Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 21:43:44
Refuerzos ultimos 20 años
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4307
    Vistas
120 Posts - 27 Puntos
Cuales serian segun el criterio de ustedes, las incorporaciones de otros clubes que rindieron o que por lo menos no decepcionaron durante los ultimos 20 años. Mi opinion personal: rolfi, el pocho, pusineri, el cuqui, serrizuela, frutos, denis, marin, gandin, piatti, parra, vargas, pisano, penco, torito rodriguez, albertengo, cuesta
Estos son los que se me vinieron a la mente, seguramente me olvide de alguno, pero en realidad no fueron muchos como veran
Domingo 14/06/2015, 21:50:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Incorporaciones de otros clubes da para entender que pensemos de las mejores compras de Velez...Lanus...Ferro....Platense

Seria que incorporaciones de Independiente solamente....
20 años....seria desde el 95....puffff no se ni si llegan a ser 10 eh jajajaja

Rolfi
Insúa
Calderón
Bruno
Guiñazú ( aunque al principio era medio medio)
Silvera ( idem Cholo)
Pusineri
Denis
Lorgio ( aunque estuvo solo 1 año)
Marin (idem Lorgio)
Mondragón
Acuña
el Chaco Gimenez rindió también


quizas me olvide de alguno pero no mucho mas que esos
Domingo 14/06/2015, 22:01:58
Posts - Puntos
Por 1 año quedó afuera el Palomo...lástima!
Ahora me acuerdo de uno que fué muy efectivo en el ataque del Rojo allá por el 2005, y al poco tiempo voló hacia Europa: Nicolás Frutos.
Domingo 14/06/2015, 23:45:28
1306 Posts - 170 Puntos
NIco Frutos...tenía creo trece o catorce goles en diez fechas en dupla ofensiva con el kun, con falcioni dt, y fue transferido por comparada a mitad de torneo...cuando finalizó, a pesar de no haber jugado en las últimas nueve fechas, igualmente fue el tercer goleador...Con él hasta el final, ese torneo que se llevó bosta y perdió lastimosamente el lobo, lo ganábamos nosotros claramente, pero lo perdimos por culpa del hijo de remil putas delincuente de comparada...recuerdo que cuando se fue, nico frutos, consultado por la transferencia, respondió "no depende de mí"...clarísimo, había mucha guita por "morder" y los delincuentes de comparada y cía no se la iban a perder...lástima que no le mataron al hijo al recontraremil hijo de puta ese de comparada. Seguramente es la misma basura que el padre.
Domingo 14/06/2015, 23:51:04
7702 Posts - 1026 Puntos
De mil jugadores que trajimos elegimos 10...... nos hicieron mierda.
sumate! 
Lunes 15/06/2015, 00:10:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fry

De mil jugadores que trajimos elegimos 10...... nos hicieron mierda.
Lunes 15/06/2015, 08:50:07
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por tucu68

NIco Frutos...tenía creo trece o catorce goles en diez fechas en dupla ofensiva con el kun, con falcioni dt, y fue transferido por comparada a mitad de torneo...cuando finalizó, a pesar de no haber jugado en las últimas nueve fechas, igualmente fue el tercer goleador...Con él hasta el final, ese torneo que se llevó bosta y perdió lastimosamente el lobo, lo ganábamos nosotros claramente, pero lo perdimos por culpa del hijo de remil putas delincuente de comparada...recuerdo que cuando se fue, nico frutos, consultado por la transferencia, respondió "no depende de mí"...clarísimo, había mucha guita por "morder" y los delincuentes de comparada y cía no se la iban a perder...lástima que no le mataron al hijo al recontraremil hijo de puta ese de comparada. Seguramente es la misma basura que el padre.
Tenes razón Comparada es peor que eso, ahora el pibe no tiene nada que ver, respecto de Frutos, hacía goles porque jugaba con el Kun, si hubiese estado con otro de ladero no la emboca en todo el campeonato.
Lunes 15/06/2015, 09:02:26
310 Posts - 26 Puntos
Sumo a Biglia y a Tuzzio.
Lunes 15/06/2015, 10:34:30
474 Posts - 131 Puntos
Calderón
Dominguez
Serrizuela
Castagno Suarez
Insua
Rolfi
Silvera
Frutos

No me olvido de Martín Gómez que se jugó/corrió todo en la Sudamericana, un tipo humilde que a pesar de las limitaciones dejó todo. Parra que hizo goles en todas las finales aunque sea medio perrin, y para mi el último que rindió es Albertengo.

Lunes 15/06/2015, 10:49:27
573 Posts - 49 Puntos
Vargas? En serio?
Lunes 15/06/2015, 10:51:13
125 Posts - 6 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Incorporaciones de otros clubes da para entender que pensemos de las mejores compras de Velez...Lanus...Ferro....Platense

Seria que incorporaciones de Independiente solamente....
20 años....seria desde el 95....puffff no se ni si llegan a ser 10 eh jajajaja

Rolfi
Insúa
Calderón
Bruno
Guiñazú ( aunque al principio era medio medio)
Silvera ( idem Cholo)
Pusineri
Denis
Lorgio ( aunque estuvo solo 1 año)
Marin (idem Lorgio)
Mondragón
Acuña
el Chaco Gimenez rindió también


quizas me olvide de alguno pero no mucho mas que esos
Recuerdo también a:
Cambiasso
Biglia
Frutos
Guiñazu
Hanuch (no se si rindio, pero me parecia buen jugador)
Serrizuela
Dominguez
Martinez (el que jugaba de 4, no me acuerdo si entra dentro de los 20 años)

Seguro que me olvido de unos cuantos
Martes 16/06/2015, 00:51:03
1489 Posts - 284 Puntos
Parra ? un perro ! emmm muy dificil de pensar chee !
silvera , insua ( en sus primeras 2 llegadas , la ultima desastrosaa ) rolfi , denis, frutos , tuzzio , piatti , acevedo ( el 5 , desde que se fua a riber desaparecio ) hilario navarro , cambiasso , biglia , marin , orteman , lorgio alvarez , mareque ( al principio mal ! ) y noce mas jajaja ! algunos de los que hicieron un buen papel