Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 21:15:57
Cual fue nuestro Fabbiani???
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11260
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Van a saltar muchos nombres.
Pero si usamos un poco lo que le paso a River en ese mercado que trajo a Fabiani y todo lo que genero antes y despues.
Y tambien salvando las distancias de que un refuerzo (de renombre) en boca o river siempre hace mas ruido que en el rojo, racing o san lor.

Mas que nada el jugador que cuando se empezo a negociar hizo ruido en la gente y en la oponion y fracaso rotundamente dejando un poco abierta la puerta a la burla.

En River Fabbiani (si vamos a mala inversion fue peor lo de J. Fabbro), pero el tipo se transformo en un salvador, y genero una revolucion entre los de River casi como Tevez, mayor a la vuelta de cavenaghi o la venida de Trezeguet. Toda la cancha con la careta de sherk.
A lo de River le sumo en la lista de pesonaje que llego generando muchisimo ruido y termino fracasando y dejando huella a EL DT CAPPA,

Boca ultimamente sin duda Osvaldo, es diferente a lo de Fabiani, porque mal que mal el tipo la metia, pero mucho europa mucho europa pero argentina lo dio vuelta como un bife. y que agradezca que no le toco antidoping porque seguro marihuana fumo. Y en terminos de $$$$ creo que Boca perdio, me imagino. Y hay que agregar el ultimo nefasto paso de Bianchi, por donde se lo mire un desastre y dejo expuesto a carne viva el pensamiento del hincha, lo banco hasta el final y las puertas les quedaron abiertas, y a mi punto de vista bianchi demostro que no le busco la vuelta a las cosas y apostaba a su pasado.

San Lorenzo la verdad que no se. Se que hay pero no fue tan impactante su paso (negativo o positivo,), ejemplo: Santiago "el indiecito" Solari, que no dejo nada, casi campeon, pero el pibe no mostro calidad supeior.

Racing, tiene muchos, pero que fueron fracasos directamente en lo deportivo y en la vision del hincha de racing, de costos altisimos: BOLATTI,SAND,CAMORANESSI, RENTERIA, ETC. 
El que casi se dio y eso si que solo podia pasar en racing (o boca pre macri) fue LA CASI CONTRATACION DE LOTAR MATHEUS COMO DT- Yo escuchaba las cronicas de esa posible llegada y no podia creer a que punto puede llegar la falta de capacidad de los dirigentes actuales y como lo manejan los grupos empresarios.

Y bueno toca Independiente, son muchisimos. Pero no encuentro un ejemplo que logro hacer mucho ruido en el mercado de pases en el plano mediatico.
Reciente si venia Dorlan Pavon, para el comun de la gente es medio desconocido, para otros excelente refuerzo, muy costoso y llegaria (por el momento que se vivia) como el salvador. Caicedo genero ruido justamente por el efecto contrario a Pavon y algunos temas de papeles.
Personajes como Defederico, lamentablemente alcanzan injustamente el titulo de jugador de jerarquia y costosos. Si se ven bien las cosas justamente lo que menos tienen es jerarquia, son tipos que se cotizaron por un semestre a full y se van. Quedan en la retina de los hinchas y si suena gusta. Caso identico el Gordo Nuñez, piensen que te enchufan un supuesto "crack" con trayectoria europea, y a la larga estas comprando un tipo con menos de 10 goles en su carrera hasta el momento de llegar al club.
Posiblemente Nustro Ogro Fabianni fue un mutante, un fusion entre Defederico + caicedo(la contradiccion con pavon) + la ultima vuelta del tolo gallego.
El Cebolla Rodriguez, si fuera un fracaso se acercaria a uno de esos ejemplos, pero por la epoca en que llego que todo esta tan negro (por tevez lo digo) y uruguayo pasa a segundo plano ademas que por fin vi que al hincha del rojo le encanto cuando sono el nombre, pero no enloquecio, lo evaluo, lo espero le abrio las puertas y ahora todo esta en lo que rinda el cebolla. Mercados anteriores era una locura por nombres ridiculos poe los que casi no dormian y lo que menos hacian era evaluar para ver si vale la pena (ej: el uruguayo coates, que lo que mas los excitaba era por ser suplente en una liga top.... por victorino un tiempo atras tambien varios pasaron noches sin dormir)



Entonces, cual creen que fue nuestro OGRO FABIANNI????




