Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2015, 09:57:53
Nicolas Martínez
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4825
    Vistas
14731 Posts - 720 Puntos
No tan Burro

Abran el link.

Por qué se fue, en su momento, este player? En sí no escapó de la intrascendencia, pero era superior a varios jugadores que se quedaron. Preguntaría lo mismo por el Pelado Gómez.
Miércoles 08/07/2015, 10:14:08
2749 Posts - 1303 Puntos
El Pelado Gomez... Por cierto, colgo los tinbo o que?
Miércoles 08/07/2015, 10:21:53
3593 Posts - 961 Puntos
Era un típico petisito, habilidoso y lagunero.

Pero sí, no sé por qué lo dejamos libre. Bah, lo dejamos libre?

Son esas cosas del mundo CAI que nunca se sabe que joraca pasaron.

On: Igual el Olimpyakos tampoco es que "uopa". Solo cambia que lo conocemos de nombre. Pero ahí era titular el Chori Dominguez que no se podía mover.
Miércoles 08/07/2015, 10:39:49
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por rojo9208

El Pelado Gomez... Por cierto, colgo los tinbo o que?
Está triunfando en el Barcelona.
Miércoles 08/07/2015, 10:40:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojo9208

El Pelado Gomez... Por cierto, colgo los tinbo o que?
luego de jugar en independiente rivadvia se fue a ecuador y luego a chile, actualmente estaba en el antofagasta
Miércoles 08/07/2015, 10:46:54
6471 Posts - 706 Puntos
era de cuarta, medio pelo, puro barullo y caótico para jugar, por suerte se fue. El pelado Gomez.
Miércoles 08/07/2015, 11:58:10
877 Posts - 144 Puntos
a mi me parece q era medio duro el pelado gomez pero hacia un juego simple q hoy podria hacer pizzini sino fuera tan blandito desborde centro atras medio picante y siempre peligroso lastima q ya no creo q explote!!
Miércoles 08/07/2015, 12:24:41
143 Posts - 16 Puntos
El Pelado Gomez y Nico Martinez son BUENOS SUPLENTES. Tampoco confundamos, eran para meter un cambio de ritmo en el ST y si entraban inspirados, sobre todo Martinez, el Pelado era bastante regular cuando entraba.
Miércoles 08/07/2015, 12:30:33
652 Posts - 293 Puntos
Yo siempre lo banqué y ojalá vuelva pronto.
Igualmente, no es momento para ir a jugar a Grecia. El sueldo va derecho al corralitoooooo
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 08/07/2015, 12:57:24
13260 Posts - 4906 Puntos
Nadie puede dudar de las condiciones de nico martinez , pero tengo conocidos que son amigos del "rusito" (así le dicen) y al pibe en su momento le gustaba la joda, salir a bailar..además se lesionaba seguido.
Este es un reportaje ya viejo, pero parece que empezó a madurar a los golpes o sino lo sacudían..

http://www.goal.com/es-ar/news/4436/entrevistas/2015/03/06/9542062/nicol%C3%A1s-mart%C3%ADnez-en-grecia-ven-a-los-argentinos-como-si


