Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 17:52:24
1103 Posts - 147 Puntos
Ojala que vuelva, pero el Kun es medio vende humo, si lo dice el no le creo una mierda... Si lo dice un dirigente quizás me da esperanza (y mira lo que te digo)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 18:15:27
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema que jamás voy a entender es: Como prefieren ser Idolos en otros clubes de otro país y no en el que uno es Hincha?

Ya ganaron la guita para 10 generaciones de sus familias, ya jugaron allá y demostraron que podían, no te pica el bichito en el corazón de venir, y armar algo hermoso que quede en la historia para siempre? Algo que la guita no compra, la mística de ser Idolo y hacedor de los logros del club que sos hincha.

Jamás lo voy a entender, creen quizás que tienen tiempo para toda la vida y cuando llegan a los 35 se dan cuenta, nose, quizas con jugar 2 añitos nomas antes de retirarse les alcanza..

Nunca lo voy a comprender, con él jugando acá, varios otros quisieran venir tambien, se armaría un gran equipo, un hermoso momento , se estaría mas cerca de pelear cosas, y por como fué la historia, seguramente algo ganás, mirá los otros ejemplos de jugadores que volvieron y ganaron varias cosas, y no quedaron fuera del plano, caso Verón, Maxi Rodriguez, Tevez, Diego Milito, los casos mas relevantes.

Además siendo tan fanático como dice ser el Kun, tendrá sus motivos y est''a muy bien, pero no puedo entender.
Lunes 23/11/2015, 18:18:20
1199 Posts - 149 Puntos
Va a venir todo roto como el Gaby
Lunes 23/11/2015, 18:24:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema que jamás voy a entender es: Como prefieren ser Idolos en otros clubes de otro país y no en el que uno es Hincha?

Ya ganaron la guita para 10 generaciones de sus familias, ya jugaron allá y demostraron que podían, no te pica el bichito en el corazón de venir, y armar algo hermoso que quede en la historia para siempre? Algo que la guita no compra, la mística de ser Idolo y hacedor de los logros del club que sos hincha.

Jamás lo voy a entender, creen quizás que tienen tiempo para toda la vida y cuando llegan a los 35 se dan cuenta, nose, quizas con jugar 2 añitos nomas antes de retirarse les alcanza..

Nunca lo voy a comprender, con él jugando acá, varios otros quisieran venir tambien, se armaría un gran equipo, un hermoso momento , se estaría mas cerca de pelear cosas, y por como fué la historia, seguramente algo ganás, mirá los otros ejemplos de jugadores que volvieron y ganaron varias cosas, y no quedaron fuera del plano, caso Verón, Maxi Rodriguez, Tevez, Diego Milito, los casos mas relevantes.

Además siendo tan fanático como dice ser el Kun, tendrá sus motivos y est''a muy bien, pero no puedo entender.
despues vuelven como Milito ,de recontra vuelta y todo roto ... pppfffssssssss
Lunes 23/11/2015, 18:45:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Yo creo que cuando lleguemos al topic numero 3239230 pidiendo por el Kun ahi vuelve seguro.
Si,va a volver...en forma de fichas..
Lunes 23/11/2015, 18:47:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Y daaaaaaaaleee
Lunes 23/11/2015, 18:53:15
30511 Posts - 5342 Puntos
hace cuantos años se viene hablando de que el Kun va a ir al Madrid?
si realmente fuera cierto hace rato lo hubieran fichado.. no es un jugador imposible para unos de los clubes mas ricos del mundo...
Lunes 23/11/2015, 18:54:42
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por 94gaston

si el kun vuelve con 31, tenemos asegurados 4 años de ganar todo
depende de como este a esa edad... si se vive lesionando va a ser complicado... y el kun ya es un jugador con tendencia a lesionarse...
Lunes 23/11/2015, 19:37:42
6308 Posts - 415 Puntos
Si no viene para dentro de 3 años que ni vuelva...
Lunes 23/11/2015, 19:37:49
70 Posts - 10 Puntos
me tiene re podrido el kun ... me hace sentir para el orto q estemos como boludos esperando que venga
Lunes 23/11/2015, 20:15:46
9098 Posts - 270 Puntos
no viene ni a palos
Lunes 23/11/2015, 20:24:20
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema que jamás voy a entender es: Como prefieren ser Idolos en otros clubes de otro país y no en el que uno es Hincha?

Ya ganaron la guita para 10 generaciones de sus familias, ya jugaron allá y demostraron que podían, no te pica el bichito en el corazón de venir, y armar algo hermoso que quede en la historia para siempre? Algo que la guita no compra, la mística de ser Idolo y hacedor de los logros del club que sos hincha.

Jamás lo voy a entender, creen quizás que tienen tiempo para toda la vida y cuando llegan a los 35 se dan cuenta, nose, quizas con jugar 2 añitos nomas antes de retirarse les alcanza..

Nunca lo voy a comprender, con él jugando acá, varios otros quisieran venir tambien, se armaría un gran equipo, un hermoso momento , se estaría mas cerca de pelear cosas, y por como fué la historia, seguramente algo ganás, mirá los otros ejemplos de jugadores que volvieron y ganaron varias cosas, y no quedaron fuera del plano, caso Verón, Maxi Rodriguez, Tevez, Diego Milito, los casos mas relevantes.

Además siendo tan fanático como dice ser el Kun, tendrá sus motivos y est''a muy bien, pero no puedo entender.
Dale, no jodamos.

Tevez volvio con 31, M. Rodriguez con 32, Milito con 35, heinze con 34

Dejen al kun en paz, tiene apenas 26/27 años, con el nivel que tiene va a volver a los 30 siendo unos de los jugadores de la elite mundial