Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 12:21:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Gandín. Vuelco de 180° dió en ese torneo.
Vidal con sus goles en la B.
Dorta y Alvez participaron en esa goleada a River.
Emanuel Rivas.
Patricio Rodriguez.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 14/05/2015, 12:22:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Lo del gurí alvez lo puse porque después de empatar con la mufa 2-2 (por una boludez del paragua velazquez) el zurdo lopez estaba al borde de echarlo si perdía contra el santos por la supercopa.
ibamos 0-1 y el gurí alvez hace su debut entrando en los últimos minutos (como hace almiron los cambios)...pero este resultó, le pegó mordido y empate...a la postre el rojo daba la vuelta en el maracaná...



pero bueh...en esa época los medio pelos rendian
nunca pensé ver un equipo tan malo ganar una copa...hasta que vino el turco vende humo con su murga
Me acuerdo de haber visto graffittis en las paredes de mi barrio pidiendo que "el zurdo" López se fuera!!..
viendo lo que vino después ,"el zurdo" era "fergusson"!!...tenía un equipo muy limitado ,pero con unos huevos enormes !!...si ese mismo plantel lo hacés jugar con otra camiseta .ni pasaba de primera ronda !!...
Lo mejor fue la eliminatoria contra Riber. Tenía un profesor gallina que me tenía montado en un huevo. Lo re gasté... nuestra relación empeoró luego de ese episodio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 14/05/2015, 12:25:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Se estan olvidando de Penco medio pelo que nos dio unos cuantos goles importantes
Y cómo olvidarme del Niño Rata jajaja.
Me olvidé de Penco (incoscientemente lo tendré como bueno :S)
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 14/05/2015, 13:31:27
314 Posts - 154 Puntos
Jairo castillo que cada homenajeaba al pato pastoriza cada vez que hacia goles igual comparado con valencia es samuel eto´o
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Jueves 14/05/2015, 13:40:44
5532 Posts - 463 Puntos
La mayoría de los que ganaron la Sudamericana eran medios pelos para abajo.


-Matheu
-Cabrera
-Battion
-Fred*s
-Nicolas Martinez
-G. Pacheco
-Godoy
-Gracian
-M. Gomez
-Galeano
Jueves 14/05/2015, 16:49:10
2301 Posts - 169 Puntos
El pelado Gomez, Parra, Penco y Pizzini ante Huracán entre otros
Jueves 14/05/2015, 17:12:18
8258 Posts - 1596 Puntos
Emiliano dudar con gol de cabeza a banfield de visitante ese me acuerdo q lo grite con todo

un golazo de aristidez rojas en la supercopa del 97 contra el cruzeiro de tiro libre

y los goles del bombero ibañes y sus piruetas

no quiero olvidarme de reggiardo y martin felix ubaldi
Viernes 15/05/2015, 03:12:18
4959 Posts - 232 Puntos
El primero que se me vino a la mente fue Gandín.
Viernes 15/05/2015, 21:22:54
9 Posts - 3 Puntos
Escrito por rojocrack

Como dice el titulo, jugadores que recuerdes que te alegraron uno o varios partidos, yo me acuerdo de Graf, mas de una vez grite sus goles, salvo que despues no emboco con todos sus posteriores clubes, vuoso de vez en cuando alguna gambetita metia. Y como olvidarse del caño de livio prieto a battaglia. Y en estos ultimos tiempos al que siempre le apostaba era al cambio del pelado gomez que entraba bien en todos los partidos. En fin, jugadores de 5 o 6 puntos pero que nos hayan regalado alguna alegria
Viernes 15/05/2015, 22:27:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojocrack

Como dice el titulo, jugadores que recuerdes que te alegraron uno o varios partidos, yo me acuerdo de Graf, mas de una vez grite sus goles, salvo que despues no emboco con todos sus posteriores clubes, vuoso de vez en cuando alguna gambetita metia. Y como olvidarse del caño de livio prieto a battaglia. Y en estos ultimos tiempos al que siempre le apostaba era al cambio del pelado gomez que entraba bien en todos los partidos. En fin, jugadores de 5 o 6 puntos pero que nos hayan regalado alguna alegria
y el facu parra aparecio en el momento justo.
hilario navarro tambien
Sábado 16/05/2015, 07:28:51
2268 Posts - 244 Puntos
Gracia el gol de mitad de cancha contra banfield, quien se acuerda?
Sábado 16/05/2015, 15:27:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por ignoto

Gracia el gol de mitad de cancha contra banfield, quien se acuerda?
Me acuerdo ese gol, justo había empatado banfield y y al toque ese gol. Pero el que más grite de gracian fue el de cabeza vs argentinos en la sudamericana 2010
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...