Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 02:27:41
62 Posts - 35 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No se puede no tenerle cariño fue un gran jugador, lastima que tuvo ese gran traspie en la 2da rueda de la b nacional que fue asquerosa, si no era por pisano y motoneta ni de casualidad ascendiamos. Pero se lo recuerda muy bien aca!
Acaso te olvidas del terrible GOLAZO que le mete a instituto para empatar ese partido chivisimo? Daniel Gastón Montenegro.
Viernes 31/07/2015, 02:30:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Piatti en 10 meses ganó en la cancha de Bosta y River haciendo goles (cosa que el Rolito jamás hizo en ninguna de las 4 etapas) y nos clasífico a la copa que después ganamos (cuando algunos genios decían que si se iba Rolito no íbamos a ganar más nada)...

Yo vi como este tipo se escondía mientras nos íbamos a la B, además de errar el penal contra los bosteros resumiendo lo amargo que es y que nunca se tendría haber ido de Huracán donde bien sentado está en el banco... Erra los penales contra Bosta y River... Si eso no es ser jugador de equipo chico, qué es?

Piatti no salió campeón, Montenegro si

Y aca tenes a Montenegro metiendole goles a Boca

Igual no me voy a poner a discutir con un personaje que defiende a morir a Benitez y a Fredes pero critica a Montenegro.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Dije en la cancha de Bosta y River. Fijate que lo dice bien clarito... Mirá que estuvo 4 veces, eh... Y nunca pudo ganar en la cancha de River y Bosta... Qué ídolo del carajo que tienen uds., che...

Y claro, Piatti estuvo 10 meses nomás... Y cuando se fue a otro lado fue campeón de América siendo la figura del equipo en un club que era el más virgo de la copa en la historia...

Montenegro fue campéon al lado de Milito, Guiñazú, Insua, Silvera, Pusineri, todos tipos que (oh casualidad) salieron campeones más veces que él... Cualquiera hizo más carrera en el exterior...

Y si seguimos hablando de títulos resulta que el Rolito tiene más descensos que títulos, a menos que le cuenten los que tiene como suplente...

Y ni por asomo tengo en un pedestal a Fredes (que ganó una copa internacional y Rolito no lta jajajaja) y a Benitez como uds. lo tienen al Rolito... Mis ídolos son otros: Yo soy más del equipo del 94, crecí como hincha con ese equipo. Y del 2002 me gustaban varios antes que él. Sobre todo me gustaba mucho Guiñazú por su versatilidad.

Le agradecen que hizo 12 goles para salir en el puesto 17 sobre 20 equipos... No nos ayudes tanto con tus goles, Rolito... Con razón llegamos tan abajo... El equipo salía en los últimos puestos y ustedes seguían ovacionando a este amargo... Cuando se tomó el lopa, ganamos la copa. Algo que Rolito no conoce porque es de cabotaje.

En fin, ya me cansé de demostrarle que tienen un ídolo de cartón pero bueno, no hay caso... Saludos.

Sinceramente tus opiniones carecen de sentido cuando defenestras a Montenegro y después te pones loca cuando Benitez hace 4 goles en 4 años o aplaudis a Fredes que estuvo dando pena 8 años en el club.

Por eso tus opiniones no tienen ninguna importancia, carece de sentido todo lo que digas.

Un tipo con esos conceptos futbolisticos para mi no sabe nada de fútbol, por eso ya ni me gasto.

Abrazo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 31/07/2015, 03:13:42
54717 Posts - 20172 Puntos

Goles del Mancu, asistencias del Rolfi ( 8 )

Viernes 31/07/2015, 03:38:32
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Piatti en 10 meses ganó en la cancha de Bosta y River haciendo goles (cosa que el Rolito jamás hizo en ninguna de las 4 etapas) y nos clasífico a la copa que después ganamos (cuando algunos genios decían que si se iba Rolito no íbamos a ganar más nada)...

Yo vi como este tipo se escondía mientras nos íbamos a la B, además de errar el penal contra los bosteros resumiendo lo amargo que es y que nunca se tendría haber ido de Huracán donde bien sentado está en el banco... Erra los penales contra Bosta y River... Si eso no es ser jugador de equipo chico, qué es?

Igual no me voy a poner a discutir con un personaje que defiende a morir a Benitez y a Fredes pero critica a Montenegro.

Dije en la cancha de Bosta y River. Fijate que lo dice bien clarito... Mirá que estuvo 4 veces, eh... Y nunca pudo ganar en la cancha de River y Bosta... Qué ídolo del carajo que tienen uds., che...

Y claro, Piatti estuvo 10 meses nomás... Y cuando se fue a otro lado fue campeón de América siendo la figura del equipo en un club que era el más virgo de la copa en la historia...

