Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2015, 22:33:49
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por sickman

A mi la verdad que no me interesa quien nos dirija,todo bien con Gaby pero si no hace meritos en otro club como para sentarse en el banco del Rojo,gracias,paso.
Quiero ver al Rojo campeon,no a un tipo sentado en el banco,el ama al club tanto como nosotros,pero eso no es suficiente para ser tecnico de Independiente,a menos que......

Habria que ver que meritos podes exigir para un dt del club , hasta donde yo se Pellegrino nunca gano nada y si miramos un poquito mas atras salvo Brindisi y el Tolo Gallego los dt de independiente llegaron al rojo sin ganar nunca nada Alimiron, De felippe , Falcioni, el turco Mohamed (fue el ultimo que gano algo aca) ,el dani garnero , pedrito troglio son algunos de los que me acuerdo ahora...viendoloos podes decirme cual de ellos hizo algún merito para dirigir al rojo?
En tu replica a mi planteo esta implicita la repuesta a lo que me preguntas ( modo Cristian D*az ON ).
Ninguno de los anteriores hizo merito alguno para dirigir a Independiente,y sin embargo lo dirigieron,y en esos años a excepcion de la sudamericana,no ganamos absolutamente nada.

Le tengo un aprecio enorme a Gaby y se que quiere mucho al club,pero si hay plata para traer jugadores y armar un equipo competitivo,prefiero que traigan un tecnico experimentado que pueda aprovechar las circunstancias,

Pellegrino hasta ahora demostro mas cosas buenas que malas,si nos quedamos "afuera de la libertadores",no creo que sea justo echarle la culpa a el,hubo muchos imponderables que hicieron que por ejemplo,casi nunca pueda contar con jugadores importantisimos para partidos claves,hay que tener todas esas cosas en cunta cuando se hace el balance de una gestion.
Sábado 05/12/2015, 23:10:23
1110 Posts - 492 Puntos
Saquense la camiseta para opinar, traer a Milito por Pellegrino es una locura. Miren la famosa piponeta y el par de sucesores!?
Estan locos? Es un asco Estudiantes, y la reserva de Independiente que estuvo al mando de Milito fue muy mediocre también. Lo quiero? Si. Lo amo, es el momento? NI EN PEDO
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 05/12/2015, 23:27:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy estamos mas para Pelegrino que para Milito. Al mariscal le falta aun, ya llegara el momento en que el este listo para el Rojo y el Rojo para el, así son los romances.
Domingo 06/12/2015, 00:58:10
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por elchipikun

Saquense la camiseta para opinar, traer a Milito por Pellegrino es una locura. Miren la famosa piponeta y el par de sucesores!?
Estan locos? Es un asco Estudiantes, y la reserva de Independiente que estuvo al mando de Milito fue muy mediocre también. Lo quiero? Si. Lo amo, es el momento? NI EN PEDO
Milito con el rejunte de pibes y viejos pataduras perdio solo 5 partidos de 30, jugando siempre de la forma que el quiso.
El gaby es buen tecnico, ojo no lo pido, pero no reconocer que viene trabajando bien es una forrada.


Y agrego, el gaby se pudrio de la gente, dijeron que a lo largo de su estadia en el pincha recibio llamados amenazantes pidiendo la renuncia y tambiéncasi se va a las manos con un hincha que le queria pegar por salir jugando
Domingo 06/12/2015, 01:19:38
359 Posts - 26 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Lo amo al Gaby, pero el creador que baje un cambio, ¿imbancable pellegrino? Llegó hace 6 meses, no podes rajar a un tipo por no lograr un título en 1 año, si vas a pensar así que el Gaby no venga nunca, es pedo que venga, si a la primera de cambio va a saltar un pelotudo a pedirle que se vaya
Quiero ser Campeón estoy podrido de no pelear y nada y vivir del pasado. Pelean todos algo o ilusión menos nosotros. Pellegrino es técnico del Rojo, para que lo saca a Pisano? Para poner al Impresentable de Aquino? No jodamos a la hora de los bifes y en las derrotas contra los Colombianos y Rasin tuvo 0 autocrítica y no dio ni una puta indicación, cancha llena perdimos dando lástima. Frutales volvete loco cagate a trompadas 0 actitud ganas nada, una lágrima.
Domingo 06/12/2015, 01:28:51
6318 Posts - 253 Puntos
y que te garantiza que con el gaby metemos campeonato?
Domingo 06/12/2015, 01:38:53
Posts - Puntos
PELEGRINO SI ! ! !
Domingo 06/12/2015, 03:14:52
1227 Posts - 176 Puntos
Buen paso por Estudiantes, como para ir ganando experiencia. Que tome un poco mas de ruedo y después lo espero con los brazos abiertos, pero no creemos una expectativa muy grande.
Domingo 06/12/2015, 14:31:57
4042 Posts - 1804 Puntos
Todo mi amor tiene gaby pero aca no se va a bancar los negociados de la CD, para que le hagan la cama Aquino, papa y toda esa manga de muertos prefiero verlo triunfar en otro lado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 06/12/2015, 15:17:20
10292 Posts - 3562 Puntos
La campaña de Gaby es buena, agarró un equipo a la deriva y lo metió en la liguilla prelibertadores. Cuando se fue Pellegrino no había un solo hincha de estos muertos que pensara que eso era posible, porque vivían diciendo que no tenían nada y porque obviamente les caía mal Milito. Por eso ahora me resulta increíble escuchar a personas de EdeLP quejarse de lo que consiguieron este año. Además mostró un buenmanejo de grupo, todos hablan bien de él y el único quilombo fue el de Andújar, que en realidad siempre se dijo que estaba caliente con Verón porque le mintió, no con Gaby.

A Milito le vendría bien otra experiencia en algún equipo más antes de pensar en venir a Independiente o que nosotros pensemos en traerlo.
Domingo 06/12/2015, 15:32:44
2131 Posts - 146 Puntos
No es el momento de Milito todavía. Menos cuando el cuerpo técnico actual no está haciendo mal las cosas...
Lunes 07/12/2015, 15:34:41
2749 Posts - 1303 Puntos
El Gaby tiene que ser el próximo DT, una vez que empecemos a ganar cosas con Pellegrino.

Sigiuendo con el tema Ensuciantes, lo va a reemplazar el tarado de Vivas y ya arreglaron la incorporación del chorizo Viatri