Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 08:41:49
5428 Posts - 484 Puntos
La mejor de las suertes para el conito en su nuevo club,gracias por todo lo que le diste al rojo.
Viernes 21/08/2015, 08:42:31
2353 Posts - 187 Puntos
El tipo sabe que le dicen "Cono" ?
Viernes 21/08/2015, 09:20:53
17482 Posts - 4321 Puntos

Mucha suerte Valles, ojala la rompas como siempre, eso si quédate en Mendoza y no vuelvas.

En el podio de los peores 4 de la historia.

Me olvidaba, Valles pregunta si no precisan un 3 y recomendales a Villalba, dale.
.
Viernes 21/08/2015, 10:16:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Aguante Valles.

Prefiero un tipo así de limitado, pero que pueda alternas algunas buenas entre miles de cagadas.

Y no un pibe sobrevalorado, al que se lo felicite por tribunear y hacer cagadas solo porque es caro y corre.
Viernes 21/08/2015, 10:34:07
2483 Posts - 40 Puntos
Tenemos tanta malaleche que seguro que allá la rompe toda.
Viernes 21/08/2015, 10:55:48
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por andsawon

gracias por todo lo que le diste al rojo.

O sea nada.
gracias por mandarte tantas cagadas
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/08/2015, 12:55:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Y yo estudiando ingeniería...
Felicitaciones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 21/08/2015, 12:57:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Mucha suerte Valles, ojala la rompas como siempre, eso si quédate en Mendoza y no vuelvas.

En el podio de los peores 4 de la historia.

Me olvidaba, Valles pregunta si no precisan un 3 y recomendales a Villalba, dale.
.
Curiosa y lastimosamente no está quizá ni entre los peores cinco laterales derecho.
Pasa que desplegó su inutilidad por más tiempo que cualquiera.

Puertas, Pautasso, Pichón Nuñez deben ser los peores para mi. Quizá Pomelo Moreira fue peor también. Me tengo que estar olvidando de algún otro fiambre que pasó por ese lateral.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 21/08/2015, 13:17:07
17482 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por MarceloSRV


Mucha suerte Valles, ojala la rompas como siempre, eso si quédate en Mendoza y no vuelvas.

En el podio de los peores 4 de la historia.

Me olvidaba, Valles pregunta si no precisan un 3 y recomendales a Villalba, dale.
.
Curiosa y lastimosamente no está quizá ni entre los peores cinco laterales derecho.
Pasa que desplegó su inutilidad por más tiempo que cualquiera.

Puertas, Pautasso, Pichón Nuñez deben ser los peores para mi. Quizá Pomelo Moreira fue peor también. Me tengo que estar olvidando de algún otro fiambre que pasó por ese lateral.

Justamente porque fue uno de los que mas "jugo" pudo desplegar toda sus "habilidades".
Por ese motivo lo puse en el podio, no se si 1ro. 2do. o 3ro. pero pelea uno de los puestos con alguno de los fiambres que nombraste.

Pensar que tuvimos a Clausen.

.

Viernes 21/08/2015, 14:31:42
152 Posts - 9 Puntos
cuando de las tribunas de ind. rivadavia se escuche conoooooo conoooooo

Viernes 21/08/2015, 18:52:57
14851 Posts - 4675 Puntos
Vallés, el jugador que duró menos de un día en la Lepra

El ex marcador lateral derecho de Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, Gabriel Vallés, que anoche firmó su vínculo por un año con Independiente Rivadavia de Mendoza, se desvinculó hoy y ni siquiera pudo realizar su primera práctica con el plantel “azul”. Vallés, surgido de Godoy Cruz, había quedado libre de la entidad de Avellaneda en julio pasado, venía entrenándose por su cuenta en Mendoza tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufriera en octubre del año pasado y acumulaba 10 meses sin jugar oficialmente.El club del parque General San Martín obtuvo la autorización de la AFA para incorporar al futbolista, teniendo en cuenta los varios lesionados que tiene el plantel mendocino y por la noche Vallés firmó su vínculo ante la presencia de dirigentes de Independiente Rivadavia.El contrato era por un año con una cláusula de rescisión, que establecía que si al defensor le llegaba una oferta antes de diciembre podía emigrar a otro club sin inconvenientes.Pero imprevistamente, en las últimas horas, ambas partes concordaron en que no les convenía la negociación y dieron marcha atrás, por lo que el fugaz paso de Vallés por el club mendocino duró menos de 24 horas y ni siquiera pudo conocer a sus nuevos compañeros. 

JAJAJA. Increible pobre cono 
Veni a Discord
Viernes 21/08/2015, 19:05:37
627 Posts - 21 Puntos
Haha ahora dice que Toledo no es mejor que Valles, que Valles era un buena persona, que era voluntarioso, cuando hace no hace mucho atrás lo insultaban a más no poder, seguramente va aparecer alguno diciendo "yo nunca lo insulte" o "yo lo banco a Valles"que criaturas raras que son ustedes.