Martes 27/10/2015, 21:20:10
12731 Posts - 879 Puntos
La resupuesta mas rápida sería Farías, pero no tenía tanta cámara como el Ogro. De quedarme con uno, creo que Defederico.


Ahí me hicieron acordar de Leguizamón...que gordo hijo de puta. Y venía de ser una de las figuras del último torneo.
Martes 27/10/2015, 21:27:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Leguilechon... este sorete de Arsenal fue mucho peor que Farias o Defederico.
Martes 27/10/2015, 21:33:56
2854 Posts - 268 Puntos
Pongo un ejemplo de esos que paso hace unos años en For Ever. Para encarar uno de los nefastos e inservibles Argentinos A. Y el eterno drama de armar el plantel campeon. La teoria en el armado mas usada es contratar jugadores de experiencia en esta competencia (la mayoria se los va conociendo con la competencia del año anterior), y el batacazo es un jugador de renombre y experiencia.
La idea es que ese tipo te aporta experiencia, juego, triunfos y recaudacion.
Que se mandaron los bochos de la comision: contratan al Maquina Giampetri (muy relacionado a quilmes), si vamos a la edad y lo que podria aportar estaba buenisimo, 32 casi 33, volante de creacion, te marcaria la diferencia. El problema que lo contrataron nomas porque lo efrecieron, venia de jugar 5 partidos en 3 años, en esos 3 años 5 clubes, venia de un equipo que se llamaba tres algarrobos, Y LO MAS IMPORTANTE CON UNA LESION CRONICA.
Chau genero mucho, hasta gente a los entrenamientos se acercaba. Con suerte jugo 70 minutos, se comio el presupuesto para refuerzos, un año perdido.
Martes 27/10/2015, 21:34:04
9663 Posts - 1592 Puntos
Siempre me acuerdo del Totono Grisales. Cuando estaba en Colon la mayoria de los hinchas lo quería y la prensa en su momento lo vendió como una de las mejores contrataciones de ese mercado de pases.

Cuantos partidos jugo? Ni me acuerdo ya pero fueron pocos.... Se termino volviendo a Colombia con muchísima mas pena que otra cosa.
 
Martes 27/10/2015, 21:34:31
13519 Posts - 2038 Puntos
Caicedo, era idolo antes de jugar y despues lo vimos correr
  
Martes 27/10/2015, 21:39:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo creo que fue leguizamon,sin tanto ruido como con el ogro,pero llegaba como el goleador del campeonato anterior y fue un fracaso total y con un contrato muy alto !!
Martes 27/10/2015, 21:39:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Leguilechon, no hizo un joraca, venia de hacer de todo. Y por poco nos saca las copas. Ah, y encima lo amenazaron de muerte si descendiamos y sigue con vida.
       
Martes 27/10/2015, 21:41:22
12731 Posts - 879 Puntos
Me había olvidado del leguilechón. Sisi, ese sin dudas.
Martes 27/10/2015, 21:42:06
1199 Posts - 149 Puntos
                                             Este muerto vale??? Todos creían que era el sucesor de Marangoni        
Martes 27/10/2015, 21:42:41
4456 Posts - 974 Puntos
farias, leguizamon, caicedo, la segunda etapa de parra,
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 27/10/2015, 21:46:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Por peso sin dudas el gordo Nuñez....aunque algún gol hizo....recuerdo uno contra Central un domingo de lluvia que le pegó de lejos.... aunque por peso, expectativa y fiasco....LEGUILECHON! Mientras todos hacían pretemporada el comía y comía en Entre Ríos... Pasó por el rojo convirtiendo 1 solo gol... Nos salió carísimo!! Gcs Cuentero por un moco mas! y LRPMQTRP!
Martes 27/10/2015, 21:48:42
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por MάrҜø

La resupuesta mas rápida sería Farías, pero no tenía tanta cámara como el Ogro. De quedarme con uno, creo que Defederico.
Si pero Farias en la condicion que vino, sin mucho rodaje, medio apagado no genero ruido su llegada, era mas su pasado. El tipo con el partiddo a boca 5a4 se podria que se destapo y paso a ser tomado como importante y luego solo se hundio (junto al club).
Caso similar es Marco Ruben, muy buen pasado pero apagadisimo, para la gilada el top era El Chelito Delgado, no era guauuu que presente pero hacia ruido y los periodistas hablaban de esa vuelta. Bueno Ruben demostro superacion.