Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 02:51:33
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Lo del gurí alvez lo puse porque después de empatar con la mufa 2-2 (por una boludez del paragua velazquez) el zurdo lopez estaba al borde de echarlo si perdía contra el santos por la supercopa.
ibamos 0-1 y el gurí alvez hace su debut entrando en los últimos minutos (como hace almiron los cambios)...pero este resultó, le pegó mordido y empate...a la postre el rojo daba la vuelta en el maracaná...



pero bueh...en esa época los medio pelos rendian
nunca pensé ver un equipo tan malo ganar una copa...hasta que vino el turco vende humo con su murga
Me acuerdo de haber visto graffittis en las paredes de mi barrio pidiendo que "el zurdo" López se fuera!!..
viendo lo que vino después ,"el zurdo" era "fergusson"!!...tenía un equipo muy limitado ,pero con unos huevos enormes !!...si ese mismo plantel lo hacés jugar con otra camiseta .ni pasaba de primera ronda !!...
Lo mejor fue la eliminatoria contra Riber. Tenía un profesor gallina que me tenía montado en un huevo. Lo re gasté... nuestra relación empeoró luego de ese episodio.
Me acuerdo que llegué del laburo de Martinez y prendí la radio (no se televisaba) y de local perdiamos 0-2 y el zurdo inexplicablemente dejó en el banco a la chancha mazzoni.
En el segundo tiempo no le quedó otra que ponerlo y empatamos 2-2.
En ese instante supe que ibamos a eliminar a riber y al partido en el gayinero me fuí con un compañero de laburo....al toque nos expulsan a un paraguayo (creo que era jara) ytodo el partido remándola con 10....me acuerdo una jugada maradoniana de gustavito lopez y después aguantar...ese equipo era Faryd, el toro acuña, gustavo lopez y la chancha.Los demás le metían coraje para suplir la deficiencia. había jugadores en sus últimos años (burru , sarrizuela) luchadores (domizzi, molina, rotchen) y malos (el gurí, los paraguas velazquez y jara).desicivo que el zurdo se definiera por faryd y la chancha.Ver al Fla y a Romario fue unos de las cosas más lindas que me pasó y gracias a mi tío Humberto ...que Dios te tenga en la gloria!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO