Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 14:13:13
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Cachipampa

Se me ocurrió hacer una lista de Zombies,,,perdón de jugadores, que pertenecen o pertenecieron y ahora "brillan" en sus actuales Clubes, a saber: Assmann, Ustari, Vidal, Monserrat (ya de vuelta y fuera del club seguramente), Baez, Ivan Perez, Pato Vidal, Ojeda, , Gomez (quiza, el único rescatable, habria que verlo con la Roja, en Quilmes, son todos figuras), y agrego los Zombies que estan todavía y seguiran seguramente el caminos de los antes nombrados: Zarate, Bellocq, Villalba, Pizzini, Trejo, Figal, Bretenbruch, Aquino,, y los que no eran del Club, pero que por ser tanto o mas Zombies que estos, fueron prestados o cedidos, tales los casos de Riaño y Graciani,,,o sea, clarito, ¿como pretender algo con estos mamarrachos????, todo tiene que ver con todo,,,seguramente me olvido de alguno, pero es para que sepan o sepamos, donde estamos parados y porque se dan las cosas,,,llevara años reponerse, creo si, que se esta logrando de a poco, "refundarnos", pero no olvidar (con estos nombres), de donde venimos, y porque pasan las cosas-


Puede ser que no este el pelotudo del guardameta o lei mal?