Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 17:45:17
1415 Posts - 54 Puntos
Y gente que lo discute, lo discutio y lo va a discutir.

Gracias por tanto rolfi, ojalá y hubiesen jugado más rolfis en ese equipo que nos mando a la B.

Chupenme el pene antirolfis

Jueves 30/07/2015, 17:46:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por LuNFa

Escrito por e pescau

Sin discutir sobre el Rolfi, desafio a cualquiera que me muestre un jugador que acaba de ganar un campeonato que no este festejando. No entiendo que se supone que este video demuestra..

Mareque después de ganar la Sudamericana estaba con el celular tranquilo mandando mensajes de texto.
Documento por favor....

Fijate creo que en los reportajes de fox sports, esta Mareque mandando mensajes de texto mientras todos estaban festejando, creo que hay fotos también.

Lo recuerdo porque me llamó la atención, todos festejando y Luquitas como si nada con el celular boludeando.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 17:56:30
1451 Posts - 315 Puntos
tengo 25 años y el mi idolo del rojo,ni Milito ni el Kun, ni el nuevo idolo de algunos ese mancuello que se las quiere tomar
Jueves 30/07/2015, 18:03:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo lo quiero al rolfi pero tampoco para tanto, estaban todos cantando en el vestuario que va a salir campeón y se va a ir a la casa? en el ascenso Fredes lloro y canto y a los 2 meses lo estaban cagando a puteadas... que se yo me parece una boludez. ahora ese video es un tesoro eh... se ve re bien y fue un momento único.. que lindo fue ese año.
Jueves 30/07/2015, 18:07:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Un grande el Rolfi, no gusto la forma en que se fue.
Jueves 30/07/2015, 18:16:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Crack.....4 veces vino....4!!!!! y dos despues que los craneos lo puteaban por lo de River....y de esas dos en una con un pie y medio en la B....

Gracias por haber formado parte de la historia del Rojo Rolfi.....personalmente, me hubiera gustado que formaras parte de la Sudaca 2010....merecias un titulo internacional en el rojo
Jueves 30/07/2015, 18:16:26
10453 Posts - 667 Puntos
volve Rolfi
Jueves 30/07/2015, 18:39:32
14731 Posts - 720 Puntos
Ah pero que pelotudez.
El video y la mayoría de los comentarios.

El equipo se cayó cuando se lesionó el Torito, quedamos sin medio campo. Con ese criterio, por qué descendimos? por qué con el Rolfi en cancha tuvimos tantas temporadas pésimas?
Siguiendo con sus criterios, si este video los emociona, qué les causa el video de él gritando el gol de River y besándose el escudo?

Lo más gracioso es que chapeen con que ganó un título con Huracán, se ve, Lunfa, que faltan argumentos para defender al líder negativo formador compulsivo de camarillas.
Jueves 30/07/2015, 18:43:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Ah pero que pelotudez.
El video y la mayoría de los comentarios.

El equipo se cayó cuando se lesionó el Torito, quedamos sin medio campo. Con ese criterio, por qué descendimos? por qué con el Rolfi en cancha tuvimos tantas temporadas pésimas?
Siguiendo con sus criterios, si este video los emociona, qué les causa el video de él gritando el gol de River y besándose el escudo?

Lo más gracioso es que chapeen con que ganó un título con Huracán, se ve, Lunfa, que faltan argumentos para defender al líder negativo formador compulsivo de camarillas.

Dije lo del título de Hurácan, irónicamente a la idiotez de "esta comiendo banco en Huracán" siendo un jugador grande y ya jugando sus últimos partidos.

Argumentos tengo varios, aca el que no tiene argumentos y poca visión de fútbol sos vos que lo tildas de camarilla (que argumento que tenes jajajajaj)

Se fue Montenegro e independiente empezó a perder y se fue Almirón... ¿a quien le echas la culpa ahi? ¿a Montenegro haciendo camas via whatssap?

Quedate tranquilo que en una discusión sobre Montenegro te gano sin esforzarme.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 18:55:30
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
...
Jueves 30/07/2015, 18:56:04
11 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuNFa

Se fue y el equipo se vino en picada, que equivocados que estaban.

El jugador más importante de las últimas décadas.
La verdad es que si, el Rolfi es un grande. Ademas vovlvio cuando lo necesitabamos. Indiscutible
Jueves 30/07/2015, 18:56:47
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cachocastaña

Muchachos, ya fue. Ya está. Ya pasó.

PD: Los redondos no se vuelven a juntar, sepanló.

On: Todos los jugadores cantan, más siendo campeones. No entiendo que demuestra eso.
por suerte se tuvo que ir a robar a HURACÁN !!....  y allí se tiene que conformar con ser suplente de TORANZO!!....
...