Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 14:05:55
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por lautaront

Ojala que se le caiga el jabon y un gringo por atriqui lo penetre hasta que esos ojos de huevos fritos que tiene se le salgan.
Que hay forros, merqueros, falopa, borrrachos, cara de pija en el futbol todos los sabemos, pero como este poco...
cada uno que tenga la opinion que sea sobre los jugadores, pero me da gracia como se tragan mentiras que se inventan en los foros y con el correr del tiempo la mantienen.

POR EJEMPLO: SOSTIENEN LA HISTORIA DE QUE VELAZQUEZ ES MERQUERO, GRAN COINCIDENCIA QUE ES MERQUERO DESDE QUE LE AGARRARON BRONCA. LA CUESTION QUE VELAZQUEZ DUPLICA EN PARTIDOS JUGADOS A JUGADORES COMO BRIAN FERNANDEZ Y AL DE RACING LE SALTA EL CONTROL AL TOQUE. O A VELAZQUEZ NUNCA LE HICIERON ANTIDOPING??????????????????
jajajaja desconozco la relacion entre velazquez y la heroina. Lo puse para bardearlo y demostrar que le tengo bastante asco, me decepciono porque lo banque mucho cuando estaba jugando como el orto, hasta que tuve que cerrar el opi con todos los que me decian que era un gil por bancar al que seguro se come varios travistis...