Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 21:29:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por THEBoss1985

Que jugadorazo el Cuchu, tuve la suerte de verlo jugar. Me quedo con su mejor recuerdo, siempre hablo bien del Rojo.
A lo mejor estoy crazy pero me parece recordar una entrevista que le hicieron por la calle en Alemania y dijo que le gustaria volver al Rojo para jugar la Libertadores. Claro que era otra epoca.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 21/07/2015, 21:35:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por THEBoss1985

Que jugadorazo el Cuchu, tuve la suerte de verlo jugar. Me quedo con su mejor recuerdo, siempre hablo bien del Rojo.
A lo mejor estoy crazy pero me parece recordar una entrevista que le hicieron por la calle en Alemania y dijo que le gustaria volver al Rojo para jugar la Libertadores. Claro que era otra epoca.

Iba caminando con Gustavo Lopez
Martes 21/07/2015, 22:06:44
136 Posts - 17 Puntos
Por mi que se vaya a vivir a Sri Lanka, inseguridad, muertes, secuestros y robos hay en cualquier lado del globo. Si fuera por eso cualquier gente rica o de gran poder adquisitivo se iría del país, sin embargo esa gente abunda acá!
Como puso uno más arriba, con el medio que tenemos ni lo necesitamos. Yo cuándo era chico lo tenía de ídolo, ahora no lo puedo ni ver por forro, le gusta más la plata que a Forlán!
Martes 21/07/2015, 22:12:26
3372 Posts - 305 Puntos
Martes 21/07/2015, 22:16:48
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por estaenlaspieles

Si es asi que la mujer se vaya a lavar las patas. Como renegar tanto del origen de uno, cuanto piojo resucitado..

TE AMO ARGENTINA
tenés razón ...¡¡"QUE SE VAYA A LAVAR LA CUEVA"!!... ESA ROÑOSA!!
...
Martes 21/07/2015, 22:17:14
2896 Posts - 1283 Puntos
a que? a dar lastima? para despues quedar estancado en una pretemporada eterna? Las chicas de riverga saben del tema, preguntenle a ellos..que valla a juntar algunos morlacos mas, que para muchos eso es mas importante..porque seguro que en la plenitud no la juntaron...a esos les importa la guita..que junte para ponerse pelo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 21/07/2015, 22:19:46
Escrito por brunocai

Torito? Ortiz? Méndez? Cebolla?

Q se vaya a EEUU y se haga una liposuccion en el orto el gordo culo n ese
éste pelado es otro que se hizo bien el boludo en vez de venir a ayudarnos cuando nos fuimos a la "B"....POR MI ,...¡¡QUE SE VAYA A CAGAR !!
...
Martes 21/07/2015, 22:22:14
Escrito por Barón Rojo_2015

Milito vino si, pero no vive en Quilmes como antes...vive en el Chateau de Puerto Madero eh....no lo digo como queja, muy lindo lugar, me encantaria vivir ahi, pero no vive en Quilmes

Quizas no a todos le guste esa zona como a él ( o a mi que me encanta), y no van a vivir en un barrio sin poder correr la cortina de la ventana

No te olvides del secuestro del padre ( creo que fué al padre al que habían secuestrado)....y los secuestradores son siempre los mismos ..."la bandas de comisarios "...
...
Martes 21/07/2015, 22:41:22
14731 Posts - 720 Puntos
Ahora vienen con el chamuyo de la inseguridad para no volver. Dejen de mentir, después se van a jugar a Kosovo si les pagan bien.
Martes 21/07/2015, 22:51:28
358 Posts - 48 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Milito vino si, pero no vive en Quilmes como antes...vive en el Chateau de Puerto Madero eh....no lo digo como queja, muy lindo lugar, me encantaria vivir ahi, pero no vive en Quilmes

Quizas no a todos le guste esa zona como a él ( o a mi que me encanta), y no van a vivir en un barrio sin poder correr la cortina de la ventana

Yo no hable del barrio,hable de mi Pais, el que Amo,el que me dio y da todo, por el que soy lo que soy, y ellos igual. Hablo de que ni siquiera vuelven a su pais, cuando tienen todos los recursos para hacerlo como se les cantan las bolas, cuando se podrian comprar todo Villa la Angostura si quisieran para vivir todo el resto de su vida y sin trabajar. Y eso si que es un paraiso, y ahi si que no te roban ni los pelos en la peluqueria. Igual mi comentario fue hecho por lo dicho de que "la mujer ni empedo quiere volver" , toda persona tiene derecho a querer volver a vivir aca o vivir en cualquier parte del mundo, eso no lo juzgo, pero me molesta el desprecio con el que algunos hablan de sus raices. Yo quiza actuaria distinto, pero cada uno viva donde mas le guste, pero que sean respetuosos por un lugar que nos pertenece e incumbe a todos los que vivimos aca, los que somos responsables de que seamos cada dia mejores.
Martes 21/07/2015, 23:01:32
9882 Posts - 6987 Puntos

El unico, el distinto, el que lo lleva a dentro..como lo llevo...eternamente gracias mariscal
Martes 21/07/2015, 23:03:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por brunocai

Torito? Ortiz? Méndez? Cebolla?

Q se vaya a EEUU y se haga una liposuccion en el orto el gordo culo n ese
Mucho independiente..pero le hace caso a la vieja. Sos un idiota pelado