Montenegro fue campéon al lado de Milito, Guiñazú, Insua, Silvera, Pusineri, todos tipos que (oh casualidad) salieron campeones más veces que él... Cualquiera hizo más carrera en el exterior...

Y si seguimos hablando de títulos resulta que el Rolito tiene más descensos que títulos, a menos que le cuenten los que tiene como suplente...

Y ni por asomo tengo en un pedestal a Fredes (que ganó una copa internacional y Rolito no lta jajajaja) y a Benitez como uds. lo tienen al Rolito... Mis ídolos son otros: Yo soy más del equipo del 94, crecí como hincha con ese equipo. Y del 2002 me gustaban varios antes que él. Sobre todo me gustaba mucho Guiñazú por su versatilidad.

Le agradecen que hizo 12 goles para salir en el puesto 17 sobre 20 equipos... No nos ayudes tanto con tus goles, Rolito... Con razón llegamos tan abajo... El equipo salía en los últimos puestos y ustedes seguían ovacionando a este amargo... Cuando se tomó el lopa, ganamos la copa. Algo que Rolito no conoce porque es de cabotaje.

En fin, ya me cansé de demostrarle que tienen un ídolo de cartón pero bueno, no hay caso... Saludos.

Sinceramente tus opiniones carecen de sentido cuando defenestras a Montenegro y después te pones loca cuando Benitez hace 4 goles en 4 años o aplaudis a Fredes que estuvo dando pena 8 años en el club.

Por eso tus opiniones no tienen ninguna importancia, carece de sentido todo lo que digas.

Un tipo con esos conceptos futbolisticos para mi no sabe nada de fútbol, por eso ya ni me gasto.

Abrazo.

No sé para que me citás entonces... Al pedo...

Cuando no se puede refutar nada de lo que se dice en contra de Rolito, ya salen con Fredes, ahora Benitez... Aburren... Son binarios.

Yo te podría decir que ni me gasto en discutir con un tipo que banca a Farías hasta hoy todavía...

Pero no, porque ni da citarte para que después que me respondas, decirte: ah, ni me gasto bla bla... Ni te gastes en citarme y fue, así ni te gastás... No te parece?
Viernes 31/07/2015, 07:52:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
para q carajo comentas si no te interesa el tema?? PORQUE NO RESPETAS A LOS DEMAS, MI ABUELO VIO JUGAR A CAPOTE Y NUNCA LO VI PUTEAR A LOS Q IDOLATRAN AL KUN X EJEMPLO Y EL VIO A LOS MEJORES!!!UNO TIENE A IDOLOS O REFERENTES SEGUN LA EPOCA Q LE TOCO YO TENIA DE IDOLO A INSUA RUBEN Y AL BETO ALFARO MORENO DSP VINO EL KUN Y ROLFI PERO CREO Q ROLFI HIZO MUCHO MAS EN INDEPENDIENTE Q EL KUN X ALGO ROLFI ESTA EN EL RANQUIN D GOLEADORES ROJOS Y VOLVIO CUANDO TODOS NOS DIERON VUELTA LA CARA.
TE CONTESTO CON MAY ASI ENTENDES BIEN.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 31/07/2015, 07:55:10
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cachocastaña

Muchachos, ya fue. Ya está. Ya pasó.

PD: Los redondos no se vuelven a juntar, sepanló.

On: Todos los jugadores cantan, más siendo campeones. No entiendo que demuestra eso.
por suerte se tuvo que ir a robar a HURACÁN !!.... y allí se tiene que conformar con ser suplente de TORANZO!!....
ES SUPLENTE DE TORANZO Y APUZZO CON LO HORRIBLE Q ES SIGUE SIENDO EL TECNICO!!HURACAN NO TIENE NADA PERO NO SE PUEDE NEGAR Q EL ROLFI ENTRA Y TE CAMBIA EL JUEGO DENTRO DE LO QUE TIENE ALREDEDOR Q ES MUY POCO..PERO BUENO CAPAZ Q VOS APLAUDIS A PISANO CUANDO MANDA UN TIRO LIBRE A LA NORTE ALTA.
Viernes 31/07/2015, 07:57:32
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que recordar que el Rolfi también estuvo en partidos horribles como Estudiantes, Vélez, River, Boca y Belgrano, por ejemplo. O sea, no todo era un canarval con el Rolfi. La cosecha de 33 puntos en ese torneo fue algo más bien accidental, porque el equipo nunca fue regular, y el Rolfi tampoco lo fue.
Y si, es un tipo de 34 o 35 años, ni Messi nos puede hacer ganar la Copa América solo, imaginate Montenegro con esa edad.

Pero mientras estuvo rindió e hizo rendir al resto.
Viernes 31/07/2015, 10:08:19
3 Posts - 56 Puntos
No lo decía tnato por festejar el campeonato. Más que nada por el ascenso, se nota la emoción de un tipo que lo sufrió mucho.
Viernes 31/07/2015, 13:00:51
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Abrazo.

