Jueves 23/07/2015, 02:12:41
1522 Posts - 473 Puntos
Y que problema hay con que no haya venido? nunca perteneció realmente a independiente, lo mismo biglia, estuvieron a préstamo, este es hincha de argentinos y tengo entendido que los hijos son socios también.
No vino en el descenso por que estaba pelotudiando en la seleccion (un par de amistosos) y ya alternaba como capitán en el inter, ¿realmente creen que un tipo que no esta identificado, que jugo 2 o 3 temporadas nomas iba a venir?
La mejor de las suertes, la MLS se esta llevando unos cuantos cracks no me sorprende que el vaya (gerard, villa, dos santos, pirlo) son tipos que les pagaran una millonada pero van a jerarquizar una liga de mierda para que progrese, como quizo hacer seedorf en el brasileirao. No veo lo malo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.