Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por estaenlaspieles
Milito vino si, pero no vive en Quilmes como antes...vive en el Chateau de Puerto Madero eh....no lo digo como queja, muy lindo lugar, me encantaria vivir ahi, pero no vive en Quilmes
Quizas no a todos le guste esa zona como a él ( o a mi que me encanta), y no van a vivir en un barrio sin poder correr la cortina de la ventana
Yo no hable del barrio,hable de mi Pais, el que Amo,el que me dio y da todo, por el que soy lo que soy, y ellos igual. Hablo de que ni siquiera vuelven a su pais, cuando tienen todos los recursos para hacerlo como se les cantan las bolas, cuando se podrian comprar todo Villa la Angostura si quisieran para vivir todo el resto de su vida y sin trabajar. Y eso si que es un paraiso, y ahi si que no te roban ni los pelos en la peluqueria. Igual mi comentario fue hecho por lo dicho de que "la mujer ni empedo quiere volver" , toda persona tiene derecho a querer volver a vivir aca o vivir en cualquier parte del mundo, eso no lo juzgo, pero me molesta el desprecio con el que algunos hablan de sus raices. Yo quiza actuaria distinto, pero cada uno viva donde mas le guste, pero que sean respetuosos por un lugar que nos pertenece e incumbe a todos los que vivimos aca, los que somos responsables de que seamos cada dia mejores.