Jueves 30/07/2015, 21:49:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por lisandrorojo9
Juego un torneo con mis amigos,salimos campeones y festejamos igual. Todo bien con el rolfi, pero "sentir la camiseta" por festejar cuando logras algo,mamadera...
En el 2009 salimos 17º gracias a él....no es un logro, es una verguenza para Independiente salir 17º pero tambien fue una verguenza tener 1 solo jugador como la gente y que si se resfriaba estabamos hasta las bolas ese torneo....hizo 12 goles jugando solo
Y ese torneo si no me equivoco fue el que decian que le habia hecho la cama a Santoro.
Le hizo la cama haciendo 12 goles jugando solo, un crack.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 21:52:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por lisandrorojo9
Juego un torneo con mis amigos,salimos campeones y festejamos igual. Todo bien con el rolfi, pero "sentir la camiseta" por festejar cuando logras algo,mamadera...
En el 2009 salimos 17º gracias a él....no es un logro, es una verguenza para Independiente salir 17º pero tambien fue una verguenza tener 1 solo jugador como la gente y que si se resfriaba estabamos hasta las bolas ese torneo....hizo 12 goles jugando solo
Y ese torneo si no me equivoco fue el que decian que le habia hecho la cama a Santoro.
Le hizo la cama haciendo 12 goles jugando solo, un crack.
Tal cual...imaginate si no hacia la cama no? jajajaja
Me acuerdo con Rasin era Santoro o Llop el que se iba...y el Rolfi le hizo la cama al chocho Llop jajajaja
Eso sin contar que a Bosta ese torneo le hizo los 2 goles tambien...digo por lo de que se escondía en los clasicos
Jueves 30/07/2015, 21:53:05
102 Posts - 106 Puntos
No se puede creer como lo rajaron así...se merecía retirar en el rojo...
Hasta me animo a decir que en la última etapa de almiron el rolfi era la pieza justa que faltaba para que el equipo funcione...y hoy mínimo tendría que estar en el banco para cuando no se le cae una idea a los que están ahora...
Jueves 30/07/2015, 22:00:32
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por cachocastaña
Los redondos no se vuelven a juntar, sepanló.
Jueves 30/07/2015, 22:07:24
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Agustinszaf
¿Qué? El torneo anterior duró 19 fechas. Si ganamos el próximo partido, serán 32 puntos en 19 fechas, o sea 1 punto menos que en el torneo anterior con igual cantidad de partidos disputados. ¿De qué 20 puntos hablás?
Ahora bien, yo no estoy diciendo que estamos mejor ni peor sin el Rolfi, sólo estoy diciendo que lo tuyo es pura especulación infundada. Además, la ida del Rolfi no fue el único cambio en el equipo. Según tu criterio, Villalba es mejor que Tagliafico y Lucero es mejor que Albertengo porque con los primeros se hicieron más puntos. Pero vos hacés un análisis sesgado atribuyendo el mal funcionamiento del equipo pura y exclusivamente a la ida del Rolfi.
Ya lo dije antes, hay otros factores que deben tenerse en cuenta. Si vamos al caso, el equipo tuvo un mejor comienzo en el actual torneo que en el anterior, mostrando un buen rendimiento hasta la lesión del Torito. Mancuello durante las primeras fechas, sin el Rolfi, mantuvo el nivel del torneo anterior; luego las lesiones le jugaron una mala pasada y bajó su nivel, repercutiendo en el funcionamiento del equipo. Los experimentos de Almirón de alguna manera funcionaron en el anterior torneo, si bien hubieron goleadas de por medio; en este torneo el equipo no recibió goleadas pero la producción ofensiva decayó, en gran parte por malas decisiones del técnico. Otros jugadores, como el Ruso, Cuesta y Pizzini, no mostraron el mismo nivel que en el torneo anterior por diversos motivos que no tienen nada que ver con la falta del Rolfi. Todo esto también debe considerarse, no es serio atribuir todo a la partida de un jugador.
Podés bancar al Rolfi y estás en tu derecho, pero no seas tan simplista y obsecuente en tu análisis.
Montenegro hizo 33 puntos en 19 partidos con Almirón como DT, Breitenbruch y Villalba de laterales, Aguilera de central y Lucero de centrodelantero. Lo borran a él y traen a dos laterales de jerarquía (especialmente Tagliafico), un zaguero de nivel como Victorino, un volante central magnífico como el Torito y un centrodelantero de categoría como Albertengo. ¿El resultado? Almirón se va, se ahoga en su propio vómito tras sacar 16 puntos en 13 partidos y no poderle ganar a unos panaderos en la Copa Argentina. Contra Belgrano, Sarmiento, Godoy Cruz, Unión, Argentinos Juniors y Racing jugamos horrible, es decir el 50% de los encuentros. El equipo sin Montenegro, con mejores nombres propios, empeoró claramente.
Ahora vinieron refuerzos de jerarquía, si ya con ocho o nueve incorporaciones no podían reemplazar al Rolfi que tiene 36 años, era grave. Antes de estos tres partidos ganados teníamos 20 puntos en 15 juegos. Muy tendencioso tu análisis.
Y a los que dicen "suplente en Huracán", júzguenlo por su último campeonato en el club, en el que nos hizo ganar partidos clave.
A Montenegro los 33 se los hizo Mancuello descollando dejate de joder ... un tipo que en su momento fue un jugadorazo y que decepcionó terriblemente pecheando en el campeonato que mas lo necesitabamos que fue el del 2013 mientras nos ibamos ala B , DESAPARECIÓ , lisa y llanamente DESAPARECIÓ ... y despues salen a aplaudir por un gol a instituto cuando Penco tuvo muchisimos goles mas importantes en la B que el ...
Jueves 30/07/2015, 22:10:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ninjarojo
Escrito por Agustinszaf
¿
Montenegro hizo 33 puntos en 19 partidos con Almirón como DT, Breitenbruch y Villalba de laterales, Aguilera de central y Lucero de centrodelantero. Lo borran a él y traen a dos laterales de jerarquía (especialmente Tagliafico), un zaguero de nivel como Victorino, un volante central magnífico como el Torito y un centrodelantero de categoría como Albertengo. ¿El resultado? Almirón se va, se ahoga en su propio vómito tras sacar 16 puntos en 13 partidos y no poderle ganar a unos panaderos en la Copa Argentina. Contra Belgrano, Sarmiento, Godoy Cruz, Unión, Argentinos Juniors y Racing jugamos horrible, es decir el 50% de los encuentros. El equipo sin Montenegro, con mejores nombres propios, empeoró claramente.
Ahora vinieron refuerzos de jerarquía, si ya con ocho o nueve incorporaciones no podían reemplazar al Rolfi que tiene 36 años, era grave. Antes de estos tres partidos ganados teníamos 20 puntos en 15 juegos. Muy tendencioso tu análisis.
Y a los que dicen "suplente en Huracán", júzguenlo por su último campeonato en el club, en el que nos hizo ganar partidos clave.
A Montenegro los 33 se los hizo Mancuello descollando dejate de joder ... un tipo que en su momento fue un jugadorazo y que decepcionó terriblemente pecheando en el campeonato que mas lo necesitabamos que fue el del 2013 mientras nos ibamos ala B , DESAPARECIÓ , lisa y llanamente DESAPARECIÓ ... y despues salen a aplaudir por un gol a instituto cuando Penco tuvo muchisimos goles mas importantes en la B que el ...
Los de Penco fueron importantes gracias a los que Montenegro hizo antes....cuando Penco empezó a meter goles el Rolfi ya tenia 8 o 9 en el torneo...Penco no jugaba? ok, no es culpa de Montenegro eso
Los 33 Mancuello solo no los hizo...los hicieron con Rolfi, Penco y alguno mas
Jueves 30/07/2015, 22:29:00
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Las primeras fechas de este torneo dimos pena, el rendimiento decayó mucho. De hecho dos de los mejores jugaores como Mancuello y Pisano bajaron mucho su nivel ¿Por qué? porque les faltaba ese socio que era Montenegro.
Muy lindo tu analisis, pero estas sacando que ahora tenemos refuerzos de nivel y ya ganamos 3 al hilo para 4.
O sea... es cualquier cosa decir "ahora estamos mejor" y si capo, te trajeron refuerzos en todas las lineas y se armo un buen equipo hoy en día.
Mi análisis se basa que el jugador que manejaba los tiempos del equipo se fue y asi bajó su nivel otros jugadores y no digo cualquier cosa, eso se ve en la cancha eh.
Pero yo nunca dije que ahora estamos mejor, lo que estoy diciendo es que no se puede atribuir todo a la falta del Rolfi. Es muy simplista y hasta infantil hacer eso. También me hablás de los refuerzos que llegaron ahora, pero los mismos jugaron sólo el último partido.
Además, las primeras fechas se jugó muy bien, salvo el empate contra Sarmiento. Algunos resultados no se dieron, pero de todas maneras la cosecha de puntos venía bien hasta la lesión del Torito. Mancuello también empezó este torneo en gran nivel, lo cual lo llevó a la Selección. Si después decayó fue por un tema físico. Y es más, en todo el ciclo de Almirón, creo que los dos mejores partidos fueron el 3 a 0 a Rafaela y el 4 a 0 a Arsenal, ambos partidos sin el Rolfi en cancha.
Es válido hacer un análisis parcial y hablar de lo que se perdió con la salida del Rolfi, aunque inevitablemente habrá especulación en esto. Pero no se pueden analizar las cosas en forma tan lineal como lo hacés vos, ya que el fútbol no sólo depende de nombres sino también de niveles individuales, estados físicos e incluso condiciones anímicas, que varían indefectiblemente en cada jugador. Por eso el mismísimo equipo que salió campeón en 2002 luego dio pena en el siguiente torneo.
