Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 00:31:48
2127 Posts - 850 Puntos
Tanto quilombo por una puta asistencia
  
Domingo 07/06/2015, 00:40:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Topic de la MORTA (Lease Muerta )
Dedicado a un MORTO (Lease Muerto)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/06/2015, 01:22:24
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mariotalarico

Pedimos suplentes de Huracán, a lo que hemos llegado. Y después se hacen las exigentes.


En la cantidad de equipos saca técnicos de los cuales este camarilla fue referente, incluso del equipo del gran Pepé Santoro. Dicen que vino para sacarnos del descenso, solo por eso, jajajajaja, no lo quería nadie muchachos. Descendimos y fantasmeó ese torneo. Ascendimos y se acuerdan de los numeritos de los goles, pero en el mientras tanto se lo puteaba muchísimo porque desaparecía en partidos contra albañiles de local, así como Alianza de Moldes. Y ni que hablar que cuando lo rajaron las ofertas que tuvo fueron del poderoso New Chicago y, de forma tímida y a último momento, el sexto grande Huracán, multi campeón de algún momento.
Tiene 35 cuantas ofertas querias que reciba?.....que pensas que el City y el United se iban a pelear por uno de 35 años?

Fantasmeo? claro porque Pisano, Mancuello y varios mas que han pasado no lo hicieron....

Montenegro jugo 19 de 114 formo parte del descenso pero no fue el culpable

Decir que descendio por el Rolfi es como los que dicen que descendimos por el penal que erro Farías....114 partidos fueron....y culpan a uno por un penal y a otro porque vino estando con la soga al cuello y no se pudo revertir

Despues los que nos hacemos los exigentes somos nosotros? puffff si claro como no
No puedo creer la debilidad que tenes para debatir. Siempre recurrís a comparaciones, ejemplos absurdos, controposiciones exageradas.

Obvio que no esperaba que tuviera ofertas de Europa, genio, pero si los únicos equipos que te quieren son el Torito de Mataderos y Huracán algo dice.

No me podes comparar lo que cobraba Montenegro con Mancuello y Pisano. Le bajaron el sueldo escandaloso que tenía y aún así seguía siendo el mejor pago. Y Pisano fue muchas veces suplente en ese torneo (tal como el Rolfi ahora en Huracán, y no se lo cuentan, la culpa es del anti-fútbol de Apuzzo). Raro que Mancu no haya explotado en ese torneo, ya que para muchos genios explotó gracias a tener a un jugador de la jerarquía de Daniel Gastón al lado.

Y nadie dice que descendimos por Montenegro, no descontextualices. Y no solo Farías erró un penal clave ese año, también hubo otro que lo hizo en un partido contra la Bosta. Después, en la B, ese mismo le terminó cediendo los penales al RUSO RODRÍGUEZ porque lo mataba la presión.

Y sí, se hacen las exigentes con jugadores como Pisano que ya tiene como 8 asistencias y 2 goles en este torneo y se tocan con una asistencia pedorro del capitán hielo y referente de planteles saca-técnicos.
Domingo 07/06/2015, 01:45:35
Posts - Puntos
Muchos lo puteaban al Rolfi, pero desde que se fue del Rojo, quién genera situaciones de riesgo a favor nuestro?
No hablemos de situaciones en contra nuestra porque para eso se pelean entre la Barbie y los chicos de la defensa..
Domingo 07/06/2015, 03:28:17
3209 Posts - 527 Puntos
A los q vieron el partido les pregunto .
Saben q jugaba barsa y juventud?
Y todo bien con rolfi . Pero no puede jugar más o quizas si . En un equipito chico un rato
BIELSISTA 
Domingo 07/06/2015, 07:19:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Gran error de Almidón lo de Montenegro, que por suerte fue uno de los principales motivos para que se fuera el negro fantoche ese.
Domingo 07/06/2015, 07:23:17
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TAKINE

Escrito por adrian_del_oeste

Ah bueno.....por una (1) "asistencia" de un jugador de huracán abren un topic........
Increíble no? pero bueno es lo que hay. Volvé Bocha querido y seguí metiendo pases para que desborde la porota, mira que a pelito Percudani con una pretemporada buena le bajamos unos kilitos y los recuperamos.... mmamadera.
Encima estaba la final de la champions Barsa-Juve de una calidad insuperable y alguien se le ocurre ver Colón-Huracán para ver un pase de Montenegro y abrir un topic.....
Olé y TyC lo están logrando:
Idiotizar a los pibes con sus mentiras.
Para completarla le falta entrar al foro mufa
Me resbala la champions ligue donde todos son estrellas que cobran millones de euros por largarse un pedo, yo vivo en santa fe y miro lo que me gusta, tengo la camiseta del rojo en las buenas y en las malas, no como muchos que ahora por que usan la remera del barsa creen poder dar cátedra de futbol, fijate quien esta mas idiotizado con la publicidad y el marketing....
Domingo 07/06/2015, 07:29:55
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Topic de la MORTA (Lease Muerta )
Dedicado a un MORTO (Lease Muerto)
Si vos la tenes muerta leon todo bien ahora tenes las pastillitas azules que le dan vida, yo soy el morta, por mortadela bocha.
Domingo 07/06/2015, 07:52:23
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por morta

