Viernes 31/07/2015, 14:11:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Tu análisis es en base a casualidades y justo las desgracias que pasaron justo cuando se fue Montenegro.
Con ese punto de vista podemos decir que el Ruso atajo bien en la B fue una casualidad nada más, porque en primera da pena. Pero no creo que pienses eso.
PD: Mancuello tuvo "problemas fisicos" las últimas 3 fechas, no todo el torneo, eh y Pisano por mas asistencias que tenga y apenas dos goles su rendimiento decayó, porque rindió más partidos mal que bien.
Lo único que digo es que el análisis debe ser más amplio, no se puede decir que el equipo sacó menos puntos sólo por la ida del Rolfi.
Vos decís que el equipo perdió a su director de orquesta, por decirlo de alguna manera, y es una opinión respetable. Pero yo creo que el problema principal no fue la ida del Rolfi, sino que su función nunca fue reemplazada. Se suponía que esa función la haría Pisano, pero esto no fue así, porque el enano siguió jugando de 8 como en el torneo anterior. Tácticamente el equipo dejó de jugar con un creativo suelto para jugar con dos delanteros. Evidentemente este cambio de esquema no mejoró las cosas sino todo lo contrario.
Bueno decir que el problema no fue la ida de Montenegro si no no buscar un reemplezante (que es lo que digo yo y coincido) es casi lo mismo. De hecho sin Montenegro este equipo con los jugadores que trajimos tendría que haber rendido mejor y sin embargo saco muy pocos puntos.
Yo no creo en las casualidades, obviamente que no todo es por culpa de la ida de Montenegro, pero... se fue él y equipo dio pena, el rendimiento de Mancuello y Pisano bajó... y encima perdimos con los mufas que con el Rolfi nunca perdimos.
Quizá vos creas en las casualidades, yo cuando son muchas, no.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...