No sé para que me citás entonces... Al pedo...

Cuando no se puede refutar nada de lo que se dice en contra de Rolito, ya salen con Fredes, ahora Benitez... Aburren... Son binarios.

Yo te podría decir que ni me gasto en discutir con un tipo que banca a Farías hasta hoy todavía...

Pero no, porque ni da citarte para que después que me respondas, decirte: ah, ni me gasto bla bla... Ni te gastes en citarme y fue, así ni te gastás... No te parece?

Mirá, te la hago corta, argumentos para refutar lo que opinan de Montenegro tengo y muchisimos, de hecho ninguno hasta ahora pudo decir nada en sus criticas nada más lo de "camarillero"

Para mi discutir de fútbol con vos es como querer enseñarle a multiplicar y dividir a alguien que no sabe ni sumar ni restar, es imposible y no lo vas a entender porque claramente no sabes. Ojo, yo no creo saber mucho pero por lo menos la mayoría de las cosas que opino son coherentes o terminan pasando en la realidad.

Y si salgo con que bancas a Fredes y Benitez es porque tus argumentos para bancar y criticar a jugadores carecen de sentido, son ilógicos, infantiles y son muy básicos.

Es imposible bancar a un jugador que en 4 años hace 4 goles u otro que en 8 años hace 9 goles y defenestrar a uno que hizo 69 goles, volvió en 4 etapas al club y encima salió campeón.

De hecho tuve la certeza que sabes poco de fútbol cuando fuiste el primero en criticar a Albertengo ¡ y menos mal que no eras el que decidía si venia al club o no ! mirá el jugador que nos perdiamos.

Asi que ahora si, dejando mi postura en claro y mostrandote el por qué de las cosas no pienso discutir de fútbol con vos porque me aburre y porque creo que no tenes mucha idea de este deporte.

Ahora si, opina lo que quieras que tenes todo el derecho. Si queres aplaudir a Fredes y Benitez y defenestrar a Montenegro, lo podes hacer.

Yo otra cosa que reirme no voy a hacer.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 31/07/2015, 13:43:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias
Viernes 31/07/2015, 14:02:03
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Tu análisis es en base a casualidades y justo las desgracias que pasaron justo cuando se fue Montenegro.

Con ese punto de vista podemos decir que el Ruso atajo bien en la B fue una casualidad nada más, porque en primera da pena. Pero no creo que pienses eso.

PD: Mancuello tuvo "problemas fisicos" las últimas 3 fechas, no todo el torneo, eh y Pisano por mas asistencias que tenga y apenas dos goles su rendimiento decayó, porque rindió más partidos mal que bien.

Lo único que digo es que el análisis debe ser más amplio, no se puede decir que el equipo sacó menos puntos sólo por la ida del Rolfi.

Vos decís que el equipo perdió a su director de orquesta, por decirlo de alguna manera, y es una opinión respetable. Pero yo creo que el problema principal no fue la ida del Rolfi, sino que su función nunca fue reemplazada. Se suponía que esa función la haría Pisano, pero esto no fue así, porque el enano siguió jugando de 8 como en el torneo anterior. Tácticamente el equipo dejó de jugar con un creativo suelto para jugar con dos delanteros. Evidentemente este cambio de esquema no mejoró las cosas sino todo lo contrario.

Pasando en limpio lo anterior con nombres propios, el equipo de los 33 puntos generalmente jugaba con Méndez y Mancuello de doble-5, Pisano por derecha, Pizzini por izquierda, Montenegro suelto y Lucero o Penco de 9. El reemplazante de Montenegro en verdad fue Albertengo, ya que en el actual torneo se empezó jugando con el Torito y Mancuello de doble-5, Pisano por derecha, Papa (en lugar del lesionado Pizzini) por izquierda y arriba Albertengo más Lucero o Riaño. Lo que tendría que haber hecho el técnico (y yo mismo lo pedí hasta el cansancio) es poner a Albertengo como único 9, a Pisano suelto haciendo la función que hacía el Rolfi y por derecha tendría que haber estado el Droopy Gómez, a quien el técnico dejó ir tontamente.

Pero como este torneo no lo jugamos con el Rolfi ni de la manera que a mí me hubiera gustado, no podemos saber qué idea habría funcionado mejor.
Viernes 31/07/2015, 14:04:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Sino me equivoco...los que bancan a Piatti son los mismos que le dicen mercenario al Rolfi no? jajajaja Piatti...el rey de los mercenarios...otra diferencia abismal a favor del Rolfi...

Piatti, fue a Canada por guita en vez de ser campeon de America

Rolfi, dejo de ganar guita en Mexico, para venir a descender y ascendernos...

Claro, y el mercenario es el Rolfi...si como no jajaja