Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 20:20:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajaja defiende a Benitez y Fredes y bardea a Montenegro.....jajajajaja que caradura por favor...

Lunfa, bañalo y ponele talquito a ese
Jueves 30/07/2015, 20:22:13
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por lukas_o4

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
Seguro quiso decir decada..
Dije siglo y quise decir eso. Sergio, decime que jugador del 2000 hasta acá está tan identificado con Independiente como el Rolfi. ¿Aguero quizas? Puede ser, pero te aseguro que si le pedís a cualquiera que no sea del rojo que te diga un jugador de Independiente de este siglo, te dice Montenegro.

PD: Aclaro que este siglo comenzó en el 2000, digo, por algún desprevenido.
A si,mala mía .. igual es mas fácil hablar de años o décadas ..
Si separamos en siglos hay que hacer cola para cortarse los huevos en comparación al pasado...

Jueves 30/07/2015, 20:23:17
3372 Posts - 305 Puntos
Rolfista, desde la primera hora hasta la última. Volvió cuando nadie quería... ¿Dónde están Forlán, Denis, Vuoso? Gran parte del ascenso y de los 33 ptos son de Montenegro, y quedó en evidencia cuando la CD a través de Almirón lo borró. El mejor jugador de Independiente en el siglo XXI.

De la escuela del Bocha
Jueves 30/07/2015, 20:26:02
10050 Posts - 71 Puntos
grande el rolfi
Jueves 30/07/2015, 20:30:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por MάrҜø

Escrito por lukas_o4

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
Seguro quiso decir decada..
Dije siglo y quise decir eso. Sergio, decime que jugador del 2000 hasta acá está tan identificado con Independiente como el Rolfi. ¿Aguero quizas? Puede ser, pero te aseguro que si le pedís a cualquiera que no sea del rojo que te diga un jugador de Independiente de este siglo, te dice Montenegro.

PD: Aclaro que este siglo comenzó en el 2000, digo, por algún desprevenido.
A si,mala mía .. igual es mas fácil hablar de años o décadas ..
Si separamos en siglos hay que hacer cola para cortarse los huevos en comparación al pasado...

En siglos te alcanzaría remontarte solo 1 para atrás.
Jueves 30/07/2015, 20:48:55
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Se fue y el equipo se vino en picada, que equivocados que estaban.

El jugador más importante de las últimas décadas.
No sé qué tan picada. Si ganamos el próximo partido, la campaña en 19 fechas será similar a la del torneo de los 33 puntos. Y si el equipo no mostró un gran rendimiento en este torneo, fue en parte por el mal estado físico de Mancuello y las malas decisiones de Almirón. No sabemos cómo hubiera resultado todo con el Rolfi, quizás hubiera sido mejor, quizás hubiera sido peor; pero es muy descabellado y simplista atribuir todos nuestros problemas a la ida del Rolfi.

Y si porque el torneo es largo y encima vinieron banda de refuerzos.

El tema es que sin Montenegro y con supuestamente Mancuello y Pisano ibamos a estar mejor la primera parte del torneo terminamos por debajo de Aldosivi.

De hacer 33 puntos con él a hacer a lo sumo 20 sin él.
¿Qué? El torneo anterior duró 19 fechas. Si ganamos el próximo partido, serán 32 puntos en 19 fechas, o sea 1 punto menos que en el torneo anterior con igual cantidad de partidos disputados. ¿De qué 20 puntos hablás?

Ahora bien, yo no estoy diciendo que estamos mejor ni peor sin el Rolfi, sólo estoy diciendo que lo tuyo es pura especulación infundada. Además, la ida del Rolfi no fue el único cambio en el equipo. Según tu criterio, Villalba es mejor que Tagliafico y Lucero es mejor que Albertengo porque con los primeros se hicieron más puntos. Pero vos hacés un análisis sesgado atribuyendo el mal funcionamiento del equipo pura y exclusivamente a la ida del Rolfi.

