Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 12:47:59
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mariotalarico

No puedo creer la debilidad que tenes para debatir. Siempre recurrís a comparaciones, ejemplos absurdos, controposiciones exageradas.

Obvio que no esperaba que tuviera ofertas de Europa, genio, pero si los únicos equipos que te quieren son el Torito de Mataderos y Huracán algo dice.

No me podes comparar lo que cobraba Montenegro con Mancuello y Pisano. Le bajaron el sueldo escandaloso que tenía y aún así seguía siendo el mejor pago. Y Pisano fue muchas veces suplente en ese torneo (tal como el Rolfi ahora en Huracán, y no se lo cuentan, la culpa es del anti-fútbol de Apuzzo). Raro que Mancu no haya explotado en ese torneo, ya que para muchos genios explotó gracias a tener a un jugador de la jerarquía de Daniel Gastón al lado.

Y nadie dice que descendimos por Montenegro, no descontextualices. Y no solo Farías erró un penal clave ese año, también hubo otro que lo hizo en un partido contra la Bosta. Después, en la B, ese mismo le terminó cediendo los penales al RUSO RODRÍGUEZ porque lo mataba la presión.

Y sí, se hacen las exigentes con jugadores como Pisano que ya tiene como 8 asistencias y 2 goles en este torneo y se tocan con una asistencia pedorro del capitán hielo y referente de planteles saca-técnicos.
Guau 8 asistencias y 2 goles que crack....claro ahora la arreglas y no descendimos por él....pero cuando lo fletaron, todos los que lo critican dijeron que camino desde que vino....y bueno caminando él es mas que todos los que estan ahora juntos....que vos no te lo banques por el famoso besito al escudo de River es otra cosa.....y yo en su caso haria lo mismo....si te saco campeon y despues me puteas de los 4 costados....me beso el escudo del que tenga en ese momento....
Debilidad para debatir? puffff que problema que me hago, pero esa excusa la ponen los que no les gusta que le digan la verdad....asi como vos en este caso


Ah sobre su miedo a patear penales....despues del que erro con Bosta, pateó con Argentinos y lo metio....pateo con Brown de Adrogue y Union en la B y los metió....asique no se a que presión te referis
A) Nadie dice que se descendió por Montenegro. Pero sí que Montenegro no contribuyó en nada a mantener la categoría. Desapareció TODO el campeonato del descenso (el último, con el que con poco nos salvábamos) y recién mojó contra River cuando ya estábamos descendidos. Jugando por debajo de jugadores como Adrián Fernandez y el Sorongo Caicedo (que no digo que sean mejores, solo que jugaron mejor que Montenegro en el campeonato del descenso). Desapareciendo en partidos clave, y errando un penal contra Boca que contribuyó bastante a dejarnos mal parados.

B) Todos dicen que Montenegro jugó bien en la vuelta a primera. Fueron un "puñadito" de asistencias y sí. Dos goles. Dos. En 19 fechas. A Pisano con muchísimos mejores números lo masacran.

C) El Beso a River me chupa el choto. Pero a Montenegro le justifican cualquier cosa. El tipo se coje a tu jermu y seguro le hizo ojitos. Mamita, hay gente que tiene ídolos de barro. Quieranló mucho. Haganlé una estatua y una peña. Pónganle "Ketchup" Montenegro, seamos R'sin. Pero no lo pongan de vuelta con la camiseta del Rojo por favor.

D) Con Brown de Adrogué? El mismo partido que nos bailó Fabro y el fantasmeó como un hijo de puta? Con el mismo equipo que hasta que entró "Pisanito" (que es un lagunero) estaba en zona de descenso a B metropolitana?