Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 21:01:25
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por TAKINE

Escrito por adrian_del_oeste

Ah bueno.....por una (1) "asistencia" de un jugador de huracán abren un topic........
Increíble no? pero bueno es lo que hay. Volvé Bocha querido y seguí metiendo pases para que desborde la porota, mira que a pelito Percudani con una pretemporada buena le bajamos unos kilitos y los recuperamos.... mmamadera.
Encima estaba la final de la champions Barsa-Juve de una calidad insuperable y alguien se le ocurre ver Colón-Huracán para ver un pase de Montenegro y abrir un topic.....
Olé y TyC lo están logrando:
Idiotizar a los pibes con sus mentiras.
Para completarla le falta entrar al foro mufa
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/06/2015, 21:16:52
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si che, si se quedaba Montenegro seguro que ahora estabamos peleando la punta.
Y si venia Montenegro, seguro que no descendiamos!

Pobre Montenegro, ningun tecnico lo quiere. O lo cuelgan o lo mandan al banco. En realidad todos los tecnicos estan equivocados.

Con Montenegro terminamos 4tos. sin Montenegro estamos 17.

6 meses de 3 anios jugo Montenegro

Jugo de titular con todos los tecnicos mientras estuvo bien fisicamente.

Pero vino Aquino casi lo mismo que Montenegro.



.
Montenegro jugo 42 de 43 partidos en la B....y sino me equivoco...los 19 el torneo que descendimos...

Lo que da...61 de 62.....hizo 12 goles, no lo paso ni Mancuello con su SUPER RACHA

En fin...y no hablo de 10 años atras eh...solo 6 meses

Y no te lo reprocho a vos, solo colaboro con tus datos para que los demas no hablen al pedo



Corrijo fueron 14 goles, me olvide los 2 ultimos jajaja

Y hay que sumarle los partidos del torneo pasado que salvo con Rafaela jugo los 18

Lo que da 79 de 81 con 14 goles un muerto si jajajaja
Restale además algunos partidos del primer torneo de su regreso, no estuvo en tres partidos por un desgarro y en la última fecha contra Colón no jugó.
Sábado 06/06/2015, 22:02:07
5974 Posts - 2177 Puntos
No se engañen muchachos locos, NO es cierto q haya sido el mejor en los partidos q jugo, y tampoco estoy seguro q este fuera su segundo partido como titular, lo fue contra San Lorenzo y fue uno de los mas flojos, y en los q mas minutos jugo, el Globo empato y perdió.

De aca se fue enojado porq lo sacaban a los 30´del 2º tiempo.

Sábado 06/06/2015, 22:21:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Barón Rojo_2015

Montenegro jugo 42 de 43 partidos en la B....y sino me equivoco...los 19 el torneo que descendimos...

Lo que da...61 de 62.....hizo 12 goles, no lo paso ni Mancuello con su SUPER RACHA

En fin...y no hablo de 10 años atras eh...solo 6 meses

Y no te lo reprocho a vos, solo colaboro con tus datos para que los demas no hablen al pedo



Corrijo fueron 14 goles, me olvide los 2 ultimos jajaja

Y hay que sumarle los partidos del torneo pasado que salvo con Rafaela jugo los 18

Lo que da 79 de 81 con 14 goles un muerto si jajajaja
Restale además algunos partidos del primer torneo de su regreso, no estuvo en tres partidos por un desgarro y en la última fecha contra Colón no jugó.
Mas a favor del Rolfi....75 de 81 Jugó....y lo bardean....Tristelme de 20 si jugo 10 es mucho en la B....eso sin contar lo que hacia en la Bosta
Sábado 06/06/2015, 22:26:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por mariotalarico

Pedimos suplentes de Huracán, a lo que hemos llegado. Y después se hacen las exigentes.


En la cantidad de equipos saca técnicos de los cuales este camarilla fue referente, incluso del equipo del gran Pepé Santoro. Dicen que vino para sacarnos del descenso, solo por eso, jajajajaja, no lo quería nadie muchachos. Descendimos y fantasmeó ese torneo. Ascendimos y se acuerdan de los numeritos de los goles, pero en el mientras tanto se lo puteaba muchísimo porque desaparecía en partidos contra albañiles de local, así como Alianza de Moldes. Y ni que hablar que cuando lo rajaron las ofertas que tuvo fueron del poderoso New Chicago y, de forma tímida y a último momento, el sexto grande Huracán, multi campeón de algún momento.
Tiene 35 cuantas ofertas querias que reciba?.....que pensas que el City y el United se iban a pelear por uno de 35 años?

Fantasmeo? claro porque Pisano, Mancuello y varios mas que han pasado no lo hicieron....

Montenegro jugo 19 de 114 formo parte del descenso pero no fue el culpable

Decir que descendio por el Rolfi es como los que dicen que descendimos por el penal que erro Farías....114 partidos fueron....y culpan a uno por un penal y a otro porque vino estando con la soga al cuello y no se pudo revertir

Despues los que nos hacemos los exigentes somos nosotros? puffff si claro como no
Sábado 06/06/2015, 23:35:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Ya aburren con el ex jugador
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 06/06/2015, 23:42:08
1549 Posts - 1308 Puntos
Mi debilidad por los buenos jugadores hace que mejor no opine en este topic. Perdería objetividad.

Sólo vengo a decir que los que crean que al "Rolfi" Montenegro lo echó Jorge Almirón, están muy equivocados. Equivocadísimos.

Gracias.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 06/06/2015, 23:45:58
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por SUMO

No se engañen muchachos locos, NO es cierto q haya sido el mejor en los partidos q jugo, y tampoco estoy seguro q este fuera su segundo partido como titular, lo fue contra San Lorenzo y fue uno de los mas flojos, y en los q mas minutos jugo, el Globo empato y perdió.

De aca se fue enojado porq lo sacaban a los 30´del 2º tiempo.


Otra vez, juzgá a Montenegro por lo que hizo en el torneo pasado, donde su jerarquía potenció en parte a Mancuello y a Pisano. ¿Por qué siempre se critica a los más talentosos? Tenés diez mil tipos antes que caerle al Rolfi.
Domingo 07/06/2015, 00:04:32
10050 Posts - 71 Puntos
que caro te salio la salida del rolfi negro dictador de mierda , no llegaste ni a mitad de tabla almidon
Domingo 07/06/2015, 00:20:30
3083 Posts - 784 Puntos
en Huracan dio lastima
Domingo 07/06/2015, 00:25:54
2673 Posts - 171 Puntos
El rolfi, a quien aprecio mucho, esta para eso, para jugar un ratito y meter una asistencia, quiza alguno de sus bombazos de afuera del area, no esta para ser titular ni en huracan ni aca, el tiempo pasa, los recuerdos quedan, pero es necesario que aparezcan nuevos jugadores, en lo posible de nuestra cantera.
Domingo 07/06/2015, 00:28:46
9 Posts - 1 Puntos
A mi que me lo devuelvan ya al Rolfi que haga la pretemporada invernal y cuando reanude el torneo lo meto de titular.
Martinucho 666