Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 11:00:43
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por morta

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TAKINE

Escrito por adrian_del_oeste

Ah bueno.....por una (1) "asistencia" de un jugador de huracán abren un topic........
Increíble no? pero bueno es lo que hay. Volvé Bocha querido y seguí metiendo pases para que desborde la porota, mira que a pelito Percudani con una pretemporada buena le bajamos unos kilitos y los recuperamos.... mmamadera.
Encima estaba la final de la champions Barsa-Juve de una calidad insuperable y alguien se le ocurre ver Colón-Huracán para ver un pase de Montenegro y abrir un topic.....
Olé y TyC lo están logrando:
Idiotizar a los pibes con sus mentiras.
Para completarla le falta entrar al foro mufa
Me resbala la champions ligue donde todos son estrellas que cobran millones de euros por largarse un pedo, yo vivo en santa fe y miro lo que me gusta, tengo la camiseta del rojo en las buenas y en las malas, no como muchos que ahora por que usan la remera del barsa creen poder dar cátedra de futbol, fijate quien esta mas idiotizado con la publicidad y el marketing....
Que tiene que ver que vivas en Santa fé???
Como dijo otro forista, te pasa la historia en la cara pero bueh...vos mismo lo decís mirás lo que te gusta y te gusta más montenegro dando un pase en huracán antes de mirar una final de champions league en donde hay jugadores argentinos.
Si para vos la champions son estrellas que cobran millones por largarse un pedo y preferis ver un partido por un jugador semiretirado dando un pase.....no tengo dudas quien está idiotizado...
disfrutabas viendo el aguante no???...esos pibes si que cobraron fortunas y viven en los barrios exclusivos de buenos aires haciendo ese programa pedorro difundiendo violencia y a ver quién es más poronga..

Abrazo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO