Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 20:57:33
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Fred10s

¿Como es que Parrita está en Rafaela y Lucero en Independiente? Ya se que es limitado pero al lado de Lucero es Batistuta.
Capas que tenes razón..prepárate para que los del foro te puteen..
No te va a putear nadie, sí te pueden llegar a decir que cuando Lucero vino a Independiente todo el mundo lo pedía, ahora es fácil hacer este tipo de comentarios y veletear de lo lindo, algo que es una costumbre en este foro.
Por favor, bancás a todos los muertos.

Se quiera o no que haya venido Lucero, el tipo dio lástima durante más de un año. Le desarticularon toda competencia que pudiera tener en el puesto para darle confianza: cuando Lucero llegó limpiaron a Adrián Fernández, después limpiaron a Penco, después a Riaño y después a Valencia, todo para que el niño mimado de Almirón justificara la inversión realizada por él, gratificación que nunca llegó.

Me quedo con Parra toda la vida. Por los goles vs Liga y Goiás, por los tres goles a Racing, por el esfuerzo en cada partido y por la ayuda en el ascenso.
Miércoles 26/08/2015, 08:59:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Limitado que ponía mucha garra y se agrandaba en las difíciles. Le va a ir bien en Atlético Rafaela. Y lo de si fue bueno su paso por Independiente o no se puede discutir, pero lo que es indiscutible es que era mucho mejor que Lucero.
Miércoles 26/08/2015, 10:39:01
3593 Posts - 961 Puntos
Banco a Parra a patadas voladoras.

(Igual no es jugador para Independiente)
Miércoles 26/08/2015, 11:09:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fred10s

¿Como es que Parrita está en Rafaela y Lucero en Independiente? Ya se que es limitado pero al lado de Lucero es Batistuta.
Sin embargo en el mismo campeonato de la B, Parra dio asco y Lucero metio 24 goles.
Miércoles 26/08/2015, 13:32:23
1058 Posts - 333 Puntos
Futbolisticamente para mi muy limitado. PEro le tengo un enorme aprecio, volvio cuando nadie queria volver, dejo la vida en cada partido, aveces hay que conformarse con eso.
Exitos!
Miércoles 26/08/2015, 14:39:33
150 Posts - 32 Puntos
Escrito por Martín

PARRA = PENCO

100% Sacrificio
0% Fútbol
Me quedo mil veces con Penco. Igual todo el respeto a Parrita.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Miércoles 26/08/2015, 15:55:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lautaront

Futbolisticamente para mi muy limitado. PEro le tengo un enorme aprecio, volvio cuando nadie queria volver, dejo la vida en cada partido, aveces hay que conformarse con eso.
Exitos!
Parra puso mucho huevo en la Sudaca, antes del descenso. En la BN fue un desastre, totalmente fuera de estado, se la pasaba de joda.