Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 14:59:06
Alguien Sabe que va a pasar con...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4781
    Vistas
46 Posts - 0 Puntos
Que va a pasar con Jose Valencia, Lucas Villalba, Franco Bellocq, G. Graciani. lo que tengo entendido de Lucero se lo van a dar a prestamos a Union negocio para el rojo si se va, le falta Futbol, y un jugador que le dario chance es a aquino y Graciani no tuvieron muchas oportunidad, ahora si al negro Valencia, Villalba y Bellocq que lo regales o que le den de baja para poder liberar 3 cupos mas
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Lunes 08/06/2015, 15:08:03
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo con lo que no se qué va a pasar es con mis ojos después de leer eso, mete un punto que son gratis amigo.
Lunes 08/06/2015, 15:09:55
638 Posts - 139 Puntos
Valencia, Bellocq, Villalba y Graciani un boleo en el orto.
Aquino que vaya del Dr. Cormillot así deja el vino y la parrilla.

Lucero cambio x Malcorra o Martinez (el 5), sino me lo quedo para que juegue en el torneo.
Lunes 08/06/2015, 15:40:43
3593 Posts - 961 Puntos
Me encanta como a Aquino era lo peor que le había pasado al fútbol, el domingo jugó 15' aceptables y ahora "habría que dejarlo porque blabla" jajajaj...

Así de panqueques somos..

Ojo, no me va ni me viene Aquino; pero el nivel de histeria toca niveles alarmantes.
Lunes 08/06/2015, 15:49:29
14851 Posts - 4675 Puntos
sin dudas a belocq lo tiene q dar a prestamo a cualquier equipo choto con opcion de compra baja, idem para villaba prestamo ya, valencia y graciani se termina el prestamo y chau gracias por nada,
Veni a Discord
Lunes 08/06/2015, 15:59:06
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por r_d_cardozo2

Que va a pasar con Jose Valencia, Lucas Villalba, Franco Bellocq, G. Graciani. lo que tengo entendido de Lucero se lo van a dar a prestamos a Union negocio para el rojo si se va, le falta Futbol, y un jugador que le dario chance es a aquino y Graciani no tuvieron muchas oportunidad, ahora si al negro Valencia, Villalba y Bellocq que lo regales o que le den de baja para poder liberar 3 cupos mas
valencia no es nuestro es prestamo de central
Lunes 08/06/2015, 16:14:18
3205 Posts - 283 Puntos
NO CABE NINGUNA DUDA, QUE EL PLANTEL DEBE SER DEPURADO. PERO NO ME ATREVO A DAR NOMBRES DE REFUERZOS, PORQUE PRIMERO QUISIERA OIR AL NUEVO DT, DECIR CUALES SON LOS DE SU PREFERENCIA. DESPUES DE ESCUCHAR SUS "NOMBRES" SERA EL MOMENTO DE OPINAR, SI UNO ESTA DE ACUERDO O NO, CON LOS DESIGNADOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 08/06/2015, 16:17:27
549 Posts - 141 Puntos
Valencia esta a prestamo, asi que ahora se vuelve a Central si no entendi mal, y supuestamente lo quieren "vender"(Le quieren pegar una patada en el OGT) a "Europa"( va a terminar en latinoamerica tipo el sorongol)
A Villalba lo daria a prestamo al igual q bellocq y Graciani, a algun club mediocre pero donde tengan continuidad y los mentalizen, alguno que pelee los ultimos puestos tipo sarmiento, Temperley...
Aquino le pone ganas, pero esta falto de futbol y bastante pesado...
Creo que con unos kilos menos y algun partidito en la copa Argentina o torneo local cuando se necesite el recambio, puede andar, no es malo, y ganas no le faltan.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Lunes 08/06/2015, 16:21:19
6491 Posts - 710 Puntos
Lo que le falta a Lucero son dientes jajajaj que lo presten con opción de compra quien te dice que alguno se equivoque, Aquino debe entrenar de apoco está demostrando que tiene buen pie y que no le pesa demasiado la camiseta, dos cosas a mi parecer bastante importante, Villalba tendría que tener otra oportunidad, a Valencia que lo tiren al rio, Graciani que lo devuelvan no tiene mal pie pero tampoco sangre, Bellocq tal vez sea recuperable, es muy pibe y si alguna vez rindió no se pudo haber olvidado, para mi es un tema de confianza.
Lunes 08/06/2015, 16:23:51
10285 Posts - 3562 Puntos
mandar a préstamo no libera cupo me parece.
Lunes 08/06/2015, 16:35:48
1489 Posts - 284 Puntos
Ojala se los lleven rapido , fracaso total esos jugadores ! pienso igual que vos con aquino quizas con una BUENAA pretemporada ( que se ponga bien fisicamente y agarre mas ritmo con la pelota ) pueda rendir bien , ayer entro y si bien no fue gran cosa lo que hizo pudimos ganarlo gracias a el , lo vi mejor que a pisano en los min que jugo y graciani noce, es una duda gigante , puede andar , abria que ponerse a trabajar seriamente , pero con pellegrino en estudiantes no jugo asi que no creo que lo quiera ! esperemos qe sea lo mejor para el club
Lunes 08/06/2015, 17:12:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Ivan_96

Valencia, Bellocq, Villalba y Graciani un boleo en el orto.
Aquino que vaya del Dr. Cormillot así deja el vino y la parrilla.

Lucero cambio x Malcorra o Martinez (el 5), sino me lo quedo para que juegue en el torneo.
¿¿CON LUCERO??....Cambio "mano a mano" por TRIVERIO!!
...
Lunes 08/06/2015, 17:16:57
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por nemenber

NO CABE NINGUNA DUDA, QUE EL PLANTEL DEBE SER DEPURADO. PERO NO ME ATREVO A DAR NOMBRES DE REFUERZOS, PORQUE PRIMERO QUISIERA OIR AL NUEVO DT, DECIR CUALES SON LOS DE SU PREFERENCIA. DESPUES DE ESCUCHAR SUS "NOMBRES" SERA EL MOMENTO DE OPINAR, SI UNO ESTA DE ACUERDO O NO, CON LOS DESIGNADOS.
No tenes una optica cerca de tu casa para hacerte unos lentes ? porque sino no entiendo porque escribis todo en mayuscula siempre.