Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 22:29:00
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Las primeras fechas de este torneo dimos pena, el rendimiento decayó mucho. De hecho dos de los mejores jugaores como Mancuello y Pisano bajaron mucho su nivel ¿Por qué? porque les faltaba ese socio que era Montenegro.
Muy lindo tu analisis, pero estas sacando que ahora tenemos refuerzos de nivel y ya ganamos 3 al hilo para 4.

O sea... es cualquier cosa decir "ahora estamos mejor" y si capo, te trajeron refuerzos en todas las lineas y se armo un buen equipo hoy en día.

Mi análisis se basa que el jugador que manejaba los tiempos del equipo se fue y asi bajó su nivel otros jugadores y no digo cualquier cosa, eso se ve en la cancha eh.
Pero yo nunca dije que ahora estamos mejor, lo que estoy diciendo es que no se puede atribuir todo a la falta del Rolfi. Es muy simplista y hasta infantil hacer eso. También me hablás de los refuerzos que llegaron ahora, pero los mismos jugaron sólo el último partido.

Además, las primeras fechas se jugó muy bien, salvo el empate contra Sarmiento. Algunos resultados no se dieron, pero de todas maneras la cosecha de puntos venía bien hasta la lesión del Torito. Mancuello también empezó este torneo en gran nivel, lo cual lo llevó a la Selección. Si después decayó fue por un tema físico. Y es más, en todo el ciclo de Almirón, creo que los dos mejores partidos fueron el 3 a 0 a Rafaela y el 4 a 0 a Arsenal, ambos partidos sin el Rolfi en cancha.

Es válido hacer un análisis parcial y hablar de lo que se perdió con la salida del Rolfi, aunque inevitablemente habrá especulación en esto. Pero no se pueden analizar las cosas en forma tan lineal como lo hacés vos, ya que el fútbol no sólo depende de nombres sino también de niveles individuales, estados físicos e incluso condiciones anímicas, que varían indefectiblemente en cada jugador. Por eso el mismísimo equipo que salió campeón en 2002 luego dio pena en el siguiente torneo.