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TAKINE

Escrito por adrian_del_oeste

Ah bueno.....por una (1) "asistencia" de un jugador de huracán abren un topic........
Increíble no? pero bueno es lo que hay. Volvé Bocha querido y seguí metiendo pases para que desborde la porota, mira que a pelito Percudani con una pretemporada buena le bajamos unos kilitos y los recuperamos.... mmamadera.
Encima estaba la final de la champions Barsa-Juve de una calidad insuperable y alguien se le ocurre ver Colón-Huracán para ver un pase de Montenegro y abrir un topic.....
Olé y TyC lo están logrando:
Idiotizar a los pibes con sus mentiras.
Para completarla le falta entrar al foro mufa
Me resbala la champions ligue donde todos son estrellas que cobran millones de euros por largarse un pedo, yo vivo en santa fe y miro lo que me gusta, tengo la camiseta del rojo en las buenas y en las malas, no como muchos que ahora por que usan la remera del barsa creen poder dar cátedra de futbol, fijate quien esta mas idiotizado con la publicidad y el marketing....
Deberías mirar un poco al barsa . A ver si aprendes un poquito de fútbol ..
BIELSISTA 
Domingo 07/06/2015, 08:17:47
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por morta

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TAKINE

Escrito por adrian_del_oeste

Ah bueno.....por una (1) "asistencia" de un jugador de huracán abren un topic........
Increíble no? pero bueno es lo que hay. Volvé Bocha querido y seguí metiendo pases para que desborde la porota, mira que a pelito Percudani con una pretemporada buena le bajamos unos kilitos y los recuperamos.... mmamadera.
Encima estaba la final de la champions Barsa-Juve de una calidad insuperable y alguien se le ocurre ver Colón-Huracán para ver un pase de Montenegro y abrir un topic.....
Olé y TyC lo están logrando:
Idiotizar a los pibes con sus mentiras.
Para completarla le falta entrar al foro mufa
Me resbala la champions ligue donde todos son estrellas que cobran millones de euros por largarse un pedo, yo vivo en santa fe y miro lo que me gusta, tengo la camiseta del rojo en las buenas y en las malas, no como muchos que ahora por que usan la remera del barsa creen poder dar cátedra de futbol, fijate quien esta mas idiotizado con la publicidad y el marketing....
Deberías mirar un poco al barsa . A ver si aprendes un poquito de fútbol ..
Mirar al barsa es saber de fútbol?, dame la selección argentina y te saco campeón al rojo, libertadores y copa argentina sudamericana e intercontinental, saber de fútbol es el dt de alianza de coronel moldes que se arregla con lo que hay para hacer un partido a un equipo de primera, saber de fútbol es hacer un planteo inteligente con pocos recursos y eso no lo vas a aprender nunca mirando al barsa.
Esta todo bien si te gusta el barsa, a mi me gusta independiente y nosotros nos hicimos grandes sin necesidad de jugar como el barsa, no necesitamos tener los mejores del mundo para ganar todo. Así que no me vengas a decir a mi que tengo que aprender de fútbol a mis 37 años mirando el jogo bonito del barsa
Domingo 07/06/2015, 09:36:37
15914 Posts - 3713 Puntos
los q dicen q tendriamos q haber mirado el barsa -juve, yo lo mire un tiempo, tambien hacia zapping con el partido de colon-huracan, la verdad q reconozco el buen futbol, pero las 4 champions de messi te dan una idea de como iba a ser el resultado...siempre q uno ve al barsa sabe q va a ganar y no se , prefiero algun partido de mi futbol argento q no sabes quien gana hasta los 90
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 09:51:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por mariotalarico

No puedo creer la debilidad que tenes para debatir. Siempre recurrís a comparaciones, ejemplos absurdos, controposiciones exageradas.

Obvio que no esperaba que tuviera ofertas de Europa, genio, pero si los únicos equipos que te quieren son el Torito de Mataderos y Huracán algo dice.

No me podes comparar lo que cobraba Montenegro con Mancuello y Pisano. Le bajaron el sueldo escandaloso que tenía y aún así seguía siendo el mejor pago. Y Pisano fue muchas veces suplente en ese torneo (tal como el Rolfi ahora en Huracán, y no se lo cuentan, la culpa es del anti-fútbol de Apuzzo). Raro que Mancu no haya explotado en ese torneo, ya que para muchos genios explotó gracias a tener a un jugador de la jerarquía de Daniel Gastón al lado.

Y nadie dice que descendimos por Montenegro, no descontextualices. Y no solo Farías erró un penal clave ese año, también hubo otro que lo hizo en un partido contra la Bosta. Después, en la B, ese mismo le terminó cediendo los penales al RUSO RODRÍGUEZ porque lo mataba la presión.

Y sí, se hacen las exigentes con jugadores como Pisano que ya tiene como 8 asistencias y 2 goles en este torneo y se tocan con una asistencia pedorro del capitán hielo y referente de planteles saca-técnicos.
Guau 8 asistencias y 2 goles que crack....claro ahora la arreglas y no descendimos por él....pero cuando lo fletaron, todos los que lo critican dijeron que camino desde que vino....y bueno caminando él es mas que todos los que estan ahora juntos....que vos no te lo banques por el famoso besito al escudo de River es otra cosa.....y yo en su caso haria lo mismo....si te saco campeon y despues me puteas de los 4 costados....me beso el escudo del que tenga en ese momento....
Debilidad para debatir? puffff que problema que me hago, pero esa excusa la ponen los que no les gusta que le digan la verdad....asi como vos en este caso


Ah sobre su miedo a patear penales....despues del que erro con Bosta, pateó con Argentinos y lo metio....pateo con Brown de Adrogue y Union en la B y los metió....asique no se a que presión te referis