Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 12:05:13
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DiabloGriego

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por DiabloGriego

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por DiabloGriego

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por DiabloGriego

Bien lejos de Independiente este camarillero.
Jajajaja camarillero le siguen diciendo pobrecitos

Que mediocre que sos capo, tenes de ídolo a un tipo que no te dio nada.
Vos sos de los boludos que se hacen los exigentes y no lo viste ganar un carajo?.....

O sos de los boludos que le dice camarillero porque lo compara con las glorias?

Igual sea cual sea la respuesta, el mediocre sos vos, el Rolfi al menos me dio 1 campeonato y no dio mas porque lo rodearon de muertos de hambre que no sabian que hacer.....asi como vos
No soy exigente es la posta crack.

Si vos lo tenes de ídolo por un solo campeonato, el mediocre sos vos.

Cada vez más parecido a Rasin el hincha de Independiente.
No tenes idea de nada....exigente dice el pancho jajajajaja pobrecito sisi anda a aplaudir a Aquino y Pisano que son iguales


El Rolfi con 21 años se puso la 10 del Rojo, nos saco subcampeon e hizo 7 goles.....

vos aplaudis a Pisano que salio 4º en la B

Boludo
Un subcampeonato... que crack por favor.

En qué momento yo hable de Pisano? No tenes argumentos foca, le chupas la pija a un camarillero que solo ganó un título.




En la posicion numero 11 esta rolfi en cuanto a goleadores rojos en toda la historia del club.fue el q mejor llevo la 10 dsp d bochini,el goleador en el nacional y el mayor asistidor en el famoso torneo d 33 puntos...ni hablsr q potenciaba a pisano y a mancuello x algo dsp bajaron el nivel!!! Ni hablar q el solo l ganaba a rasin y nunca perdio un clasico.
Y l decis camarillero y tenemos al ruso q x algono lo cuelgan los dts qpasan!! Ahora ese camarillero es el mismo q fue sl globo y gano 2 copas y fue subcampeon d la sudaca.no entendes nada d futbol vos he.
Las ganó el rolfi a las copas con el globo? si comía banco flaco. Recién en esta copa empezó a ser titular con Dominguez.

Que me chupe la pija Montenegro, acá idolatran a cualquiera, ganó un solo titulo hermano y lo comparan con Bochini.

Yo no niego lo jugador que era, porque era un fenómeno, pero tampoco para que le chupen así la pija, focas.