Ya lo dije antes, hay otros factores que deben tenerse en cuenta. Si vamos al caso, el equipo tuvo un mejor comienzo en el actual torneo que en el anterior, mostrando un buen rendimiento hasta la lesión del Torito. Mancuello durante las primeras fechas, sin el Rolfi, mantuvo el nivel del torneo anterior; luego las lesiones le jugaron una mala pasada y bajó su nivel, repercutiendo en el funcionamiento del equipo. Los experimentos de Almirón de alguna manera funcionaron en el anterior torneo, si bien hubieron goleadas de por medio; en este torneo el equipo no recibió goleadas pero la producción ofensiva decayó, en gran parte por malas decisiones del técnico. Otros jugadores, como el Ruso, Cuesta y Pizzini, no mostraron el mismo nivel que en el torneo anterior por diversos motivos que no tienen nada que ver con la falta del Rolfi. Todo esto también debe considerarse, no es serio atribuir todo a la partida de un jugador.

Podés bancar al Rolfi y estás en tu derecho, pero no seas tan simplista y obsecuente en tu análisis.
Jueves 30/07/2015, 20:49:34
835 Posts - 288 Puntos
En siglos te alcanzaría remontarte solo 1 para atrás.
Si ,son solo dos . Ya lo se . Y por eso no se puede comprar . Ya que en este hay solo 2 títulos y un descenso .

Igual esto ya se fue del topic .. Lo que quiero decir es que si yo hablo de tiempo digo es de micro a macro.
"Naci en 1992 " , y no " Naci en el siglo pasado" . o si me preguntan en donde vivo digo La Plata , no Argentina..
Para no generar confuncion ... que se yo,no era para armar debate..
Jueves 30/07/2015, 21:13:40
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

No sé qué tan picada. Si ganamos el próximo partido, la campaña en 19 fechas será similar a la del torneo de los 33 puntos. Y si el equipo no mostró un gran rendimiento en este torneo, fue en parte por el mal estado físico de Mancuello y las malas decisiones de Almirón. No sabemos cómo hubiera resultado todo con el Rolfi, quizás hubiera sido mejor, quizás hubiera sido peor; pero es muy descabellado y simplista atribuir todos nuestros problemas a la ida del Rolfi.

El tema es que sin Montenegro y con supuestamente Mancuello y Pisano ibamos a estar mejor la primera parte del torneo terminamos por debajo de Aldosivi.

¿Qué? El torneo anterior duró 19 fechas. Si ganamos el próximo partido, serán 32 puntos en 19 fechas, o sea 1 punto menos que en el torneo anterior con igual cantidad de partidos disputados. ¿De qué 20 puntos hablás?

Ahora bien, yo no estoy diciendo que estamos mejor ni peor sin el Rolfi, sólo estoy diciendo que lo tuyo es pura especulación infundada. Además, la ida del Rolfi no fue el único cambio en el equipo. Según tu criterio, Villalba es mejor que Tagliafico y Lucero es mejor que Albertengo porque con los primeros se hicieron más puntos. Pero vos hacés un análisis sesgado atribuyendo el mal funcionamiento del equipo pura y exclusivamente a la ida del Rolfi.

Ya lo dije antes, hay otros factores que deben tenerse en cuenta. Si vamos al caso, el equipo tuvo un mejor comienzo en el actual torneo que en el anterior, mostrando un buen rendimiento hasta la lesión del Torito. Mancuello durante las primeras fechas, sin el Rolfi, mantuvo el nivel del torneo anterior; luego las lesiones le jugaron una mala pasada y bajó su nivel, repercutiendo en el funcionamiento del equipo. Los experimentos de Almirón de alguna manera funcionaron en el anterior torneo, si bien hubieron goleadas de por medio; en este torneo el equipo no recibió goleadas pero la producción ofensiva decayó, en gran parte por malas decisiones del técnico. Otros jugadores, como el Ruso, Cuesta y Pizzini, no mostraron el mismo nivel que en el torneo anterior por diversos motivos que no tienen nada que ver con la falta del Rolfi. Todo esto también debe considerarse, no es serio atribuir todo a la partida de un jugador.

