Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2015, 15:03:08
66 Posts - 20 Puntos
Droopy Gómez: la esta rompiendo en quienes, vi casi todos los partidos y siempre era de las figuras del partido ( salvo 1 o 2 partidos) en un equipo muy malo

Ojeda: también titular en Jujuy, le estaba llenado bastante bien a gimnasia peleando arriba con varias vallas invictas y Ojeda hizo 3 o 4 goles.

Monserrat: juega bastante pero no siempre de titular, mitad titular mitad suplente, le costó afianzarse pero levanto, también vi varios partidos y crusero es HORRIBLE, Monse nunca pudo marcar la diferencia como si lo hizo el droopy

Torito Vidal: mal, deseocionante, creo que jugó 1 solo partido de titular después mucho suplente pero mas de la mitad de la veces ni al banco.

Busse: juega mucho y bastante bien, no vi mas de 4 partidos pero miraba siempre las formaciones y era titular; las pocas que vi jugo bien. Pero creo que no esta a préstamo, me parece que no es jugador del rojo, por eso no lo seguí mucho.

Buter: se fue hace poco entro siempre desde el banco y un gol en 4 partidos. Pero no le tendría tanta fe al pibe ya que hace un año en duglas heig ( que peleaba el descenso) ni concentraba

Miranda: ni idea, no se nada

Patito Vidal: solo se que juega de titular y mete goles de vez en cuando,

Espero que les sirva la info y si pueden cumplen mas.