Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 01:53:00
99 Posts - 14 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Gracias mareque, sobre todo por haberte ido y por no haber vuelto, al igual que el otro mufa q también le convirtió un gol a la liga...
fantasma seguro que a ese gol no lo gritaste... vos de seguro coreabas MAAAREEQUEE...y ahora terrible malo sos
Muy bueno tu sobrenombre, se nota que debés ser muy inteligente...
Nooo sin dudas vos sos mucho mas inteligente que yo, no tengo dudas de eso, si deliras a jugadores que pelearon para darnos una copa internacional seguramente sos un vivo barbaro, che contame vos eras de esos que tambien despues puteaban al turco tambien? sos de los le grita Uruguayoo Uruguayooo al cebolla no? jajaja pero puteas a mareque que le hizo un gol a Liga para despues salir campeon? jajaja un vivo barbaro!
Precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo lo que hizo mareque en Independiente: del golazo a liga, del pase gol a rafael mouras en la final vs goias en brasil, del gol en contra vs banfield en avellaneda que nos arruinó el campeonato, de assman cagándolo a puteadas en victoria cuando se duerme sobre la hora contra tigre, etc etc, precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo...vos, youtubefan, seguí mandando videitos, dale...








Vos sos un cara dura macho, pase gol a Mouras jaja que partido miraste? porque para mi fue rebote y si nos ponemos a discutir ahi el que duerme es galeano , en el gol contra banfield no te discuto nada porque yo tambien lo recontraputie, pero con tigre dejate de joder hermano nos ganaron de orto, a castaño no lo marco nadie y se la tira al paraguayo agarrando a toda la defensa saliendo, Segui yendo a la cancha.... fantasma
Cómo se nota, hijobobo, que en tu vida agarraste una pelota de fútbol salvo para alcanzársela a algún pibe en la plaza...
no hace falta ser un terrible jugador de futbol para darse cuenta de que en el gol de Mouras es un mal cierre de Galeano y en el gol de tigre se lo come el 2 y el 6, sabes una barbaridad de futbol "MAESTRO" jaja
Lunes 12/10/2015, 02:12:08
2673 Posts - 171 Puntos
Es el mejor recuerdo que tenemos de Mareque, jugador irregular si los hay, querible y puteable casi por igual, fue de todas maneras uno de los mejores 3 que tuvimos en los ultimos 10 años, aunque creo que taglia lo va a superar.
Lunes 12/10/2015, 02:40:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese plantel y cuerpo técnico salieron campeones SOLO por la gloriosa y mística camiseta que llevaban puesta.

Ese equipo ponele por ejemplo la casaca de River en la Sudamericana mas falopa de la historia y no la ganaba.
Lunes 12/10/2015, 02:52:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Jugador para recordar por el titulo logrado y nada mas.
Lunes 12/10/2015, 12:21:02
1489 Posts - 284 Puntos
me acuerdo de algunos nombres y pienso que equipo de mierda , horrible , y salimos campeones jajaj , peso la camisetaa loco que lindoo !
Lunes 12/10/2015, 13:32:35
39 Posts - 2 Puntos
Me acuerdo que no había podido cambiar en el laburo y venía escuchándolo en la radio, me bajo del bondi justo en una pizzería que estaba pasando el partido en el momento en que engancha y le clava en el ángulo, pegué tal grito que se dieron vuelta todos los de la pizzeria para ver al loco en la vereda gritando como loco, jajaja.
Lunes 12/10/2015, 14:00:06
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por diablo49

Hubo puntos altos en ese equipo...Las atajadas de Hilario...las guapeadas de Mareque...Parra...hasta hizo un gol sentado en el piso.... Ninguno volvió a ese nivel....
en la final contra goias los goles q hizo parra jajaj mama una cosa de locos..
Todavía no entiendo como entró el segundo (el primero de Parra)
Lunes 12/10/2015, 14:12:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Terrible golazo y en un momento complicado del partido.
Lunes 12/10/2015, 20:45:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Con el de silvera y ese de mareque me di cuenta que existe la mística copera, ya con el cabezazo de nico Martínez vs defensor pensé que algo de eso había, esos dos goles me lo confirmaron.


PD: no viví las épocas gloriosas del club
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 13/10/2015, 00:33:37
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Gracias mareque, sobre todo por haberte ido y por no haber vuelto, al igual que el otro mufa q también le convirtió un gol a la liga...
fantasma seguro que a ese gol no lo gritaste... vos de seguro coreabas MAAAREEQUEE...y ahora terrible malo sos
Muy bueno tu sobrenombre, se nota que debés ser muy inteligente...
Nooo sin dudas vos sos mucho mas inteligente que yo, no tengo dudas de eso, si deliras a jugadores que pelearon para darnos una copa internacional seguramente sos un vivo barbaro, che contame vos eras de esos que tambien despues puteaban al turco tambien? sos de los le grita Uruguayoo Uruguayooo al cebolla no? jajaja pero puteas a mareque que le hizo un gol a Liga para despues salir campeon? jajaja un vivo barbaro!
Precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo lo que hizo mareque en Independiente: del golazo a liga, del pase gol a rafael mouras en la final vs goias en brasil, del gol en contra vs banfield en avellaneda que nos arruinó el campeonato, de assman cagándolo a puteadas en victoria cuando se duerme sobre la hora contra tigre, etc etc, precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo...vos, youtubefan, seguí mandando videitos, dale...








