Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 17:29:53
255 Posts - 118 Puntos
Antes de empezar, tengo la obligación de aclarar que estoy mediando mis 24 años. Con esto, lo que quiero dejar asentado es que por mi edad (Nací en el 91'), es lógico Diego Forlan haya sido uno de mis primeros ídolos del club, junto con el Dani Garnero y Mondragon. Lo admiré desde el día que empezó a regalarnos esos magníficos goles hasta que declaró que quería venir a jugar la Copa Libertadores. Obviamente la realidad del club era absolutamente ajena a las condiciones que se auto-imponía el señor Forlan. Creo que nosotros penábamos por ascender cuando el decidió irse al Inter de Porto Alegre, donde un implacable Leandro Damiao lo opaco por completo. De verdad Diego, con 36 ahora, calculo que vendrías a los 37... Para que venís? si sabes que no podes rendir para nada? no es que los hinchas de Independiente no te queremos, es que queremos demasiado a nuestro club como para permitir que vengas a "robarnos" a pesar de que esa no sea tu intención. No podes aportarnos nada desde lo futbolistico ni deportivo, y eso ya no suma. Te deseo suerte en tu querido Peñarol.