Jueves 30/07/2015, 22:30:49
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Las primeras fechas de este torneo dimos pena, el rendimiento decayó mucho. De hecho dos de los mejores jugaores como Mancuello y Pisano bajaron mucho su nivel ¿Por qué? porque les faltaba ese socio que era Montenegro.
Muy lindo tu analisis, pero estas sacando que ahora tenemos refuerzos de nivel y ya ganamos 3 al hilo para 4.
O sea... es cualquier cosa decir "ahora estamos mejor" y si capo, te trajeron refuerzos en todas las lineas y se armo un buen equipo hoy en día.
Mi análisis se basa que el jugador que manejaba los tiempos del equipo se fue y asi bajó su nivel otros jugadores y no digo cualquier cosa, eso se ve en la cancha eh.
Pero yo nunca dije que ahora estamos mejor, lo que estoy diciendo es que no se puede atribuir todo a la falta del Rolfi. Es muy simplista y hasta infantil hacer eso. También me hablás de los refuerzos que llegaron ahora, pero los mismos jugaron sólo el último partido.
Además, las primeras fechas se jugó muy bien, salvo el empate contra Sarmiento. Algunos resultados no se dieron, pero de todas maneras la cosecha de puntos venía bien hasta la lesión del Torito. Mancuello también empezó este torneo en gran nivel, lo cual lo llevó a la Selección. Si después decayó fue por un tema físico. Y es más, en todo el ciclo de Almirón, creo que los dos mejores partidos fueron el 3 a 0 a Rafaela y el 4 a 0 a Arsenal, ambos partidos sin el Rolfi en cancha.
Es válido hacer un análisis parcial y hablar de lo que se perdió con la salida del Rolfi, aunque inevitablemente habrá especulación en esto. Pero no se pueden analizar las cosas en forma tan lineal como lo hacés vos, ya que el fútbol no sólo depende de nombres sino también de niveles individuales, estados físicos e incluso condiciones anímicas, que varían indefectiblemente en cada jugador. Por eso el mismísimo equipo que salió campeón en 2002 luego dio pena en el siguiente torneo.
Contra Belgrano y Unión jugamos horrible también, y fue en las primeras fechas.
Jueves 30/07/2015, 22:31:57
Escrito por Agustinszaf
Otro que no entiende que el fútbol no sólo pasa por los nombres. Lee mi mensaje anterior.
Jueves 30/07/2015, 22:33:18
Escrito por Agustinszaf
Escrito por LuNFa
Contra Belgrano y Unión jugamos horrible también, y fue en las primeras fechas.
¿Con el Rolfi NUNCA jugamos horrible?
Jueves 30/07/2015, 23:15:40
Hay que entender que el ciclo de Almirón fue muy accidental, se podían ganar partidos con buen juego como también perder otros por goleada. En el actual torneo el equipo fue más regular, ya que nadie nos hizo más de 2 goles, pero menos contundente en la red rival. Y si bien llegaron jugadores de jerarquía, no todos se ensamblaron rápidamente en buena forma, lo cual es algo lógico porque el fútbol no se trata sólo de tirar nombres a la cancha.
Ahora bien, una diferencia entre el torneo anterior y el actual es la presencia y ausencia del Rolfi, respectivamente. Perfecto. ¿Pero qué otras diferencias destacables hubo? Veamos...
- El Ruso bajó su nivel en comparación al torneo anterior.
- Toledo empezó bien pero terminó siendo peor que Zárate.
- Cuesta también bajó su nivel.
- Tagliafico en gran parte del torneo no fue mejor que Villalba.
- El Torito se consolidó como el mejor refuerzo, pero sólo duró 9 fechas.
- Mancuello empezó el torneo en el mismo nivel sin el Rolfi, bajando su rendimiento por un problema físico del cual recién ahora se está terminando de recuperar.
- Pisano no bajó su rendimiento por la ausencia del Rolfi, de hecho hizo más asistencias y goles que en el torneo anterior; su falta de regularidad pasa más bien por un desaprovechamiento táctico de sus características.
- Pizzini jugó poco y mal debido a su lesión en la pretemporada; había sido un jugador clave en el torneo anterior.
- Albertengo fue un claro punto de mejora en el equipo, aportando muchos goles, pero no fue suficiente.
Todo esto debe tenerse en cuenta a la hora de hacer la comparación entre ambos torneos, no se puede hablar sólo de la ida del Rolfi.
Jueves 30/07/2015, 23:24:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LuNFa
Yo creo que el analisis lineal lo haces vos hablando del Ruso y Pisano, en este caso que decaiga un equipo cuando el eje de ese equipo no esta, no me parece para nada lineal, es lo que pasa cuando a un equipo le sacas al jugador que maneja los tiempos.
También hablas sobre niveles individuales, bueno, Montenegro como jugador de experiencia potenciaba a otros jugadores como Mancuello y Pisano y mirá que no hablo con el diario del lunes, yo mismo decía que sin Montenegro, Mancuello y Pisano iban a bajar su nivel porque no estaba el socio.
Asi que analisis lineal, no lo creo, es lo que pasa en la realidad y lo que el tiempo demostró que no estaba equivocado.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...