Podés bancar al Rolfi y estás en tu derecho, pero no seas tan simplista y obsecuente en tu análisis.

Las primeras fechas de este torneo dimos pena, el rendimiento decayó mucho. De hecho dos de los mejores jugaores como Mancuello y Pisano bajaron mucho su nivel ¿Por qué? porque les faltaba ese socio que era Montenegro.
Muy lindo tu analisis, pero estas sacando que ahora tenemos refuerzos de nivel y ya ganamos 3 al hilo para 4.

O sea... es cualquier cosa decir "ahora estamos mejor" y si capo, te trajeron refuerzos en todas las lineas y se armo un buen equipo hoy en día.

Mi análisis se basa que el jugador que manejaba los tiempos del equipo se fue y asi bajó su nivel otros jugadores y no digo cualquier cosa, eso se ve en la cancha eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 21:16:50
3372 Posts - 305 Puntos

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Montenegro hizo 33 puntos en 19 partidos con Almirón como DT, Breitenbruch y Villalba de laterales, Aguilera de central y Lucero de centrodelantero. Lo borran a él y traen a dos laterales de jerarquía (especialmente Tagliafico), un zaguero de nivel como Victorino, un volante central magnífico como el Torito y un centrodelantero de categoría como Albertengo. ¿El resultado? Almirón se va, se ahoga en su propio vómito tras sacar 16 puntos en 13 partidos y no poderle ganar a unos panaderos en la Copa Argentina. Contra Belgrano, Sarmiento, Godoy Cruz, Unión, Argentinos Juniors y Racing jugamos horrible, es decir el 50% de los encuentros. El equipo sin Montenegro, con mejores nombres propios, empeoró claramente.

Ahora vinieron refuerzos de jerarquía, si ya con ocho o nueve incorporaciones no podían reemplazar al Rolfi que tiene 36 años, era grave. Antes de estos tres partidos ganados teníamos 20 puntos en 15 juegos. Muy tendencioso tu análisis.

Y a los que dicen "suplente en Huracán", júzguenlo por su último campeonato en el club, en el que nos hizo ganar partidos clave.
Jueves 30/07/2015, 21:29:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajaja me gustan los debates

-Que le dio Rolfi a Independiente?
-Montehielo? No juega en Huracan

-Pero en Independiente rindio si o no?
-Es suplente de Tragaganzo

-El Rolfi saco puntos el solo..el torneo pasado
-Es camarillero

-Vino 4 veces cuando los demas se hicieron los boludos
-Festejo la copa argentina siendo suplente

-Pero las tres veces anteriores rindio mas que otro
-Era mas camarillero que ahora

-Esta bien, la ultima etapa no rindio por la edad, pero desequilibro
-Vino a robar

Jajajajajaja se pasan los "ODIANTES" DEL ROLFI

El Rolfi fue a Huracan a frenar al trompo Vargas que estaba dando vueltas desde el 2009 todavia
Jueves 30/07/2015, 21:40:54
345 Posts - 9 Puntos
Juego un torneo con mis amigos,salimos campeones y festejamos igual. Todo bien con el rolfi, pero "sentir la camiseta" por festejar cuando logras algo,mamadera...
Jueves 30/07/2015, 21:45:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lisandrorojo9

Juego un torneo con mis amigos,salimos campeones y festejamos igual. Todo bien con el rolfi, pero "sentir la camiseta" por festejar cuando logras algo,mamadera...
En el 2009 salimos 17º gracias a él....no es un logro, es una verguenza para Independiente salir 17º pero tambien fue una verguenza tener 1 solo jugador como la gente y que si se resfriaba estabamos hasta las bolas ese torneo....hizo 12 goles jugando solo