Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 18:28:21
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Gabba


Qué tiene que ver la edad? No estamos hablando de jugadores con 60 años, Hay jugadores y jugadores, lo importante es el físico de cada uno. Diego Milito volvió con 35 años y sacó campeón a RACING, y ahora lo metió en cuartos de final de la Libertadores. Maxi Rodríguez tiene 34 años y viene de ser el goleador del futbol argentino en un Newells mediocre. Recién ahora están teniendo problemas fisicos, y aun así, les alcanza y sobra para marcar diferencias.
Me imagino que viste todos los partidos de Cambiasso en la última temporada, no? O solo te guías por la edad para dar tu profundo análisis? Mamadera, hablemos sin saber.
Claro porque vos y el otro que lo defiende siguieron toda la campaña jajajajajaja, debe haber jugado para 5 puntos 3 partidos y ya lo idolatran

Que carajo me importan Rasin y Newells?....Milito como vino?....y los que trajo tu amigo Canter*?

Se cansaron de putear al Rolfi que era el unico que rendia con 35 y ahora quieren a este amargo...

Les recuerdo a los que putearon al Rolfi que Cambiasso tambien elijio River por sobre Independiente eh....que cada vez que recuerda argentina los nombra a ellos nomas....no se digo por ahi el amor que le tienen no se los deja ver eso...porque si lo pusieron en la balanza para putearlo al Rolfi, ponganlo en la balanza para putearlo a este tambien eh


No, no vi ni un partido del Leicester City, justamente por eso no emití opinión respecto de si tiene o no que volver Cambiasso. A diferencia de vos que sin ver, emitís una opinión basada en nada.
Lo que te di son ejemplos de tipos que volvieron con más de 30 años a la Argentina y aun así rindieron, no significa que todos lo hagan, pero tampoco como vos decís, la pavada de que la edad te dice si está o no para jugar.
Además de que son incomparables Tula, Morel y Santana a CAMBIASSO.
Y con lo del Rolfi no me doy por aludido, porque lo bancaba a morir.