Viernes 07/08/2015, 15:26:46
907 Posts - 72 Puntos
Podria venir, hace 3 años.
"Si estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 07/08/2015, 15:27:48
1489 Posts - 284 Puntos
Naaaa gracias para que venga a robar , otro mas noo , quedate en ese futbol de mierda y no vuelvas mas
Viernes 07/08/2015, 15:28:59
1435 Posts - 308 Puntos
Ya fue, gente. Ni da putearlo.
El chabón es uruguayo, hincha de Peñarol, se quiere sacar la leche de jugar en el club del cual es hincha. Además, que hacemos si lo traemos, lo mandamos a Albertengo al banco? Quedémonos con los goles que hizo, con sus buenas palabras para con nuestro club, y listo. No nos pasemos la vida odiando, y menos ahora que parece que las cosas se van encaminando.
Viernes 07/08/2015, 15:32:31
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa
Habló bien de Independiente. Más alla de la bronca de que no vino, por otro lado lo entiendo. El tipo quería estar en su país y en Peñarol, ya esta.
¿Podía haber venido antes? si... quizá.. pero bueno, es la plata de él.
Con lo de Peñarol coincido. A parte también está identificado con ellos.
Pero cuando eligió Japón? Bien cerca de la familia jaja. Es un mercenario hdp.
Me molesta que nos vendan humo. Porque todo bien, si declararan que el ciclo está cumplido, que nos guarda cariño, pero ya fue, ok, la mejor, no nos debe nada. Pero quedate callado entonces hermano.
Igual ni fu, ni fa. Digo, no me calienta demasiado...
Viernes 07/08/2015, 15:51:07
1902 Posts - 325 Puntos
Que venga... Que venga...
Que venga despues de rescindir su contrato con Peñarol. Despues de que los dejemos afuera de la Libertadores.
Que venga como un heroe, y que se apresentado como un refuerzo mas.
Que no juegue en la primera, que coma banco a lo loco.
y que despues de un año sin jugar, sin concentrar, sin participar...
que sea bajado a la reserva de Beron.
Que se haga el logi, que no quiera entrenar en reserva, que termine faltando al entrenamiento.
Que se lo heche por incumplimiento de contrato
y que se retire en Rampla Junior, en la segunda division de Uruguay.
Viernes 07/08/2015, 15:56:14
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por volvemaneco
La verdad que putear por el solo hecho de hacerlo no parece ni lógico ni bien. Digo si Forlán está en forma futbolísticamente me resulta indiferente que venga o no. Ahora que venga a ponerse la camiseta y vegetar no. Ni Forlán ni nadie. De cualquier forma y a pesar de plantear la discrepancia sobre las formas de tratar el tema, creo que si viene al Rojo será a la cancha y a ver algún partido. Su ciclo está cumplido y el momento para venir era antes y él por una cuestión económica eligió otros destinos, elección que no me parece mal porque es profesional y defiende su bolsillo. Nosotros como hinchas podremos tener otra visión de los hechos, pero somos hinchas porque cuando en nuestro trabajo debemos optar por otro dado que cobramos mas lo hacemos. Entonces el football es pasión para el hincha no para el jugador. Para él es un trabajo.
Yo pienso asi de muchos temas, no me banco cuando putean a posibles refuerzos por elegir otro club que paga mejor, o que tiene mejor ambiente, o lo que sea...
Incluso algunos putean a Aguero por no venir por ejemplo, sin fundamentos.
Ahora... a un tipo que esta completamente salvado y que vendio toda su vida humo de que soñaba con volver, y CUANDO QUEDO LIBRE del Inter y tenia toda la posibilidad de volver, AL MENOS POR 1 AÑO en nuestro descenso!
Que declaro ahi publicamente que preferia OTRAS LIGAS como USA o Qatar, y termino llendo a JAPON!
Ojala te pudras en la miseria FORLAN
Viernes 07/08/2015, 16:27:33
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por bleeding
anduvo diciendo que le gustaría volver al rojo. soy el único que le daría un boleo en el orto? Saludos
no sos es el unico sin duda!! qla re chupe q se retire donde esta !! y si quiere volver va a tener q romperla 1 año en peñarol para demostrar q esta en forma!!(y lo dudo)
Viernes 07/08/2015, 16:34:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Se droga??, pobre pibe, ya delira...
Viernes 07/08/2015, 16:43:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Este es un caradura y cree que estamos desesperados y el proximo partido vamos a corear por Forlan....Si queres podes volver a Independiente ...quizas cuando inauguremos el techo del estadio te regalamos una platea, gracias.
Viernes 07/08/2015, 17:15:03
9665 Posts - 1592 Puntos
Ya es tarde Cachavacha! No te tengo bronca ni rencor pero te acordaste tarde de nosotros.
Viernes 07/08/2015, 17:27:37
2289 Posts - 631 Puntos
Este pibe es un enfermo, había que volver en el 2012/13/14, si quiere hacer algo que nos devuelva la plata que ganó gracias a Independiente y que después se cagó bien cagado en nosotros.
Viernes 07/08/2015, 17:29:27
991 Posts - 147 Puntos
que me mame el escroto