Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 20:34:14
3498 Posts - 479 Puntos
battion
Hasta el infierno con vos!
Domingo 22/11/2015, 21:10:31
285 Posts - 33 Puntos
Para mi esta es hermosa también

Lunes 23/11/2015, 05:24:18
3507 Posts - 920 Puntos
Gran delantero ya retirado, jugó muy poquito acá para las condiciones que tenía, después jugó para Talleres con el Pato Pastoriza de DT, muy querido por él, después en Central y en Chile.
Llegó a Primera de AFA un poco grande de edad, habiendo ya transitado mucho tiempo jugando en los regionales del interior. Yo lo conocí cuando él jugaba para un club que se llamaba Yerbatero de Misiones de camiseta rojinegra rayada (hoy en día se llama Rosamonte) y jugaba el torneo Argentino. En ese momento le decían el Ñato González. Era un delantero de todo el frente de ataque, podía ser segunda punta o delantero por afuera, muy veloz y con huevos. Era medio chueco para correr y le pegaba muy fuerte. Formó parte de la campaña gloriosa de Huracán de Tres Arroyos en el Argentino A.
Una lástima que llegó en uno de los peores momentos del Rojo, y estaba súper relegado. Le dieron muy pocas chances. Recuerdo un partido contra Belgrano a la tarde en el que hizo un gol y una asistencia al Pocho.
Lunes 23/11/2015, 13:57:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Con mi hermano más chico le decíamos el chavo y cuando metía un gol nos reíamos y decíamos que se le había chipotiado jojorojojojo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.