Vos sos un cara dura macho, pase gol a Mouras jaja que partido miraste? porque para mi fue rebote y si nos ponemos a discutir ahi el que duerme es galeano , en el gol contra banfield no te discuto nada porque yo tambien lo recontraputie, pero con tigre dejate de joder hermano nos ganaron de orto, a castaño no lo marco nadie y se la tira al paraguayo agarrando a toda la defensa saliendo, Segui yendo a la cancha.... fantasma
Cómo se nota, hijobobo, que en tu vida agarraste una pelota de fútbol salvo para alcanzársela a algún pibe en la plaza...
no hace falta ser un terrible jugador de futbol para darse cuenta de que en el gol de Mouras es un mal cierre de Galeano y en el gol de tigre se lo come el 2 y el 6, sabes una barbaridad de futbol "MAESTRO" jaja
Largá el paco pibe...en el partido de 2008 el que pierde la marca es mareque, y assman lo recaga a puteadas...
También grité el gol importantísimo de otro de tus ídolos, el mágico fredes a la liga, gol que nos permitió llegar a la final, sin que por eso tenga de él un concepto distinto al que tengo de mareque...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 13/10/2015, 11:05:45
1742 Posts - 187 Puntos
Qué golazo que fue la puta madre, cada tanto me acuerdo. Me acuerdo que se animaban muchísimo a pegarle al arco, por eso salían goles como este de mareque, o el de fredes también afuera del área
Martes 13/10/2015, 18:13:04
99 Posts - 14 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Escrito por #23HijoBobo

Escrito por leviatan

Gracias mareque, sobre todo por haberte ido y por no haber vuelto, al igual que el otro mufa q también le convirtió un gol a la liga...
fantasma seguro que a ese gol no lo gritaste... vos de seguro coreabas MAAAREEQUEE...y ahora terrible malo sos
Muy bueno tu sobrenombre, se nota que debés ser muy inteligente...
Nooo sin dudas vos sos mucho mas inteligente que yo, no tengo dudas de eso, si deliras a jugadores que pelearon para darnos una copa internacional seguramente sos un vivo barbaro, che contame vos eras de esos que tambien despues puteaban al turco tambien? sos de los le grita Uruguayoo Uruguayooo al cebolla no? jajaja pero puteas a mareque que le hizo un gol a Liga para despues salir campeon? jajaja un vivo barbaro!
Precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo lo que hizo mareque en Independiente: del golazo a liga, del pase gol a rafael mouras en la final vs goias en brasil, del gol en contra vs banfield en avellaneda que nos arruinó el campeonato, de assman cagándolo a puteadas en victoria cuando se duerme sobre la hora contra tigre, etc etc, precisamente porque voy a la cancha me acuerdo de todo...vos, youtubefan, seguí mandando videitos, dale...








Vos sos un cara dura macho, pase gol a Mouras jaja que partido miraste? porque para mi fue rebote y si nos ponemos a discutir ahi el que duerme es galeano , en el gol contra banfield no te discuto nada porque yo tambien lo recontraputie, pero con tigre dejate de joder hermano nos ganaron de orto, a castaño no lo marco nadie y se la tira al paraguayo agarrando a toda la defensa saliendo, Segui yendo a la cancha.... fantasma
Cómo se nota, hijobobo, que en tu vida agarraste una pelota de fútbol salvo para alcanzársela a algún pibe en la plaza...
no hace falta ser un terrible jugador de futbol para darse cuenta de que en el gol de Mouras es un mal cierre de Galeano y en el gol de tigre se lo come el 2 y el 6, sabes una barbaridad de futbol "MAESTRO" jaja
Largá el paco pibe...en el partido de 2008 el que pierde la marca es mareque, y assman lo recaga a puteadas...
También grité el gol importantísimo de otro de tus ídolos, el mágico fredes a la liga, gol que nos permitió llegar a la final, sin que por eso tenga de él un concepto distinto al que tengo de mareque...
capo vos me estas hablando de verdad? jaja yo te estoy hablando de tigre vs rojito con gol de luna sobre la hora, nose que partido estuviste mirando ese dia porque recuerdo perfectamente , ultima bocha, agarra al equipo saliendo, desde la mitad de cancha tiran centro al paragua , la baja para el chino y gol de tigre, vos decis que tenia que cerrar en el centro el 3? jajaja sos de terror hermano, de terror!!! larga la play capo! fantasma!