Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 20:50:55
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por oscarseisa

Saludos Leon Rojo 64,

4) Hey no generalices, te aseguro que los Colombianos no somos lo que muestra la TV, no comas cuento de eso, en todas partes hay gente buena y mala, acá no todos somos Pablo Escobar ni de las FARC, ni Narcotraficantes ni muchos menos Iraq, lastimosamente ellos han existido en nuestra historia y eso es lo que le vendemos al mundo. Ven visita el país, así sea para que salgas con una caleña. Saludos.
No te gastes en contestarle a un fabulador que evidentemente nunca estuvo en Colombia y se jacta de haberse volteado a media población femenina de Cali.

Tuve la suerte de vivir en Colombia y he conocido gente divina.

Acá pasa lo mismo, hay de todo, gente buena y mala. Chorros sobran, corruptos, chantas, hay de todos los colores. De hecho, fijate lo que es la tribuna de Boca cuando juegan, son todos negros cabezas, chorros y paqueros.

Un abrazo
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 17/07/2015, 20:56:21
495 Posts - 81 Puntos
Para mi es uno mas del montón, lo que hay que reconocerle es que pone huevo por lo que equilibra un poco sus limitaciones, acá fue muy útil en la Sudaca 2010, pero en su vuelta creo que vino de vacaciones, ojo, es mi opinión
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 17/07/2015, 21:00:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Es malisimo!!!!

No le mientan al amigo colombiano.

Aca porque se haya hecho famoso, por unos goles casi que de casualidad en la final de la Sudamericana 2010, no es para recomendarlo como bueno!!!

Y si es por las ganas, mejor busquen otro. Ganas de jugar y de superarse tienen muchos, la cosa es jugar bien y rendir!!!
Viernes 17/07/2015, 21:01:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64


4)El punto negativo:Tu pais esta lleno de chorros,ladrones,te afanan siempre o te trampean.Dan asco.


Ellos pueden decir tranquilamente lo mismo de nosotros...y hasta cosas peores

Ni que Argentina fuera el paraiso del mundo

Por trabajo conozco gente de Colombia que trabaja aca y a traves de Internet tambien por laburo....cero quejas

Lo que si reconozco es que las Colombianas....ufffff cada perra hay, una mas buena que la otra
Viernes 17/07/2015, 21:02:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por oscarseisa

Saludos Leon Rojo 64,

4) Hey no generalices, te aseguro que los Colombianos no somos lo que muestra la TV, no comas cuento de eso, en todas partes hay gente buena y mala, acá no todos somos Pablo Escobar ni de las FARC, ni Narcotraficantes ni muchos menos Iraq, lastimosamente ellos han existido en nuestra historia y eso es lo que le vendemos al mundo. Ven visita el país, así sea para que salgas con una caleña. Saludos.
No le des bola...decile que te muestre un video caminando en bolas por las favelas si tiene huevos jajajajaja
Viernes 17/07/2015, 21:03:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por oscarseisa

Saludos Leon Rojo 64,

4) Hey no generalices, te aseguro que los Colombianos no somos lo que muestra la TV, no comas cuento de eso, en todas partes hay gente buena y mala, acá no todos somos Pablo Escobar ni de las FARC, ni Narcotraficantes ni muchos menos Iraq, lastimosamente ellos han existido en nuestra historia y eso es lo que le vendemos al mundo. Ven visita el país, así sea para que salgas con una caleña. Saludos.
No te gastes en contestarle a un fabulador que evidentemente nunca estuvo en Colombia y se jacta de haberse volteado a media población femenina de Cali.

Tuve la suerte de vivir en Colombia y he conocido gente divina.

Acá pasa lo mismo, hay de todo, gente buena y mala. Chorros sobran, corruptos, chantas, hay de todos los colores. De hecho, fijate lo que es la tribuna de Boca cuando juegan, son todos negros cabezas, chorros y paqueros.

Un abrazo
ya da asco d tan jeropa y ya cansa d querer figurar poniendo cualquier boludes en topics q s toman con seriedad.yo igual decidi no polemizar e ignorar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 17/07/2015, 21:06:22
3299 Posts - 200 Puntos
Es pésimo, acá se la chupan por esa Sudamericana que ganamos.

