Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 02:05:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Cabrera
El gol que mas grité en mi vida
"WILMER" está manejando un taxi en cali, COLOMBIA... desde que se fué del rojo, nunca más encontró club!!
...
Jueves 14/05/2015, 02:24:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Nunca pensé ver alguién más malo que el gurí alvez,,,pero hubo peores por lejos...
El zurdo lopéz lo puso de cábala.
¡¡ Increíble su partido en "el gallinero" el día del 4 -1!! ...después me producía ardor en los ojos verlo!!..¡¡"mamadera"!!!
...
Jueves 14/05/2015, 02:25:49
Posts - Puntos
Tiro la posta

ZAPATA
Jueves 14/05/2015, 02:26:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por DaveMustaine

El Magic con su tremendo golazo impresionante ante Liga de Quito

el ejemplo perfecto, ahi te van 3 puntos
Es que el impuso la moda de "los cuellitos de la remera levantados"...hacían el mismo efecto que las "aeroventilas" en el capitulo de los simpsons"!!! ( el muy boludo sigue con esa costumbre en "helarse"!!)
...
Jueves 14/05/2015, 02:44:40
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Escrito por DaveMustaine

El Magic con su tremendo golazo impresionante ante Liga de Quito

el ejemplo perfecto, ahi te van 3 puntos
Es que el impuso la moda de "los cuellitos de la remera levantados"...hacían el mismo efecto que las "aeroventilas" en el capitulo de los simpsons"!!! ( el muy boludo sigue con esa costumbre en "helarse"!!)
de los mediopelos puede ser ,pero Garnero es el que impuso esa moda
Jueves 14/05/2015, 02:46:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

25 años de jugadores medio pelo llevamos...podes ser mas especifico? me refiero al tema alegrias...jajajaja

Rozental, el Osito Nuñez....Fran Pacheco...Maturana, Tony Gomez, Gerardo " el mufa hijo de puta" Reinoso, Sergio Manoel, Losada, Gaston Galvan, FREDES...como olvidarse de Fredes....Sala, Zelaye, Pernia, Bustos, Del Rio, Toti Rios, Ledesma, Gavilan, Chuco Sosa, Rocha, el colombiano Moreno, Caicedo, Santana y puedo estar todo el dia nombrandolos.....todos ellos me alegraron la vida cuando se fueron de Independiente....

Ahora que sean medianamente rescatables?....creo que el gol de Victor Lopez a Chaca por lo increible que fue.....40 del 2 tiempo, perdiendo 2a0, dando asco como de costumbre....veniamos de ganarle a los pinochos 2a1 en la Visera y Chaca nos ponia los puntos...increible....pero bue 40 del 2 tiempo, casi todos yendose a la mierda porque no daba ni para putearlos...dije ah ya fue por 5 minutos me quedo.....43 minutos gol de Bruno....algunos se fueron igual...otros volvieron....el arbitro da 3 mas....puro pelotazo asqueroso al area...el mas alto era Graf me parece jajaja, minuto 47 patea Graf, Vivaldo da rebote....Victor Lopez puso la rodilla para tirarla afuera y que lo putearamos como siempre pero la pelota entro y lo gritamos como si con ese gol fueramos campeones....increible...pobre yorugua que pachorra que tenia
¡¡VICTOR LÓPEZ!!...¡¡madre santa!! ese calambre lo había traido de ferro el impresntable vende humo de "Mentirotti"!!...lo trajo como si fuese "iniesta" .. encima el muy H... DE P... nos sigue jodiendo he inhibiendo...¡¡que viejo sorete!!..
...
Jueves 14/05/2015, 02:50:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Lo del gurí alvez lo puse porque después de empatar con la mufa 2-2 (por una boludez del paragua velazquez) el zurdo lopez estaba al borde de echarlo si perdía contra el santos por la supercopa.
ibamos 0-1 y el gurí alvez hace su debut entrando en los últimos minutos (como hace almiron los cambios)...pero este resultó, le pegó mordido y empate...a la postre el rojo daba la vuelta en el maracaná...



pero bueh...en esa época los medio pelos rendian
nunca pensé ver un equipo tan malo ganar una copa...hasta que vino el turco vende humo con su murga
Me acuerdo de haber visto graffittis en las paredes de mi barrio pidiendo que "el zurdo" López se fuera!!..
viendo lo que vino después ,"el zurdo" era "fergusson"!!...tenía un equipo muy limitado ,pero con unos huevos enormes !!...si ese mismo plantel lo hacés jugar con otra camiseta .ni pasaba de primera ronda !!...
...
Jueves 14/05/2015, 02:56:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojocrack

Como dice el titulo, jugadores que recuerdes que te alegraron uno o varios partidos, yo me acuerdo de Graf, mas de una vez grite sus goles, salvo que despues no emboco con todos sus posteriores clubes, vuoso de vez en cuando alguna gambetita metia. Y como olvidarse del caño de livio prieto a battaglia. Y en estos ultimos tiempos al que siempre le apostaba era al cambio del pelado gomez que entraba bien en todos los partidos. En fin, jugadores de 5 o 6 puntos pero que nos hayan regalado alguna alegria
Recordar que el pelado h.. de p.. de FERNÁNDEZ ARSUAGA dijo que "si de los once jugadores que trajo , le rendía uno sólo, se daba por "conforme"!!...me hace hinchar la vena del cuello hasta el día de hoy !!...¡¡que ladrón hijo de puta!!...esos son los dirigentes soretes que nos arruinaron y nos vaciaron !!...ENTRE SUS ONCE GALÁCTICOS ESTABAN : PAIVER, FRAM PACHECO, MATURANA ...NO QUIERO SEGUIR MÁS PORQUE LE PEGO UNA PATADA A MI COMPU!!!
...
Jueves 14/05/2015, 04:31:21
1034 Posts - 55 Puntos
Pellerano contra Gimnasia, cuando ganamos en La Plata después de 15 años.
Terrible como lo grité ese gol.
Jueves 14/05/2015, 06:34:39
10224 Posts - 902 Puntos
Del equipo del gran Indio Solari, dos que vinieron por dos mangos y rindieron un montón : el chaucha Bianco y Reggiardo, que hizo un montón de goles, ni antes ni después rindieron como en el rojo.

Jueves 14/05/2015, 09:04:22
1872 Posts - 232 Puntos
Me alegro la vida Defederico.. Cuando se fue...
Jueves 14/05/2015, 09:29:00
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Nunca pensé ver alguién más malo que el gurí alvez,,,pero hubo peores por lejos...
El zurdo lopéz lo puso de cábala.

El Guri metió un gol clave contra el Santos, en el último minuto, en la Supercopa 95, para empatar el partido.

Además le hizo 2 goles a River en el Monumental, la noche que ganamos 4 a 1 con baile.

El tipo era un desastre, pero esos 3 goles los disfruté mucho.