Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 22:12:41
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por javier_acuario2006

Respecto a su época de oro, nos dio dos goles en la final de la sudaka 2010. Lo único que rescato del mencionado.
Todos sabemos que Parra es un limitado y un luchador pero te parece poco rescatar los goles en una final ?? Levantaste una Copa Hermano...
Lee nuevamente. Es lo que destaco precisamente los goles de esa final que nos dieron nuestro último festejo del cual estoy muy feliz y le agradezco eso a Parra.

Asi que la próxima te sugiero que leas bien el mensaje. 
       
Viernes 17/07/2015, 22:12:59
3721 Posts - 106 Puntos
es buen jugador, le falta tecnica pero tiene mucho ogt y garra. va a andar bien con ritmo de salsa colombiana...
Viernes 17/07/2015, 22:13:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Junior juega la Sudamericana ?
La ley do ex........
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 17/07/2015, 22:18:30
10297 Posts - 3567 Puntos
Mirá como podrás ver la cosa está media dividida entre los que lo bancan y los que lo consideran un resorte humano. Yo me inclino más a lo segundo, llegó un punto en que no soportaba más ver como le rebotaba la pelota 15 metros para adelante cuando la quería parar, pero tiene a favor los goles de la final y que los que lo sucedieron fueron peores que él. No es jerarquía, pero para ser complemento de un equipo que tenga 4-5 buenos jugadores puede andar
Viernes 17/07/2015, 22:25:09
3261 Posts - 339 Puntos
Escrito por oscarseisa

Sus comentarios me hacen recordar a Caicedo el colombiano que estuvo por allá, muchas ganas pero muy limitado técnicamente, por allí hacia sus goles que ni el mismo los creía. Acá se vino para Independiente Medellin y ha rendido mucho, ha sido goleador, pero sus partidos en el CAI daba pena ajena.

Es puro huevo, no esta para ningun grande o equipo competitivo del futbol argentino, no se como es el futbol de colombia. Comparandolo con el Negro es claramente mejor, Parra hace mas goles.

Te pido disculpas por las pelotudeces y la falta de respeto de otros usuarios, saludos !
Viernes 17/07/2015, 22:34:57
1522 Posts - 473 Puntos
Safa, aca rindio, goles hace, con el culo pero los hace.

Fue el goleador (compartido) de independiente en el ascenso, depende con quien hables, yo tengo un buen recuerdo de el durante su paso
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 17/07/2015, 22:37:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por oscarseisa

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, me llamo Oscar y soy de Colombia. Recientemente al equipo al que le voy Junior de barranquilla incorporó a Facundo Parra y me gustaría saber que concepto tienen de este jugador por su paso de CAI, alguien sabe de su presente futbolistico. Saludos desde Colombia y recordando el paso del negro Usuriaga y el turco Farid Mondragón.
Espero que no anden mal en el promedio,por que este señor cuando se juegan partidos importantes,se convierte en Mr.Satan....siempre le duele el estomago al muy puto.
Viernes 17/07/2015, 23:09:30
1585 Posts - 237 Puntos
Me sale mas que nada el cariño que le tenemos a Parrita, fue fundamental en la Sudamericana que ganamos en el 2010, pero no te puedo decir nada de la actualidad, si que es un jugador limpio y de buena entrega-
Viernes 17/07/2015, 23:16:24
968 Posts - 172 Puntos
Nos ha dado el último alegrón. Los mejores recuerdos.
Viernes 17/07/2015, 23:27:13
1030 Posts - 5 Puntos
Lo re banco, nose si considerarlo idolo, pero le dio todo al club, su actuacion para salir campeon con independiente en la sudamericana fue excelente, encima tuvo un buen 2011 con independiente, ademas, volvio cuando independiente jugo la b nacional, un hombre muy importante en nuestra historia, en lo tecnico es un buen jugador y tiene una gran definicion, se llevan a un jugador con mucha garra y huevo. abrazo!
Viernes 17/07/2015, 23:29:29
216 Posts - 157 Puntos
Un lírico, un distinto, un artesano, un relojero suizo, un estratega soviético.... maasi una marmota de pies redondos.
Viernes 17/07/2015, 23:36:51
3992 Posts - 122 Puntos
es metedor (aguerrido) y llega a gol,si esta en buen estado físico puede ser un buen refuerzo, no le pidas que gambetee ni que tire magia,técnicamente es un perro