El mediocampista argentino, hermano del Burrito que juega en Panetolikos, le contó a Goal cómo se vive en Grecia con los gravísimos hechos de violencia en las canchas.En el fútbol griego se viven momentos tensos. Tensos e intensos. La Súper Liga fue suspendidadespués de los graves incidentes que se dieron en el clásico entre Panathinaikos y Olympiakos cuando, antes de que comenzara el partido, alrededor de 50 hinchas invadieron el campo de juego y lanzaron objetos a los jugadores del Olympiakos que realizaban el calentamiento previo. Además, después del partido -que se jugó en medio de este clima- los simpatizantes se cruzaron con la policía.Después de éste y otros incidentes en las canchas griegas, este fin de semana volverá a rodar la pelota pero sin público y Nicolás Martínez, volante argentino que defiende los colores de Panetolikos y hermano de Juan Manuel, delantero de Boca, le cuenta a Goal cómo vive esta situación en Agrinio, mientras descansa y aprovecha para mirar al Barça, ya que consiguió poner un cable español en su casa “porque si no tengo que mirar todo en griego y no entiendo nada”, se ríe.-Se vivieron momentos muy complicados allá…-Sí. Muy. Pero no es la primera vez que pasa. Ya se había suspendido el fútbol por dos semanas porque le pegaron al que sería como el director de los árbitros. Lo que pasa es que son tremendos acá, son muy intensos.-¿Más que en Argentina? A vos te tocó jugar en Almirante Brown que no tiene una hinchada fácil.-Sí. Acá miran lo que pasa en Argentina y piensan que somos de la selva, pero son mucho más pasionales que allá, se pasan para el otro lado y siempre hay problemas, mucha violencia. Tenés equipos muy importantes como AEK, Panathinaikos, PAOK y tienen mucha gente. El resto de los equipos tienen menos público y eso hace que no se den cosas tan graves continuamente. Pero hay mucho fanatismo. Un compañero que estuvo en Aris Salónica me contó que antes del clásico los hinchas los fueron a buscar llorando, pidiéndoles que ganen. Llorando, ¿entendés? Y eso que no hay público visitante…-Están como en Argentina en eso.-Sí, ya la gente no puede ir a las canchas como antes. Pero igual se matan entre ellos. Y si no es entre ellos es con la policía y si no, contra los jugadores como pasó en el último clásico que nos llevó a una nueva suspensión. Están loquitos. La presión por ganar es comparable con la de Argentina, pero te aseguro que acá son más pesados.-¿Tenés miedo?-No, no. Yo estoy en una ciudad pequeña, Agrinio, y nosotros (Panetolikos) llevamos alrededor de seis mil personas por partido. No somos uno de los equipos grandes. Eso no quiere decir que la gente no sea apasionada, pero venimos bien y por ahora no nos tocó vivir ninguna situación complicada. Sólo nos vinieron a hablar los ultras, digamos, una vez antes de un clásico, que nos tocó empatar.-Imagino que no entendiste nada de lo que les dijeron.-Es muy gracioso porque ellos nos hablaban en el vestuario y el profe traducía al inglés y yo al español, ya que tengo varios compañeros argentinos y latinoamericanos. Por suerte somos varios. Nos juntamos a cenar, salimos a comer. Cada tanto intentamos hacer algún asado. Es un apoyo importante para las familias.http://static.goal.com/di/EBC59D1922E2050514FA5560D5661F94.jpg[/img]El [i]Ruso , de 27 años, ya lleva casi una temporada en Panetolikos donde comparte plantel con los argentos Sebastián Rusculleda, exBoca, Lucas Villafáñez y Fernando Godoy (antes en Independiente), Erik Moreno, colombiano, André Alves de Brasil y el boliviano Diego Bejarano. Allí está a un paso de hacer historia, no sólo con su equipo que está en cuarta posición en la Liga por primera vez, si no en lo personal. Es que el hermano menor del Burrito suma diez asistencias en la temporada, una menos que las que hicieron Alejandro el Chori Domínguez y Rivaldo, los máximos asistidores en la Super Liga en una temporada.“Estoy muy contento y bien acá. El pueblo es tranquilo y la verdad que en el equipo nos pagan en fecha y bien. Todo es muy prolijo”, cuenta aunque reconoce que la violencia no sólo afecta en la vida cotidiana y preocupa, si no que además los afecta futbolísticamente: “La suspensión del fútbol lo único que logra es afectarnos, obligarnos a jugar más partidos en menos tiempo y generar más ansiedad. No es la solución”.-¿Y qué solución le encontrás?-El derecho de admisión, que se implementó en Argentina, podría ser una forma de calmar las cosas. Bien hecho, claro. Por algún lado hay que empezar. Suspender el fútbol y volver a jugar a puertas cerradas no termina con la violencia. Los hinchas se pelean entre ellos afuera y adentro de la cancha y hasta van a buscar a los jugadores al vestuario. Tienen que identificarlos y que no puedan ni acercarse a un estadio. Da bronca que se hable de Grecia sólo por la violencia. El fútbol acá es lindo.El volante cuenta que en Grecia se la pasa mirando fútbol, que sigue, claro, al Boca de su hermano, pero que si tiene que volver a Argentina sería sólo a Independiente, equipo con el que consiguió la Copa Sudamericana en 2010 y que “es uno de los pocos que intenta jugar buen fútbol”. Eso sí, dice que por ahora seguirá en el fútbol griego, aunque extrañe la comida argentina, los cines y las calles de Ramos Mejía en Buenos Aires.- ¿Cómo es la Liga griega?-Es despareja porque no cualquiera le gana a cualquiera. En eso es parecida a la española. O al Torneo de Argentina cuando Boca y River se cortaban solos. Acá a Olympiakos, Panathinaikos y a PAOK no se le animan. Les tienen mucho respeto, cuando juegan contra ellos se les meten atrás, parece que juegan contra el Barça. Igual, me gusta la Liga. Me sentaría a ver un partido entre los equipos grandes. Lo que pasa es que hay mucha diferencia de presupuesto y eso hace que haya mucha diferencia de calidad.-¿Y Panetolikos?-Nosotros somos un equipo que no tienen un presupuesto grande, pero estamos cuartos y por ahora en puestos de repechaje. En los últimos partidos salimos a buscar mucho más y tuvimos mejores resultados. Queremos hacer historia con este equipo. Falta pero, ¿por qué no soñar?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/07/2015, 19:49:35
2289 Posts - 631 Puntos
Quien diría que terminaría jugando Champions y el hermano no JAJAJAAJAJA, la vida misma.
Jueves 09/07/2015, 01:09:58
55 Posts - 4 Puntos
Me acuerdo un gol de cabeza de este pibe en la sudaca 2010
Viernes 10/07/2015, 19:48:46
23199 Posts - 888 Puntos
muchos se sentaban en el pelado