Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 00:02:56
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por juanimdp

No tiene técnica, pero estando bien fisicamente, deja TODO en la cancha y es goleador. Tiene potencia y puede ser clave. Un abrazo, le tengo mucho cariño a los colombianos, la mayoría son sumamente educados.
No aclaraste de que equipo eras hincha en Argentina, suponemos que del mas grande: de Independiente.

Donde haya un Colombiano a ese le voy. Es que ustedes viven el fútbol diferente acá, ustedes se toman el fútbol muy en serio, creo que por eso han ganado mucho en la historia de este deporte y están por encima de muchas selecciones. Acá en Colombia si el equipo va bien la gente va al estadio, si no gana un par de partidos nadie va, los equipos chicos no tienen hinchas (acá no funciona lo de los socios), veo en Argentina que los partidos del Nacional B y B Metropolitana están a reventar las canchas (Casi que todos los equipos). Muchos buenos jugadores se pierden y nadie les da la oportunidad. Y eso sí creo que a Independiente le dicen el Rey de Copas, eso se gana, no se dice por decir.