Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 10:13:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Sopranisimo
Que tiene que ver esa minita con Busse?

estoy desorientado y excitado
Esa era la novia de Busse
Ahora casada con el morfeta de Colazo

no sé cronologicamente las precisiones pero esta piba lo dejó después de que el boludito llevó dos togas al dpto, las minas lo durmieron y le afanaron... si no me equivoco, entre otras cosas, hasta el rrope de la piba...

En fin


Ahhhh si, ahora me acuerdo jajajajaja

Teniendo a esa para que te vas a llevar dos gatos no? que nabooo
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 15/10/2015, 10:30:55
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Virginio

Escrito por Sopranisimo
Que tiene que ver esa minita con Busse?

estoy desorientado y excitado
Esa era la novia de Busse
Ahora casada con el morfeta de Colazo

no sé cronologicamente las precisiones pero esta piba lo dejó después de que el boludito llevó dos togas al dpto, las minas lo durmieron y le afanaron... si no me equivoco, entre otras cosas, hasta el rrope de la piba...

En fin


Ahhhh si, ahora me acuerdo jajajajaja

Teniendo a esa para que te vas a llevar dos gatos no? que nabooo
O sea, teniendo ya un gato, para que te vas a llevar otros dos uqe encima te chorean.

Pobre, me acuerdo del pelotudo pidiendole perdon por la infidelidad a este gatito en los medios.

Increible guacha!
Jueves 15/10/2015, 10:36:00
345 Posts - 85 Puntos
Que pelotudo este Busse.Igual mucho no se abra calentado si era terrible gato.Todavia recuerdo las noches en la que venia al boliche a levantar algun que otro jugador.


*Bien la cancha del defe,con terrible lluvia ni un charco se hizo. se la banco re bien.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 15/10/2015, 11:07:59
2051 Posts - 958 Puntos
Alto gato, si el "evento" le hizo zafar que lo agradezca... Igual medio incómodo lo de Colazo, no? Se casó con el gato que se perdió Busse, eso te queda para toda la vida (salvo que le vaya mal en la carrera al rubio, en cuyo caso el minino encontrará alguna otra canasta en donde recostarse)

Moraleja, si tenés la opción de elegir, mejor buscarse una minita de barrio que esté bien buena (hay a montones!)

Siempre te puede ir mal, pero mejor apostar con dos reyes que con un 2 y un 4, verdad?
Jueves 15/10/2015, 11:42:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Volvé Busse! jajajaja.
Siempre quise que volviese pero podía integrar el primer plantel de Almirón como mucho. Después y gracias a Marduk pudimos tener un plantel de un equipo grande donde él no tiene lugar.

Ojo, para mi es más que Belloq o Vidal o la Vaca (ex Vaca quizá), pero no le da ni a palos para estar en el rojo.

Me cae muy simpático pese a la reboludés que se mandó con los gatos ladrones. Siempre su intención era volver al club por lo menos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 11:46:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PGamarra

Alto gato, si el "evento" le hizo zafar que lo agradezca... Igual medio incómodo lo de Colazo, no? Se casó con el gato que se perdió Busse, eso te queda para toda la vida (salvo que le vaya mal en la carrera al rubio, en cuyo caso el minino encontrará alguna otra canasta en donde recostarse)

Moraleja, si tenés la opción de elegir, mejor buscarse una minita de barrio que esté bien buena (hay a montones!)

Siempre te puede ir mal, pero mejor apostar con dos reyes que con un 2 y un 4, verdad?
Seeee la versión gatero soft de Messi es la correcta. Mina linda con perfil bajo.
Esta se notaba a la legua que iba apuntando a un futbolista sea el que sea.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:07:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por PGamarra

Alto gato, si el "evento" le hizo zafar que lo agradezca... Igual medio incómodo lo de Colazo, no? Se casó con el gato que se perdió Busse, eso te queda para toda la vida (salvo que le vaya mal en la carrera al rubio, en cuyo caso el minino encontrará alguna otra canasta en donde recostarse)

Moraleja, si tenés la opción de elegir, mejor buscarse una minita de barrio que esté bien buena (hay a montones!)

Siempre te puede ir mal, pero mejor apostar con dos reyes que con un 2 y un 4, verdad?

A mi dejame el toga ese, no tengo problema... la del barrio me la guardo para cuando esté sin un mango...

ah, disculpá! todavía creías en el amor?! te pido mil disculpas




Jueves 15/10/2015, 12:15:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Cambien el titulo del topic, y sigamos con lo importante. *bebea*
Jueves 15/10/2015, 12:21:20
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Cambien el titulo del topic, y sigamos con lo importante. *bebea*
Tal cual...

"Colazzo de Busse"
va?

Jueves 15/10/2015, 12:34:51
8258 Posts - 1596 Puntos
Que buen topic de la ex novia de busse
Jueves 15/10/2015, 13:41:12
3534 Posts - 584 Puntos
Todos dicen, como se va a llevar dos gatos teniendo otro gato en tu casa. No tiene coherencia, puede estar EXTREMADAMENTE buena pero llega un momento que te cansas, más si tenes oportunidad de llevarte dos gatitos al dpto... que seguro no deben estar anda despreciables, pero siendo jugador de primera de independiente, tenes que conseguir alguien q te los lleve de confianza.

Pobre Busse, hasta el rope de la mina se llevaron ajajjajaaj. Espero que haya podido mojar la chaucha por lo menos, el polvo más caro del mundo!!
Jueves 15/10/2015, 14:42:41
173 Posts - 25 Puntos
Sos un pelotudo Busse mira esa minaa