Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 23:44:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DiabloGriego

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DiabloGriego

Que me puedo esperar de focas que alaban al gordo borracho y a Montenegro...
Ya no hay 10 en nuestro futbol...a riquelme tambien l decian camarilla ,pecho frio o q s escondia...son gente q no ve la calidad x q les falto ver mas futbol para entender algunas cosas y solo repiten lo que escuchan...
Yo hable un par d veces con rolfi y s nota q siente la camiseta del rojo mas q muchos hinchas, como el mismo dijo llevo la 10 conn orgullo .nos dio muchisimo al club y a nosotros los hinchas no como el ruso o cualquiera d los actuales jugadores q muchos idolatran y no nos dieron nada...

Siente tanto la camiseta que se besó la de River....

Yo no idolatro a nadie, pero el hincha de Independiente es muy mediocre últimamente, idolatrando a un tipo que solo nos "dió" un torneo local.

No podes comparar a un crack como Riquelme con Montenegro, seamos serios.
ambos son 10 y muy buenos q a vos t haya dolido lo d la camiseta d river es otra cosa...lo venian puteando y tirandole cosas todo el partido yo tambien la hubiera besado.dsp volvio cuando nadie queria y con rl club devastado ...

Vino porque no lo querían de ningun lado, si en México ya daba pena, no se coman el verso de que vino a ayudar y demás.

Aguero ídolo? que ganó? Es un crack, uno de los mejores del mundo, y está ayudando al club con el Gaby, pero no ganó nada. En unos años hablamos.

Mancuello idolo? en serio? jajajajajajajajaja
en mi caso no son idolos pero respeto a muchos q los tienen. mi idolo era ruben insua...calderon..bochini...el beto y los q vieron a capote o a erico nos respetaban x q al ser jovenes nos emocionamos con lo q tenemos ahi mas cerca.q carajo importa q gano?? mi hijo ama al kun x q ve todo lo q hace x el rojo y no lo vio jugar ( salvo x videos) vos quien sos para decir quien es idolo y quien no??si oduas a rolfi no comentes y listo.respeto nomas pido.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/12/2015, 10:01:55
13519 Posts - 2038 Puntos
Explica como hizo para perder todas las finales internacionales que jugo?
  
Miércoles 16/12/2015, 12:20:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Gracias rolfi yo me acuerdo cuando jugabas infiltrado y dimos la vuelta.
Viernes 18/12/2015, 15:02:48
23199 Posts - 888 Puntos
Gran jugador, pero hoy le regalaría una platea al lado del bocha. Como homenaje
Viernes 18/12/2015, 17:51:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Por el titulo creí q había colgado los botines y entró a laburar en una imprenta.


Pd: 
Sábado 19/12/2015, 19:20:17
1953 Posts - 292 Puntos
Le tengo respeto, pero idolo para mi no es ni en pedo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 22/12/2015, 00:24:11
81 Posts - 21 Puntos
Mis mejores agradecimientos Rolfi. A pesar que tus últimos partidos no mostraste el nivel, es entendible.
Malos momentos ahora recuerdo cuando marro contra Huracan o Boca. Bueno Muchos. Hasta siempre....