijo de puta" Reinoso, Sergio Manoel, Losada, Gaston Galvan, FREDES...como olvidarse de Fredes....Sala, Zelaye, Pernia, Bustos, Del Rio, Toti Rios, Ledesma, Gavilan, Chuco Sosa, Rocha, el colombiano Moreno, Caicedo, Santana y puedo estar todo el dia nombrandolos.....todos ellos me alegraron la vida cuando se fueron de Independiente....

Ahora que sean medianamente rescatables?....creo que el gol de Victor Lopez a Chaca por lo increible que fue.....40 del 2 tiempo, perdiendo 2a0, dando asco como de costumbre....veniamos de ganarle a los pinochos 2a1 en la Visera y Chaca nos ponia los puntos...increible....pero bue 40 del 2 tiempo, casi todos yendose a la mierda porque no daba ni para putearlos...dije ah ya fue por 5 minutos me quedo.....43 minutos gol de Bruno....algunos se fueron igual...otros volvieron....el arbitro da 3 mas....puro pelotazo asqueroso al area...el mas alto era Graf me parece jajaja, minuto 47 patea Graf, Vivaldo da rebote....Victor Lopez puso la rodilla para tirarla afuera y que lo putearamos como siempre pero la pelota entro y lo gritamos como si con ese gol fueramos campeones....increible...pobre yorugua que pachorra que tenia
Jueves 14/05/2015, 00:47:54
208 Posts - 86 Puntos
El Magic con su tremendo golazo impresionante ante Liga de Quito

Jueves 14/05/2015, 00:55:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Gavilan... Coria... mamita querida.
Jueves 14/05/2015, 01:13:30
13397 Posts - 4971 Puntos
Lo del gurí alvez lo puse porque después de empatar con la mufa 2-2 (por una boludez del paragua velazquez) el zurdo lopez estaba al borde de echarlo si perdía contra el santos por la supercopa.
ibamos 0-1 y el gurí alvez hace su debut entrando en los últimos minutos (como hace almiron los cambios)...pero este resultó, le pegó mordido y empate...a la postre el rojo daba la vuelta en el maracaná...



pero bueh...en esa época los medio pelos rendian
nunca pensé ver un equipo tan malo ganar una copa...hasta que vino el turco vende humo con su murga
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/05/2015, 01:15:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

25 años de jugadores medio pelo llevamos...podes ser mas especifico? me refiero al tema alegrias...jajajaja

Rozental, el Osito Nuñez....Fran Pacheco...Maturana, Tony Gomez, Gerardo " el mufa hijo de puta" Reinoso, Sergio Manoel, Losada, Gaston Galvan, FREDES...como olvidarse de Fredes....Sala, Zelaye, Pernia, Bustos, Del Rio, Toti Rios, Ledesma, Gavilan, Chuco Sosa, Rocha, el colombiano Moreno, Caicedo, Santana y puedo estar todo el dia nombrandolos.....todos ellos me alegraron la vida cuando se fueron de Independiente....

Ahora que sean medianamente rescatables?....creo que el gol de Victor Lopez a Chaca por lo increible que fue.....40 del 2 tiempo, perdiendo 2a0, dando asco como de costumbre....veniamos de ganarle a los pinochos 2a1 en la Visera y Chaca nos ponia los puntos...increible....pero bue 40 del 2 tiempo, casi todos yendose a la mierda porque no daba ni para putearlos...dije ah ya fue por 5 minutos me quedo.....43 minutos gol de Bruno....algunos se fueron igual...otros volvieron....el arbitro da 3 mas....puro pelotazo asqueroso al area...el mas alto era Graf me parece jajaja, minuto 47 patea Graf, Vivaldo da rebote....Victor Lopez puso la rodilla para tirarla afuera y que lo putearamos como siempre pero la pelota entro y lo gritamos como si con ese gol fueramos campeones....increible...pobre yorugua que pachorra que tenia

claro, la 2da parte del comentario seria. jaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 14/05/2015, 01:16:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por DaveMustaine

El Magic con su tremendo golazo impresionante ante Liga de Quito

el ejemplo perfecto, ahi te van 3 puntos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 14/05/2015, 01:22:08
5119 Posts - 448 Puntos
el plantel de la sudamericana, todos medio pelo que nos dieron la copa
pusineri
baez
gandin
tuzzio (entra en el plantel de la sudaca, pero lo vuelvo a poner por la mano enorme que nos dio errando el penal en la B contra nosotros)

etc
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 14/05/2015, 01:58:33
Posts - Puntos
Guadalupe, el que no hizo milagros.
Jueves 14/05/2015, 02:02:04
14851 Posts - 4675 Puntos
igual no entendi el topic parece por q fredes, guadalupe, cabrera y la mayoria q nombran eran muertos no medio pelo "jugadores de 5 o 6 puntos" dijiste
Veni a Discord