Mis condolencias a tu equipo y todos sus hinchas.
Viernes 17/07/2015, 21:07:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por oscarseisa

Saludos Leon Rojo 64,

4) Hey no generalices, te aseguro que los Colombianos no somos lo que muestra la TV, no comas cuento de eso, en todas partes hay gente buena y mala, acá no todos somos Pablo Escobar ni de las FARC, ni Narcotraficantes ni muchos menos Iraq, lastimosamente ellos han existido en nuestra historia y eso es lo que le vendemos al mundo. Ven visita el país, así sea para que salgas con una caleña. Saludos.
No te gastes en contestarle a un fabulador que evidentemente nunca estuvo en Colombia y se jacta de haberse volteado a media población femenina de Cali.

Tuve la suerte de vivir en Colombia y he conocido gente divina.

Acá pasa lo mismo, hay de todo, gente buena y mala. Chorros sobran, corruptos, chantas, hay de todos los colores. De hecho, fijate lo que es la tribuna de Boca cuando juegan, son todos negros cabezas, chorros y paqueros.

Un abrazo
jajajajajajajjajajajajajajajajaja

La pindonga que no estuve
1977
Subi por Bolivia,Peru,Ecuador y entré por una frontera pequeña a Colombia
Subi hasta Cali donde me tuve que deparar en el camino con varios gatunos queriendome robar la maleta
Tuve que acudir a mi sagacidad para escapar
En Cali donde relaté mis experiencias con las caleñas,un fuego las mujeres en ese entonces,no te quieras imaginar lo atorrantas que deben ser hoy en dia con tanta red social y tanta safadeza y puteza
Como vi que habia varios gatunos y ladrones,decidi me tomar el palo y volver a Ecuador,antes de quedarme con una mano atras y otra en la frente
Onibus a quito y chau chau.
Fabulador tu bisabuelo  
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 17/07/2015, 21:09:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Ni en su blog de fans, le dan bola y aca dicen que es buen jugador .....

http://facuparrafc.blogspot.com/2011/08/homenaje-facundo-parra.html


Lo que me acuerdo, es que siempre discutíamos con Damian Cai, de que no estaba para jugar de titular en la B.

Que poca memoria!!!
Viernes 17/07/2015, 21:10:16
3299 Posts - 200 Puntos
PD: Yo banco a Red Lion.
Viernes 17/07/2015, 21:12:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por oscarseisa

Saludos Leon Rojo 64,

4) Hey no generalices, te aseguro que los Colombianos no somos lo que muestra la TV, no comas cuento de eso, en todas partes hay gente buena y mala, acá no todos somos Pablo Escobar ni de las FARC, ni Narcotraficantes ni muchos menos Iraq, lastimosamente ellos han existido en nuestra historia y eso es lo que le vendemos al mundo. Ven visita el país, así sea para que salgas con una caleña. Saludos.
No le des bola...decile que te muestre un video caminando en bolas por las favelas si tiene huevos jajajajaja
Yo paraba en hoteles de categoria A,no era viajero rata como vos que viajas de carpa y bolsa de dormir(kiss)

LA VERDAD DE PARRA

Hoy en dia Parra debe ser un muerto,debe tener una barriga de 4 meses de gravidez y no la debe meter ni a 2 metros del arco
Ahora por ahi me equivoco y la rompe,ojalá!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 17/07/2015, 21:18:54
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por oscarseisa

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, me llamo Oscar y soy de Colombia. Recientemente al equipo al que le voy Junior de Barranquilla incorporó a Facundo Parra y me gustaría saber que concepto tienen de este jugador por su paso de CAI, alguien sabe de su presente futbolistico. Saludos desde Colombia y recordando el paso del negro Usuriaga y el turco Farid Mondragón.
Es buen pibe y querible. Pone muchas ganas, las pelea todas. Goles hace pocos.
Si juega con otro delantero, puede andar, si lo llevaron para hacer goles . . .