19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Bueno decir que el problema no fue la ida de Montenegro si no no buscar un reemplezante (que es lo que digo yo y coincido) es casi lo mismo. De hecho sin Montenegro este equipo con los jugadores que trajimos tendría que haber rendido mejor y sin embargo saco muy pocos puntos.
Yo no creo en las casualidades, obviamente que no todo es por culpa de la ida de Montenegro, pero... se fue él y equipo dio pena, el rendimiento de Mancuello y Pisano bajó... y encima perdimos con los mufas que con el Rolfi nunca perdimos.
Quizá vos creas en las casualidades, yo cuando son muchas, no.
Yo no hablé de casualidades, hablé de caídas puntuales en el rendimiento, lesiones y malas decisiones del técnico. El tema de los refuerzos es relativo porque algunos no rindieron lo esperado. Vos sabés que el fútbol no sólo pasa por los nombres, también hay otros factores que deben tenerse en cuenta; por algo el campeón del 2002 dio pena en el siguiente campeonato con los mismos nombres.
Para mí el reemplazante del Rolfi ya lo teníamos en Pisano; pero el enano nunca jugó suelto como lo hacía el Rolfi, ya que siguió jugando por derecha. El error fue haber dejado ir al Droopy Gómez, que podría haber cumplido la función mal dada a Pisano.