Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 21:03:16
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por adripmatip

Gracias a Mareque ganamos la sudaca
Claro,por eso Hilario fué gran responsable y los goles de Parra.
El mejor de todos fue Tuzzio
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 15/10/2015, 21:04:04
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Msrojo

Si ya recordas el gol del tecla a boca,nos costo mantenerlo a Diaz en la dt y no ganamos un solo partido y despues gallego y el descenso
joya, me hubieras avisado cuando ibamos 4 a 4 después de que nos den vuelta el partido, con meses sin ganar y de visitante a un boca campeón así no lo gritaba
Jueves 15/10/2015, 21:13:23
5 Posts - 14 Puntos
Escrito por Jero
Jero yo tambien lo grite ,y como loco,la consecuencia fue que lo dejarob a Diaz como Dt,era interino te acordas,y despues no pegamos una.Si Cantero no lo confirmaba , a lo mejor la historia era otra,pero eso entra en el concepto de la masturbacion metafisica


Escrito por Msrojo

Si ya recordas el gol del tecla a boca,nos costo mantenerlo a Diaz en la dt y no ganamos un solo partido y despues gallego y el descenso
joya, me hubieras avisado cuando ibamos 4 a 4 después de que nos den vuelta el partido, con meses sin ganar y de visitante a un boca campeón así no lo gritaba
Jueves 15/10/2015, 22:51:34
4869 Posts - 387 Puntos
Nunca me gusto lucas, la espalda era una autopista, tampoco desbordaba bien. Era más vistoso que efectivo
Jueves 15/10/2015, 23:03:40
17778 Posts - 11351 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por el__diego

Escrito por adripmatip

Gracias a Mareque ganamos la sudaca
Claro,por eso Hilario fué gran responsable y los goles de Parra.
El mejor de todos fue Tuzzio
Comparto !!
Jueves 15/10/2015, 23:40:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rojitoo

Te acordas cuando le agarraba la locura, parecía pele se pasaba 5 jugadores y te metia un pase gol o hacia un golazo, un grande Luquitas.
Yo gritaba
Dale Marequeee
La cagada era cuando la perdia y venian las contras
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 16/10/2015, 11:49:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Msrojo

Si ya recordas el gol del tecla a boca,nos costo mantenerlo a Diaz en la dt y no ganamos un solo partido y despues gallego y el descenso

El problema es que teníamos a un salame dirigiendo el club, que no sabía dónde estaba parado y tomaba malas decisiones -- justo es decirlo también, en un contexto institucional y deportivo muy difícil.

No hay nada que pueda sugerir o indicar que si hubiésemos perdido ese partido con Boca, algo hubiese salido mejor.

Lo más probable es que se hubiesen tomado otras malas decisiones, como las que se siguieron tomando en los meses y años posteriores.

A mi dejame con el 5 a 4 a Bosta y el 4 a 1 a Rasin, que son de los pocos recuerdos buenos de esos años nefastos.
Viernes 16/10/2015, 16:39:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si contra Central hizo un golazo, pero también el gol en contra contra Banfield que nos hizo perder el campeoanto....
Encima fue una mierda el gol... no recuerdo bien pero fue medio con el pecho? o con la canilla?
Me acuerdo si que gandín la mete media de emboquillada (no exactamente pero le pega bombeado) y que el otro fue de Silva en una jugada sucia por rebotes.


Edito.. ahí lo vi. Un cabezazo al pedo para atrás.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 17/10/2015, 19:59:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si contra Central hizo un golazo, pero también el gol en contra contra Banfield que nos hizo perder el campeoanto....
el de banfield nos cago literalmente el campeonato
Lunes 19/10/2015, 05:42:12
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Tan bajo nivel tiene?, yo siempre lo banqué e incluso me hubiese gustado que regrese.

Sería una pena, al igual que Tuzzio, de que se retire en un cuadro pedorro del ascenso.
Lunes 19/10/2015, 18:13:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Mistralmati

Que grande Alf!
Te acuerdas de Alf???!!! volvió... en forma de fichas!!!!!

                                        
Lunes 19/10/2015, 18:15:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por adripmatip

Gracias a Mareque ganamos la sudaca
Claro,por eso Hilario fué gran responsable y los goles de Parra.
Hablando de eso, el otro día me di cuenta que Parrita esta jugando en la crema... como se vino abajo ese pibe... tener que compartir equipo con el mufa de bastía...